Nueva Ruta Comunidad de Madrid
+11
elanzony
wolf
lobo
XERUX
dodyalfay
xacarrere
bride
F18
Yoeru
cenobita
jukathaido
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- dodyalfayRider Ocasional
Re: Nueva Ruta Comunidad de Madrid
16/07/15, 11:25 am
hola,, yo si que voy y con un colega ,, una spider y una daytona, lo pasaremos de coña
- cenobitaSuper Rider
16/07/15, 11:40 am
es verdad que son malas fechas por las vacaciones, pero como yo digo,joder, si no podemos ir todos pues que queden los que puedan, que no se queden con ganas de rutear porque los demás no estemos y a la siguiente seguro que podremos muchos más......saludos y cervecitas muuuuuuuyyyyyy frías
16/07/15, 12:07 pm
BUENO QUE EL DIA 8 HAY ESTAREMOS
- jukathaidoSuper Rider
16/07/15, 06:42 pm
ruta del 8 de agosto
jukathaido
bride
dodyalfay y colega
los que os vayais apuntando ir alimentando la lista!
saludos
jukathaido
bride
dodyalfay y colega
los que os vayais apuntando ir alimentando la lista!
saludos
22/07/15, 10:48 am
Os parece chuleton por cabeza? Debo avisar unos días antes para que no haya problemas con el restaurante...
Saludos
Saludos
22/07/15, 03:24 pm
Me molaria ir tiene muy buena pinta la rutita....pero ese dia ya estoy de vacaciones y fuera de Madrid
- loboAuténtico RRR
26/07/15, 06:48 pm
yo iria pero tengo la historia de la mayoria las vacaciones y yo estaré danzando por santiago de compostele despues vuelvo a madrid y salgo para alicante si la vuelta de santiago coincide con el 8 quizá me apunte porque en cadalso tengo un colega motero J.José (PICIAS) asique ya comentaré.
Saludos y birassss
Saludos y birassss
26/07/15, 07:20 pm
ok..irme diciendo para que vaya diciendole al del restaurante cuantos somos...
saludos y los que os quedeis, animaros!!!
saludos y los que os quedeis, animaros!!!
29/07/15, 08:43 pm
Lista de ruta comunidad de Madrid 8 de agosto.
jukathaido
bride
dodyalfay y colega
jukathaido
bride
dodyalfay y colega
- jukathaidoSuper Rider
29/07/15, 10:12 pm
ok..solo somos 4??? para el martes o miercoles debo decirle al tio del restaurante cuantos somos, para que nos pille los chuletones!
slaudos!!!!
slaudos!!!!
30/07/15, 01:31 am
A mi me pillas con el culo a remojo, si no iba de cabeza.
He leído el plan de ruta y si se me permite una sugerencia... es un ruton, no cabe duda, pero creo que para set la primera vez que os Juntais es muy larga y relativamente complicada. Por otro lado intentar partir siempre de una gasolineras que si la ruta va a ser fuera de Madrid que se a de fácil acceso y salida, es decir para esa ruta en vez de quedar en rosales yo quedaría en Aluche en la gasolinera y de ahí salís directamente a la carretera de los pantanos. En cuanto a la distancia de la ruta se puede hacer un poco largo ya que lo que mola de las rutas cuando acabas de conocer a tus compañeros es estar de charla, y tampoco es bueno ir con programa muy cerrao.
He leído el plan de ruta y si se me permite una sugerencia... es un ruton, no cabe duda, pero creo que para set la primera vez que os Juntais es muy larga y relativamente complicada. Por otro lado intentar partir siempre de una gasolineras que si la ruta va a ser fuera de Madrid que se a de fácil acceso y salida, es decir para esa ruta en vez de quedar en rosales yo quedaría en Aluche en la gasolinera y de ahí salís directamente a la carretera de los pantanos. En cuanto a la distancia de la ruta se puede hacer un poco largo ya que lo que mola de las rutas cuando acabas de conocer a tus compañeros es estar de charla, y tampoco es bueno ir con programa muy cerrao.
- jukathaidoSuper Rider
04/08/15, 12:30 pm
ok..siguiendo el consejo de wolf, la ruta será la siguiente a ver qué os parece:
A las 10:30 horas quedamos en el kinepolis de ciudad de la imagen, en la puerta de los cines.Hay una gasolinera cerca. De ahí salimos hacia la 501 y hacemos una paradita en villanueva de Perales, donde nos invitan auna cerveza. De ahí salimos hacia la 501 de nuevo y nos desviamos por Aldea de Fresno y avanzamos por esas carreteras secundarias hasta Cadalso de los vidrios, donde podemos tomar algo antes de comer y despues...la comida.
Posteriormente vuelta!!!
os parece? Hoy voy a hablar con el restaurante para que nos tengan preparados 4 chuletones!! si alguien se apunta decirmelo hoy, para avisar como muy tarde al restaurante mañana!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A las 10:30 horas quedamos en el kinepolis de ciudad de la imagen, en la puerta de los cines.Hay una gasolinera cerca. De ahí salimos hacia la 501 y hacemos una paradita en villanueva de Perales, donde nos invitan auna cerveza. De ahí salimos hacia la 501 de nuevo y nos desviamos por Aldea de Fresno y avanzamos por esas carreteras secundarias hasta Cadalso de los vidrios, donde podemos tomar algo antes de comer y despues...la comida.
Posteriormente vuelta!!!
os parece? Hoy voy a hablar con el restaurante para que nos tengan preparados 4 chuletones!! si alguien se apunta decirmelo hoy, para avisar como muy tarde al restaurante mañana!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
04/08/15, 03:33 pm
jukathaido y colega
bride
dodyalfay y colega
alguien mas??? mañana confirmo en el restaurante!!
bride
dodyalfay y colega
alguien mas??? mañana confirmo en el restaurante!!