Revision casi general de Daytona
05/08/15, 01:25 pm
Buenas como ya comente en su momento iba a "desguazar" la moto para hacerle una revision y ver como estaba, asi que aqui ire dejando las fotos.
Como tenia que empezar por algun sitio empece por atras:p
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui la primera sorpresa con los famosos "cortes de cable"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues nada como estan asi de mal corto por lo sano y se los voy a cambiar, una tarea sumamente facil ya que solo son 3 cables.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Corte los cables por aqui, se han quedado un poco cortos, pero le metere unas clemas y solucionado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el circulo rojo donde llegan los cables del freno trasero, va con unos conectores simples asi que el cambio no puede ser mas facil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A continuacion quite el cubre cadenas, que ya habia visto que tenia una pieza rota y le faltaban un par de tornillos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que el suegro que andaba por alli me hizo el favor de soldarla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya que estaba quitado mire el piñon y era de 14, asi que fuera y a cambiarlo por uno de 15, despues de probarla seguramente le ponga tambien 1 diente menos a la corona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora le tocaba el turno a la patilla del freno doblada, un par de llaves y el "jefe" a currarse el arreglo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo esto no podia hacerse sin el "soporte" para aflojar la rueda trasera y quedara en el aire
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿la pieza esa negra que esta llena de mierda es para que no arranque la moto con la pata puesta no?
Tambien quite el deposito para ver todo como era...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya que estaba me dije, pues voy a quitar los escapes y fuera el silencioso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que la moto medio desguazada en el pueblo y yo moviendome en bici lo que no se si esto volvera a ser moto o volvera a funcionar... A finales de mes lo sabremos ja ja ja ja
Como tenia que empezar por algun sitio empece por atras:p
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui la primera sorpresa con los famosos "cortes de cable"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues nada como estan asi de mal corto por lo sano y se los voy a cambiar, una tarea sumamente facil ya que solo son 3 cables.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Corte los cables por aqui, se han quedado un poco cortos, pero le metere unas clemas y solucionado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el circulo rojo donde llegan los cables del freno trasero, va con unos conectores simples asi que el cambio no puede ser mas facil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A continuacion quite el cubre cadenas, que ya habia visto que tenia una pieza rota y le faltaban un par de tornillos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que el suegro que andaba por alli me hizo el favor de soldarla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya que estaba quitado mire el piñon y era de 14, asi que fuera y a cambiarlo por uno de 15, despues de probarla seguramente le ponga tambien 1 diente menos a la corona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora le tocaba el turno a la patilla del freno doblada, un par de llaves y el "jefe" a currarse el arreglo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo esto no podia hacerse sin el "soporte" para aflojar la rueda trasera y quedara en el aire
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿la pieza esa negra que esta llena de mierda es para que no arranque la moto con la pata puesta no?
Tambien quite el deposito para ver todo como era...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya que estaba me dije, pues voy a quitar los escapes y fuera el silencioso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que la moto medio desguazada en el pueblo y yo moviendome en bici lo que no se si esto volvera a ser moto o volvera a funcionar... A finales de mes lo sabremos ja ja ja ja
- JorgeSimonAuténtico RRR
- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Re: Revision casi general de Daytona
05/08/15, 04:39 pm
olé!!! Has hecho un croquis para saber luego donde iba todo ;p
Lo mejor, no sólo saber el estado real de tu moto, sino haberlo hecho tu mismo. me dejáis perplejo con tanta maña, copón! :)
Salud!
Lo mejor, no sólo saber el estado real de tu moto, sino haberlo hecho tu mismo. me dejáis perplejo con tanta maña, copón! :)
Salud!
Re: Revision casi general de Daytona
05/08/15, 04:57 pm
Gracias...
El unico problema es tener sitio, todo eso desmontado ha sido realizado con:
1 llave plana de 8
1 llave plana de 9
1 llave plana de 10
1 llave plana de 12
1 llave plana de 13
1 llave plana de 15
1 llave plana de 17
1 Martillo
1 Juego de llaves allen
Estodo muy intuitivo no tiene mucha historia.
