CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...
+24
bikelr
J4VIER
pimomanue
Eddie
Ave01
jerrycubs
elanzony
michisay
SPYDER
staticgj
Dykstran
Otsobeltz.
Nanomalia
Yoeru
switchmind
mayuka
JorgeSimon
Leonidas
xacarrere
Lobezno
bride
mijuan
F18
cenobita
28 participantes
- J4VIERNew Rider
Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...
21/02/16, 05:57 pm
Yo uso el Shark Nano en negro mate. Muy sobrio para no cansarme rápidamente. Me hubiese pillado el Raw pero como conductor novel prefiero ganar en visibilidad.
- InvitadoInvitado
21/02/16, 06:35 pm
J4vier...oye a ver si nos vemos, coño, ando como loco buscando gente de LP para dar unas vueltas. En cuanto a lo del Jet Raw, te aseguro que la visibilidad es total y absoluta, lo uso a diario, desde que me lo compre, y no le encuentro ningún fallo. es mas, es super comodo, como si no llevases nada encima, practico, y muy convertible. saludos
- xacarrereAdministrador RRR
21/02/16, 06:37 pm
Ahora mismo le acabo de mandar privado a j4vier para que te contactara, ya que te veo casi desquiciado por no encontrar a nadie de tu tierra jejejeje
- InvitadoInvitado
21/02/16, 06:40 pm
Xacaaaaaa.....solo me falta poner un anuncio en la prensa! a ver, si te soy sincero, conozco peña motera, pero no custom, muchos conocidos, tienen motos Racing van por ahi como locos, no es mi estilo, y desentono con ellos....que se le va a hacer!!!
21/02/16, 06:42 pm
A ver si encuentras al grupito de michisay, pero no hay manera de contactarle, le he leido por facebook pero no se cual es su nombre real así que... a esperar que suene la flauta.
- InvitadoInvitado
21/02/16, 06:44 pm
Cierto....incluso le envie un privado, hace unos días...y nada...los pondré en "busca y captura"...
- bikelrTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
30/03/17, 12:22 pm
Yo he estado buscando ofertas y quiero comprar en internet un casco demi-jet 10.9 Easy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo malo es que me voy a ver bastante tonto cuando uso la CB500F para ir al curro. Pero está muy chula!
Lo malo es que me voy a ver bastante tonto cuando uso la CB500F para ir al curro. Pero está muy chula!
- MarcoFerroV.I.P.
30/03/17, 05:16 pm
Puestos a coger un casco jet, pilla uno que la zona de las orejas vaya hasta abajo, no como el que has puesto que lleva otro tipo de protección en esa zona, mucho mas debil. Ya se que es un casco que mola, pero bastante peligroso es el jet para nuestra cara como para que lo recortes de otras zonas.
Es mi opinión
Es mi opinión
- peralicosAuténtico RRR
31/03/17, 03:33 pm
Yo estás navidades me pille este nzi y la verdad que de momento estoy contento y cubre la parte de las orejas
31/03/17, 07:09 pm
muy chulo peralicos....
- mijuanRRR Legendario
03/04/17, 01:52 pm
Bonito, mucho ... pero peligrosillo pa los dientes (como todos los jets), también ... XDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
03/04/17, 11:36 pm
peralicos escribió:Yo estás navidades me pille este nzi y la verdad que de momento estoy contento y cubre la parte de las orejas
Yo tengo un NZI como ese pero negro mate, estoy muy contento con él por lo comodo y ligero que es.
Acualmente lo uso en trayectos cerca, si salgo de ruta uso el modular por protección, últimamente estoy cambiando el aspecto estético por la seguridad, no solo en cuanto a casco, sino también en usar chaqueta en verano, pero eso es para otro tema.
Desde luego ese NZI está cojonudo, ahora a disfrutarlo y que nunca lo tengas que probar.
- spydermanAuténtico RRR
27/04/17, 04:28 pm
interesantes cascos, tomo nota, yo voy a vender uno mio y comprar otro mejor.
- KurtulmakSuper Rider
27/04/17, 09:01 pm
Yo llevo este:
Le di un montón de vueltas a q pillarme, pq aunq me gustan más otros, me gusta aun más mi cabeza (o al menos lo q contiene :P) y al final por un conocido de un conocido que se dedica a homologar cascos, me recomendaron este, y despues de hacer la página de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi página mas visitada durante meses, me dejé aconsejar por un experto que no ganaba nada en ello
Le di un montón de vueltas a q pillarme, pq aunq me gustan más otros, me gusta aun más mi cabeza (o al menos lo q contiene :P) y al final por un conocido de un conocido que se dedica a homologar cascos, me recomendaron este, y despues de hacer la página de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi página mas visitada durante meses, me dejé aconsejar por un experto que no ganaba nada en ello