Mejora de sonido
4 participantes
- staticgjSuper Rider
Mejora de sonido
05/07/15, 01:08 am
Buenas chavales.
Me he encontrado esto en Youtube y la verdad cambia bastante el sonido de la moto. Se le podria soldar o acoplar alguna cola al tubo, en vez de cambiar el tubo entero, no?
Que os parece?
Me he encontrado esto en Youtube y la verdad cambia bastante el sonido de la moto. Se le podria soldar o acoplar alguna cola al tubo, en vez de cambiar el tubo entero, no?
Que os parece?
Re: Mejora de sonido
05/07/15, 08:26 am
Curioso, diria que es el terminal de un coche, esos que le ponen para hacer ruido deportivo, a mi personalmente no me llena, al menos para la moto, quizas para una tipo r, pero para custom, no... seguro que se le podría acoplar de alguna manera, todo es echarle imaginacion.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
05/07/15, 12:00 pm
opino lo mismo que switch ,quizás para una gorda....
- xacarrereAdministrador RRR
05/07/15, 01:48 pm
Pero se podría probar a ver que sonido saca, si es más parecido a custom pues ok y si ves que es más R u otra cosa pues se quita y en paz.
- xacarrereAdministrador RRR
05/07/15, 01:50 pm
Por cierto cuando se cambian escapes hay que recarburar, no se si esa pequeña modificación lo requerirá también, pero si funcionara y pudiera ser algo de quita y pon.