Opinion Daytona piaggio
+13
Route77
Dobermann
Garrapato
otaolea
ferchiz
bride
anvire
spyderman
JorgeSimon
F18
elanzony
Nanomalia
lloro
17 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- mfaracheTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Re: Opinion Daytona piaggio
05/10/15, 09:42 pm
Hola a todos
Yo tuve dos caidas porque soy novato la primera semana, poca cosa en el garaje , pero lo suficiente para que se partiera la estribera del freno en una caida y para que un tornillo se partiera de la palanca del pie de embrague.
El servicio postventa pues no es el mejor. Mi taller que tiene muy buena reputacion en Malaga (Hermanos Garrido) se lo curro con Leonart para mandarle fotos de la palanca del freno y del espejo para reemplazarlo..
Los de Leonart mandaron el espejo equivocado y la estribera del freno! como es posible tanto fiasco? si hasta le facilitamos el numero del bastidor!
Ahora vamos a la moto en si, yo estoy super contento! tras el akojone inicial de no haber pillado moto en mi vida y pillar ahora este bellezon , pues de momento no me puedo quejar.
Llevo ya 750 Km, haciendo el rodaje y el motor da desi para mucho. En autovia coge los 110 y va sueltecita aunque no quiero abusar, prefiero ir a 95 o 100. En seco la frenada es super segura, reacciona super suave.
En las marchas me parecen un poco cortas la tercera y cuarta, pero con la quinta llega a 90 facil. La mejor es la sexta. Echo de menos potencia en el arranque cuando salgo del trabajo, me incorporo a una autovia cuesta arriba y se nota ahi que le falta un pokillo con las primeras marchas.
En breve me toca la revision de los 1000Km, a ver si le quito la tapa y me habilitan el segundo tubo de escape que viene capado de fabrica.
Nada mas, de momento muy contento, no he tenido problemas con la cadena ni nada por el estilo.
Tengo un par de amigos que son moteros pero de burras gordas pero de carreras, tipo bmw 1100, etc y estan realmente impresionados. Les encanta como suena!
Good ride!
Mauricio
Yo tuve dos caidas porque soy novato la primera semana, poca cosa en el garaje , pero lo suficiente para que se partiera la estribera del freno en una caida y para que un tornillo se partiera de la palanca del pie de embrague.
El servicio postventa pues no es el mejor. Mi taller que tiene muy buena reputacion en Malaga (Hermanos Garrido) se lo curro con Leonart para mandarle fotos de la palanca del freno y del espejo para reemplazarlo..
Los de Leonart mandaron el espejo equivocado y la estribera del freno! como es posible tanto fiasco? si hasta le facilitamos el numero del bastidor!
Ahora vamos a la moto en si, yo estoy super contento! tras el akojone inicial de no haber pillado moto en mi vida y pillar ahora este bellezon , pues de momento no me puedo quejar.
Llevo ya 750 Km, haciendo el rodaje y el motor da desi para mucho. En autovia coge los 110 y va sueltecita aunque no quiero abusar, prefiero ir a 95 o 100. En seco la frenada es super segura, reacciona super suave.
En las marchas me parecen un poco cortas la tercera y cuarta, pero con la quinta llega a 90 facil. La mejor es la sexta. Echo de menos potencia en el arranque cuando salgo del trabajo, me incorporo a una autovia cuesta arriba y se nota ahi que le falta un pokillo con las primeras marchas.
En breve me toca la revision de los 1000Km, a ver si le quito la tapa y me habilitan el segundo tubo de escape que viene capado de fabrica.
Nada mas, de momento muy contento, no he tenido problemas con la cadena ni nada por el estilo.
Tengo un par de amigos que son moteros pero de burras gordas pero de carreras, tipo bmw 1100, etc y estan realmente impresionados. Les encanta como suena!
Good ride!
Mauricio
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Opinion Daytona piaggio
05/10/15, 10:04 pm
Hola compañero, gracias por tus aportaciones que seguro que sirven para otros.
Sobre el servicio post-venta, lamento que te haya ido así pero por aquí muchos comentan lo contrario, les mandan los repuestos enseguida y sobre todo a partir de que se piden tardan 24 horas en llegar, mi experiencia es esa, en fin, cada uno cuenta como le va, por eso no es bueno generalizar, sobre si es bueno o no, cada uno tiene su historia.
