bobber 350 se apago y no volvio a encender
28/07/15, 05:40 pm
estaba andando, frene para saludar a alguien. la maquina se apago como lo hace a veces, porque regula bajo...pero cuando la quise volver a encender, no lo hizo. las luces prenden, el arranque funciona, pero no responde el motor. alquien me puede guiar, porque la compre hace muy poco y no tengo idea.
Re: bobber 350 se apago y no volvio a encender
28/07/15, 05:48 pm
Y quien eres? de donde eres? ahhh me olvidaba bienvenido al foro
28/07/15, 05:56 pm
Hola Soy Hernan. estoy en ARgentina. soy nuevo en esto.elanzony escribió:Y quien eres? de donde eres? ahhh me olvidaba bienvenido al foro
- DobermannGurú RRR
29/07/15, 12:46 am
Esto.....sigue apagada? Jeje
Mira que este tenso el cable acelerador en la base del puño
Que tenga gasolina
Que este en neutro
Sube el ralenti un pelin y evitas que se apague...si no sabes subirlo ve a que lo suban o te pasara mas veces
Mira que este tenso el cable acelerador en la base del puño
Que tenga gasolina
Que este en neutro
Sube el ralenti un pelin y evitas que se apague...si no sabes subirlo ve a que lo suban o te pasara mas veces
31/07/15, 05:09 pm
al final la hice revisar y tenia un problema en el carburador. ya esta solucionado.
- xacarrereAdministrador RRR
31/07/15, 06:50 pm
Hola hernan, me alegro de que esté solucionado.
Sería conveniente que te pasaras por la sección de presentaciones y abrieras un nuevo tema para presentarte al foro, como dicen nuestras normas y así darte oficialmente la bienvenida.
Saludos.
Sería conveniente que te pasaras por la sección de presentaciones y abrieras un nuevo tema para presentarte al foro, como dicen nuestras normas y así darte oficialmente la bienvenida.
Saludos.