Ruta Madrid-Hoces del Rio Duraton Sábado 4 de Julio
+13
JorgeSimon
Bolaocho
xacarrere
Jesus66
wolf
XERUX
Yoeru
juanillo
jukathaido
lobo
F18
bride
fitalg
17 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- JorgeSimonAuténtico RRR
Re: Ruta Madrid-Hoces del Rio Duraton Sábado 4 de Julio
05/07/15, 03:50 pm
Deee pm chic@s!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eres tu el del min 3:17?? jajaja cómo te lo has montado al final?
Compañeros, no dejéis de compartir estas cosas que nos ponéis los dientes largos!!
Salud!
05/07/15, 04:07 pm
Ha estado genial!!!!! organización de 10, gente de 20!
- juanilloAuténtico RRR
05/07/15, 10:55 pm
Una ruta genial unos corderos deliciosos que no es por dar envidia a los que no habéis venido pero estaban deliciosos un orgasmo en la boca y genial todo
- fitalgGurú RRR
06/07/15, 10:23 am
Bueno compas...tras una ruta inmejorable con gente de putisima madre....y una comida espectacular...no puedo decir nada más que mi agradecimiento ETERNO a la familia de Xerux, que nos han dado todas las comodidades y una comida con mucho cariño....esperemos pronto repetir algo así que ha sido muy grande!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
06/07/15, 10:28 am
Muy buena ruta.
Encantado de volver a rodar con vosotros.
Y Gracias a Xerux y familia por supuesto.
Encantado de volver a rodar con vosotros.
Y Gracias a Xerux y familia por supuesto.
- YoeruNew Rider
06/07/15, 09:38 pm
JorgeSimon escribió:
Deee pm chic@s!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eres tu el del min 3:17?? jajaja cómo te lo has montado al final?
Compañeros, no dejéis de compartir estas cosas que nos ponéis los dientes largos!!
Salud!
No, no lo soy, es Bride y Xerux. Pero si que estuve alli es mas, hay un video igual en el que salimos gonzo, jesus y yo que ibamos mas atras y nah, garrafa de 5L de refrigerante y a echarle cada vez que parabamos jajajajajaja lo malo es que tambien se me ha vuelto a abrir el poro del deposito, soy gafe
Un placer haberos conocido a todos y haber pasado tan buen dia!
P.d: para cuando la siguiente? :P
- JorgeSimonAuténtico RRR
06/07/15, 09:48 pm
Jejeje luego fijandome un poco mas vi la black y ya caí en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :)
Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ese poro.... sarna con gusto no pica ;p jaajaja Ánimo y a ver si se te van ya los males!
Salud!
Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ese poro.... sarna con gusto no pica ;p jaajaja Ánimo y a ver si se te van ya los males!
Salud!
- Logar 69Capitán de Rutas
06/07/15, 10:24 pm
MOOO-LAAAAA... Wapo el video Xerux!! Molan las fotikis. Mola volveros a ver. Las xikillas ke no se pierden ni una. El weno de Gonzo La bestia de Fitalg... Pero a Yeray no lo veo o esta muy cambiado desde ke regresó de su viaje... Mola ver la Burra de Bola? Y hostias!! esta negra? Ya esta wena? Felicidades compañeros :)
06/07/15, 10:43 pm
Lo de bestia lo dices por mi o por la moto? Jajjaja
06/07/15, 11:52 pm
Ayyy logar logar, esos años no perdonan, la moto de bola no se ha vuelto negra no, no he visto yo a bola en ruta.
- Logar 69Capitán de Rutas
07/07/15, 01:50 am
Joder !! ke piskismikis ke estamos xd. Me ha parecido ver en el video de Xerux.. Pasar x una rotonda una Daytona negra con la cupula con un grandullón... Y me dicho... Tate!! Este es Bola.....
Fitalg!! Lo de Bestia lo digo x tu motaka y su amo montado en cuelga monos... Aunke luego de pié ... seamos muuuu parejos... Manda cojones xd. Jjajajaja..
Saludos y birras pa to dios
Fitalg!! Lo de Bestia lo digo x tu motaka y su amo montado en cuelga monos... Aunke luego de pié ... seamos muuuu parejos... Manda cojones xd. Jjajajaja..
Saludos y birras pa to dios
07/07/15, 01:34 pm
precisamente bola era el que estaba grabando el video de la rotonda jajajajaja
- jukathaidoSuper Rider
07/07/15, 02:38 pm
señores..ante todo pedir disculpas..porque de camino a plaza castilla mi moto me dejó tirado..estoy hasta los cojones de chattering, no me ayudan, me enganñan y cada vez me sale algo en la moto.!! no avisé y disculparme..pero tuve un sabado de muy mala hostia!
por otro lado hable con leonart y me dijeron que llevase la moto a cualquier taller legal y que la garantia la cubria cualquiera.
así lo he hecho y levo toda la semana probandola...ahora va de puta madre!!!
saludos y si quereis la proxima por la zona de cadalso, el tiemblo, pantano del burguillo, la podemos organizar que ya he organizado varias con otros motoclubs...
por otro lado hable con leonart y me dijeron que llevase la moto a cualquier taller legal y que la garantia la cubria cualquiera.
así lo he hecho y levo toda la semana probandola...ahora va de puta madre!!!
saludos y si quereis la proxima por la zona de cadalso, el tiemblo, pantano del burguillo, la podemos organizar que ya he organizado varias con otros motoclubs...
08/07/15, 12:06 am
Alguna de estas fotos para el concurso del mes !!!
- xacarrereAdministrador RRR
08/07/15, 12:23 am
Jukathaido, mejor con el nuevo taller, que como dicen en leonart, si el taller está de acuerdo, allí te lo llevan todo.
Y sobre otra ruta, tu mismo la puedes proponer en la sección de rutas, solo tienes que abrir un tema y proponer tu ruta, dar detalles, fechas, etc... pones una lista y ya irán apuntandose, te animo a ello.
Saludos.
Y sobre otra ruta, tu mismo la puedes proponer en la sección de rutas, solo tienes que abrir un tema y proponer tu ruta, dar detalles, fechas, etc... pones una lista y ya irán apuntandose, te animo a ello.
Saludos.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5