Saludos y a disfrutar.
Sobre el servicio post-venta, lamento que te haya ido así pero por aquí muchos comentan lo contrario, les mandan los repuestos enseguida y sobre todo a partir de que se piden tardan 24 horas en llegar, mi experiencia es esa, en fin, cada uno cuenta como le va, por eso no es bueno generalizar, sobre si es bueno o no, cada uno tiene su historia.
Saludos y a disfrutar.
- GarrapatoV.I.P.
- Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Re: Opinion Daytona piaggio
05/10/15, 10:22 pm
Gracias por aportar tu experiencia. La verdad es que todavía no se hace uno una opinión muy precisa acerca de la fiabilidad y comportamiento del nuevo motor, ya que no muchos postean, como tú, como les va.
- JorgeSimonAuténtico RRR
- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Re: Opinion Daytona piaggio
06/10/15, 03:55 pm
Buenas,
Llevaba un tiempo con ganas de daros mi impresión pero quería esperar a tener unos cuantos kilómetros ya hechos.
Ahora mismo van unos 2.200kms y creo poder dar una impresión, espero que objetiva :)
Teniendo en cuenta que es una moto nueva, por la que se paga 4.000€, le daría una nota de 6 y paso a contar el razonamiento. De mejor a peor destacaría:
- Línea/estilo:
¿Qué vamos a decir aquí que ya no sepamos? Es una auténtica belleza. Desde gente que se para a su lado para mirarla con detenimiento, hasta en semáforos que se oye "está guapa", hasta en concentraciones que llama la atención. La moto es guapísima.
- Motor:
Para ser un tío con peso y grande, creo que la moto va de lujo. Cierto es que no puedo comparar con otras motos con motor similar, pues no las he probado, pero a medida que le hago kilómetros noto como cada vez va a más hasta que ahora mismo en llano y con viento veo fácil los 110-120 de marcador. En repechos se queda en sus 90-100 pero me los mantiene.
Cuando el motor está calentito en 3ª llega a los 60/70 y en 4ª apura sin problemas a 90.
Si teniendo en cuenta que dicen que estira por completo a los 4.000.... parece una moto fabulosa para llevar un ritmo de 90-100-110 sin problemas.
- Calidades:
Aquí es donde baja la nota, del 9 hasta el 6.
El foco, poca luz, mala óptica, con pantalla de plástico.
La pieza del embrague, siento no saber su nombre (si lo tiene, por favor, iluminadme), la pieza de debajo que tira del cable... se me partió de buenas a primeras. Sin caída, una mañana... estaba rota. Parece ser que por aquí en Palma no ha sido ni la primera ni la segunda.
Los estribos, la verdad que la sensación que dan de plástico.. dejan que desear o al menos dan la impresión de que se rompen fácil.
Los espejos, de plástico... siahh..!!!
Esos cables que se ven cuando llegan a los chivatos del freno y del embrague....
El ojo de buey para ver el líquido de frenos delantero. O yo estoy ciego o no llevo líquido.. porque no veo nada jajaja
Los puños... uff madre mía, no es de lo mejor.
El sistema eléctrico, llevo unas cuantas bombillas delanteras fundidas (posición, cruce y larga) y tras un día entero de ruta volví a casa que sólo funcionaban los intermitentes, ni la de freno. Ya me empiezan a decir que habrá que cambiar el regulador de potencia; ¿será verdad?
En cuanto a los ruidos, es cierto que alguno apareció, pero engrasando se solucionaron.
Tornillería, de momento nada reseñable.
Toda esta parrafada última es cierto que son cosas que se pueden ir solucionando o sustituyendo, no son de vital importancia pero teniendo en cuenta que es moto nueva y por ese precio, creo que debería salir mejor en estos aspectos.
Pero! Ojo, que le he dado un 6 con aspiraciones a 9 Estoy muy contento con ella y es tan sólo cuestión de ir limando (e invirtiendo, que es donde esta el rollo).
Espero que sirva de algo el ladrillo que acabo de soltaros.
Salud!
Llevaba un tiempo con ganas de daros mi impresión pero quería esperar a tener unos cuantos kilómetros ya hechos.
