- lloroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Daytona piaggio
17/06/14, 02:07 pm
Hola a todos,
Acabo de venir de ver en vivo a la Daytona y es una pasada. Me han dicho que ya no quedan con el motor antiguo así que tendrá que ser con el nuevo motor piaggio. La verdad en directo con me ha parecido que quedara tan mal. ¿Hay alguien que la tenga y me pueda decir que tal va?
Un saludo y muchas birras!
Acabo de venir de ver en vivo a la Daytona y es una pasada. Me han dicho que ya no quedan con el motor antiguo así que tendrá que ser con el nuevo motor piaggio. La verdad en directo con me ha parecido que quedara tan mal. ¿Hay alguien que la tenga y me pueda decir que tal va?
Un saludo y muchas birras!
- LeonidasColaborador
Re: Daytona piaggio
17/06/14, 02:27 pm
saludos lloro, dos cosillas .
Una cosa, aparte de darte la bienvenida, comentarte que SI es posible conseguir las de motor bicilindrico , pues todav ia hay en stock en los distintos distribuidores.
Otra, rellenar tu perfil nos ayudara a ubicarte y poder solucionar tus dudas mejor.
Una cosa, aparte de darte la bienvenida, comentarte que SI es posible conseguir las de motor bicilindrico , pues todav ia hay en stock en los distintos distribuidores.
Otra, rellenar tu perfil nos ayudara a ubicarte y poder solucionar tus dudas mejor.
17/06/14, 02:43 pm
En esta misma sección de la daytona piaggio, tienes un tema de MarauderX el cual tiene una y allí nos comenta todo sobre ella.
Como bién dice Leonidas, si quedan con el motor bicilindrico, otra cosa es que te hayan dicho eso por alguna razón que ellos sabrán.
Saludos.
Como bién dice Leonidas, si quedan con el motor bicilindrico, otra cosa es que te hayan dicho eso por alguna razón que ellos sabrán.
Saludos.
17/06/14, 04:02 pm
Gracias por vuestras respuestas. Soy de Mallorca, quizá sea porque ya no las traen a las islas.
- xacarrereAdministrador RRR
17/06/14, 04:43 pm
Entra en tu perfi y rellena lo referente a la ubicacion, son datos que conviene que esten a la vista, gracias.
17/06/14, 06:10 pm
Disculpad, es la primera vez que me registro en un foro!!. Ya está rellenado. Saludos