El unico problema es tener sitio, todo eso desmontado ha sido realizado con:
1 llave plana de 8
1 llave plana de 9
1 llave plana de 10
1 llave plana de 12
1 llave plana de 13
1 llave plana de 15
1 llave plana de 17
1 Martillo
1 Juego de llaves allen
Estodo muy intuitivo no tiene mucha historia.
- JorgeSimonAuténtico RRR
- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Re: Revision casi general de Daytona
05/08/15, 05:03 pm
Y te ha faltado para un tipo que no sabe de mecánica.... arrestos, muchos arrestos. Vamos lo que vienen siendo "huevos" jajajaja
- YoeruNew Rider
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Re: Revision casi general de Daytona
05/08/15, 09:12 pm
casi? casi? CASI??!! [size=13]yo cambiaria el titulo por revision a fondo [/size]
[size=13]lo que daria yo por poder hacer lo mismo y tener sitio y no aguantar miraditas de la gente que pasa por la calle y me ve desguazando la moto [/size]
[size=13]lo que daria yo por poder hacer lo mismo y tener sitio y no aguantar miraditas de la gente que pasa por la calle y me ve desguazando la moto [/size]
Re: Revision casi general de Daytona
06/08/15, 09:12 am
Yo he tenido la suerte que el suegro tiene un mega garaje en el pueblo y lo hago alli, pero eso me tiene 15 dias sin moto, y luego volver a montarla XD
- LobeznoRRR Legendario
- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Re: Revision casi general de Daytona
06/08/15, 04:47 pm
Joder, si que te lo has currado. Todo un master acelerado de mecánica de motos. Me parece tan difícil...
Re: Revision casi general de Daytona
06/08/15, 07:45 pm
Lobezno de verdad que no es para nada dificil, son 4 tornillos.
Re: Revision casi general de Daytona
12/08/15, 10:30 am
Bueno para que quede como referencia y salga en la busqueda del foro
Piñon Daytona 350 de 15 dientes
Encontre esta web despues de llevar dias buscando, en Leonart no les quedaba el piñon...
Piñon compatible con:
Piñon salida D.I.D
Modelo: JTF 270-15
Compatilbe con las siguientes marca:
Derbi ATV
250 DXR (ATV) 04-08
Honda Road
CB250 Nighthawk USA91-08
CBX250 Night Hawk 87
CM250 Europe83
CM250 C Europe85
CM250 D Europe84
CM250 Rebel France96-97
CMX250 C-T 96
CMX250 C-V,W,X Rebel 97-99
CMX250 C-Y Rebel 00
CMX250 C/CD Rebel USA85-13
CMX250 LA
CMX250 Rebel 87-
Kreidler ATV
170 Mustang Utility04-06 04-06
Comprar piñon 15 Dientes Daytona
Bueno edito para decir que lo encontre en Madrid, JJ Racing Link a Google Plus por 18€, Calle Germán Pérez Carrasco, 80 28027 Madrid
Piñon Daytona 350 de 15 dientes
Encontre esta web despues de llevar dias buscando, en Leonart no les quedaba el piñon...
Piñon compatible con:
Piñon salida D.I.D
Modelo: JTF 270-15
Compatilbe con las siguientes marca:
Derbi ATV
250 DXR (ATV) 04-08
Honda Road
CB250 Nighthawk USA91-08
CBX250 Night Hawk 87
CM250 Europe83
CM250 C Europe85
CM250 D Europe84
CM250 Rebel France96-97
CMX250 C-T 96
CMX250 C-V,W,X Rebel 97-99
CMX250 C-Y Rebel 00
CMX250 C/CD Rebel USA85-13
CMX250 LA
CMX250 Rebel 87-
Kreidler ATV
170 Mustang Utility04-06 04-06
Comprar piñon 15 Dientes Daytona
Bueno edito para decir que lo encontre en Madrid, JJ Racing Link a Google Plus por 18€, Calle Germán Pérez Carrasco, 80 28027 Madrid
914 08 64 16
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.