Ahora mismo van unos 2.200kms y creo poder dar una impresión, espero que objetiva :)
Teniendo en cuenta que es una moto nueva, por la que se paga 4.000€, le daría una nota de 6 y paso a contar el razonamiento. De mejor a peor destacaría:
- Línea/estilo:
¿Qué vamos a decir aquí que ya no sepamos? Es una auténtica belleza. Desde gente que se para a su lado para mirarla con detenimiento, hasta en semáforos que se oye "está guapa", hasta en concentraciones que llama la atención. La moto es guapísima.
- Motor:
Para ser un tío con peso y grande, creo que la moto va de lujo. Cierto es que no puedo comparar con otras motos con motor similar, pues no las he probado, pero a medida que le hago kilómetros noto como cada vez va a más hasta que ahora mismo en llano y con viento veo fácil los 110-120 de marcador. En repechos se queda en sus 90-100 pero me los mantiene.
Cuando el motor está calentito en 3ª llega a los 60/70 y en 4ª apura sin problemas a 90.
Si teniendo en cuenta que dicen que estira por completo a los 4.000.... parece una moto fabulosa para llevar un ritmo de 90-100-110 sin problemas.
- Calidades:
Aquí es donde baja la nota, del 9 hasta el 6.
El foco, poca luz, mala óptica, con pantalla de plástico.
La pieza del embrague, siento no saber su nombre (si lo tiene, por favor, iluminadme), la pieza de debajo que tira del cable... se me partió de buenas a primeras. Sin caída, una mañana... estaba rota. Parece ser que por aquí en Palma no ha sido ni la primera ni la segunda.
Los estribos, la verdad que la sensación que dan de plástico.. dejan que desear o al menos dan la impresión de que se rompen fácil.
Los espejos, de plástico... siahh..!!!
Esos cables que se ven cuando llegan a los chivatos del freno y del embrague....
El ojo de buey para ver el líquido de frenos delantero. O yo estoy ciego o no llevo líquido.. porque no veo nada jajaja
Los puños... uff madre mía, no es de lo mejor.
El sistema eléctrico, llevo unas cuantas bombillas delanteras fundidas (posición, cruce y larga) y tras un día entero de ruta volví a casa que sólo funcionaban los intermitentes, ni la de freno. Ya me empiezan a decir que habrá que cambiar el regulador de potencia; ¿será verdad?
En cuanto a los ruidos, es cierto que alguno apareció, pero engrasando se solucionaron.
Tornillería, de momento nada reseñable.
Toda esta parrafada última es cierto que son cosas que se pueden ir solucionando o sustituyendo, no son de vital importancia pero teniendo en cuenta que es moto nueva y por ese precio, creo que debería salir mejor en estos aspectos.
Pero! Ojo, que le he dado un 6 con aspiraciones a 9 Estoy muy contento con ella y es tan sólo cuestión de ir limando (e invirtiendo, que es donde esta el rollo).
Espero que sirva de algo el ladrillo que acabo de soltaros.
Salud!
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Opinion Daytona piaggio
06/10/15, 05:26 pm
Muy buen aporte JorgeSimon
Y de primera mano con ya unos cuantos km.
Saludos.
Y de primera mano con ya unos cuantos km.
Saludos.
- LobeznoRRR Legendario
- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Re: Opinion Daytona piaggio
17/10/15, 10:30 pm
Jorgesimon, muy buen post. En muchas cosas de acuerdo. Yo llevo solo unos 700 km y cada vez la noto mejor. El motor tras la primera revisión se nota mucho mejor.
A lo dicho añadir que yo he tenido ya dos veces un problema en el carburador por inundarse de gasolina al no cerra bien las boyas o lo que lleve dentro para que entre o no entre desde el depósito.
Pero aún así, estoy enamorado de mi moto y la disfruto mucho. Animo a todo el que tenga dudas a verla y a comprársela.
Merece la pena.
A lo dicho añadir que yo he tenido ya dos veces un problema en el carburador por inundarse de gasolina al no cerra bien las boyas o lo que lleve dentro para que entre o no entre desde el depósito.
Pero aún así, estoy enamorado de mi moto y la disfruto mucho. Animo a todo el que tenga dudas a verla y a comprársela.
Merece la pena.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.