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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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AYUDA PORFA...  Carburacion Spyder Bicilindrica. - Página 2 Empty Re: AYUDA PORFA... Carburacion Spyder Bicilindrica.

27/07/15, 06:03 pm
La verdad es que se echa de menos tener el Manual!!!   Joder yo con la Chopper Americana me lo hago todo yo y sin problemas!!!   pero esta chinita... sin Manual es un coñazo.

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AYUDA PORFA...  Carburacion Spyder Bicilindrica. - Página 2 Empty Re: AYUDA PORFA... Carburacion Spyder Bicilindrica.

27/07/15, 07:32 pm
Bueno....  si buscais "Manual Johnny Page" in Google os saldran varios....  pero no son el Real Service Manual... son el Owners Manual...

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AYUDA PORFA...  Carburacion Spyder Bicilindrica. - Página 2 Empty Re: AYUDA PORFA... Carburacion Spyder Bicilindrica.

27/07/15, 07:37 pm
SPYDER escribió:Esto le he hecho de momento,  no me gustaba la idea de que entrase "aire" que no fuese la mezcla proveniente del carburador....

Por lo demas....  mi pregunta sigue siendo...  en vez de la chapita en las culatas, no seria lo mismo taponar en la toma de aire donde yo puse la cinta aislante?   he seguido el circuito y me parece que seria lo mismo... corregidme si no es asi.

El tubito que iba colocado ahi lo he dejado colgando por detras de los Carbs.

Creo que voy a acabar de cerrar ese circuito por arriba...   en la toma de aire del cacharro que esta debajo del deposito....   a mi manera de ver (?)  deberia ser lo mismo que las chapitas....  cerrar el circuito y punto.

Este aparatito no lleva nada electronico, verdad? o si?


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Otso...   dime que te parece........    dejo esto asi y ademas le pongo otro tapon de estos al "artefacto" y me ahorro las chapitas?

Gracias.

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AYUDA PORFA...  Carburacion Spyder Bicilindrica. - Página 2 Empty Re: AYUDA PORFA... Carburacion Spyder Bicilindrica.

27/07/15, 08:19 pm
Yo en el carburador le taponé igual que tu y en el motor le hice una tapa de aluminio. Anulé todo, ahora cuando monte todo tengo que pasar itv haber que pasa, de todas formas tampoco lleva mucho tiempo instalar todo otra vez.
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AYUDA PORFA...  Carburacion Spyder Bicilindrica. - Página 2 Empty Re: AYUDA PORFA... Carburacion Spyder Bicilindrica.

28/07/15, 11:52 am
No me deja enviar...

Tercer intento:

No lleva electrónica, es un diafragma que con el vacío del intake abre la conexión del tubo que vá a la cámara de escape con el tubito que toma aire fresco bajo el depósito (para mezclar aire limpio al humo de escape). No entra nada a admisión, es un sistema sellado.

Lo mejor para anular todo-todo con el máximo resultado y de forma facilmente reversible es buscar un a bola que no quepa por el tubito del intake que has anulado, insertarla en el tubito que vá ahí y volverlo a "enchufar" ya bloqueado. Después, haces una chapita como la de elanzony y la insertas como junta ciega entre el tubito y el motor.

Para ITV basta quitar la bola y la junta ciega.

Un saludo ddrrb2

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AYUDA PORFA...  Carburacion Spyder Bicilindrica. - Página 2 Empty Re: AYUDA PORFA... Carburacion Spyder Bicilindrica.

29/07/15, 01:02 am
No flipeis tanto hombre
Anulas de la salida de ambos tubos de retorno de gases y el tubito que vuelve a los carburadores da igual porque ya no circula nada por el
Y la itv la pasa sin desmontar nada que llevais motos de 125 y eso no contamina nada mas que el interior de los escapes hombre que le anule el retorno hace años y sin pegas

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