Fotomontaje
+24
Blue
javi
SKULL
josema
minotauro
ARGON
NACRA1
Aury
Cerezo
SoulFury
wolf
sarraceno - corta piola
santi-bl
jose luis lama diaz
Leonidas
chemivk13
biker-rock
josele56
blaquesmith
El_Alba
flamepsp
xacarrere
Alpinne01
Izaak
28 participantes
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
- IzaakAuténtico RRR
Fotomontaje
25/02/11, 11:15 pm
Bien, con el permiso de Xacarrere abro este tema para daros la informacion sobre el montaje.
1º_ La medida que quiero hacer es en DIN A2 que equivale a cuatro folios de DIN A4, segun la gente que haya y el
el fondo que ponga lo hare rectangular o panoramico.
2ª_ La segunda opcion seria en DIN A1 que equivale a ocho folios DIN A4 pero creo que este seria muy grande,
pero que tambien la puedo intentar hacer.
Tambien para que yo no me lie si no os importa las fotos las poneis aqui, asi yo las voy guardando, el que las haya puesto en el otro post, tranquilos que las cojo de alli.
Luego seria conveniente poner un plazo para que la gente ponga las fotos y una vez acabado el plazo lo empiezo a montar.
No se si me dejo algo, si es asi ya os lo ire poniendo, solo digo que como se apunten lo 370 que hay en el foro, me voy a cagar en la leche, jejejejejej (es broma) :lol:
Saludos compañeros!!
1º_ La medida que quiero hacer es en DIN A2 que equivale a cuatro folios de DIN A4, segun la gente que haya y el
el fondo que ponga lo hare rectangular o panoramico.
2ª_ La segunda opcion seria en DIN A1 que equivale a ocho folios DIN A4 pero creo que este seria muy grande,
pero que tambien la puedo intentar hacer.
Tambien para que yo no me lie si no os importa las fotos las poneis aqui, asi yo las voy guardando, el que las haya puesto en el otro post, tranquilos que las cojo de alli.
Luego seria conveniente poner un plazo para que la gente ponga las fotos y una vez acabado el plazo lo empiezo a montar.
No se si me dejo algo, si es asi ya os lo ire poniendo, solo digo que como se apunten lo 370 que hay en el foro, me voy a cagar en la leche, jejejejejej (es broma) :lol:
Saludos compañeros!!
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Fotomontaje
25/02/11, 11:22 pm
jeeje, si se apuntan los 370 del foro pillas una foto de esas grandes de donde esta Wally y nos metes en el mogollón, entre que nos encontramos...tu tranquilo
- xacarrereAdministrador RRR
26/02/11, 12:38 am
Querrás decir los 377 jeje, tendrías que poner una cabecita pequeña de cada uno :D
- IzaakAuténtico RRR
26/02/11, 01:22 am
Ups!!! con la emocion... jejej un pequeño error de imprenta :lol:
26/02/11, 11:49 pm
Ok, izaak pues ahora que el jefe ponga la fecha máxima de entrega de fotos y al lió.
- IzaakAuténtico RRR
27/02/11, 10:00 pm
Xacarrere, pon fecha tope para las fotos.
Por cierto el primer poster puede que me lo impriman gratis, que ganitas tengo, y enchufe claro :lol:
Por cierto el primer poster puede que me lo impriman gratis, que ganitas tengo, y enchufe claro :lol:
27/02/11, 10:06 pm
Ahí va la mia.
27/02/11, 10:21 pm
Ya la he guardado.El_Alba escribió:Ahí va la mia.
- xacarrereAdministrador RRR
28/02/11, 12:44 am
Pues compi no se que fecha poner, pero valdria la pena no tener mucha prisa porque ya sabes como es la gente a la hora de colaborar en según que cosas, jeje a algunos les cuesta y si hay mucha prisa te pueden faltar mogollón.
Si quieres envio un mensaje masivo a todo el foro avisando de este tema y así que se enteren todos, y ponemos una fecha de dos semanas ¿que opinas?
Si quieres envio un mensaje masivo a todo el foro avisando de este tema y así que se enteren todos, y ponemos una fecha de dos semanas ¿que opinas?
28/02/11, 09:40 am
Pero si es que al final pasará lo mismo que con las firmas, que seremos 4 gatos :(
28/02/11, 05:40 pm
Puede pero no por eso debemos de olvidarnos de las buenas iniciativas, los que tenemos ilusión y ganas pues ahi estaremos y los que no, pues sus motivos (de más o menos peso) tendrán.
Es evidente que los casi 400 que somos no van a colaborar pero los que se decidan, buenos serán.
Saludos. :D
Es evidente que los casi 400 que somos no van a colaborar pero los que se decidan, buenos serán.
Saludos. :D
28/02/11, 05:43 pm
No, si ya lo sé, por eso sigo dando ideas :P
28/02/11, 05:52 pm
blaquesmith escribió:No, si ya lo sé, por eso sigo dando ideas :P
- josele56Auténtico RRR
28/02/11, 07:50 pm
Bueno Izaak yo me habia hecho esta foto pero ya que El Alba
ha puesto la suya en ese sentido creo que todos tendriamos que hacer
la nuestra en la misma direccion.
https://2img.net/r/ihimizer/i/dscn0193f.jpg/
ha puesto la suya en ese sentido creo que todos tendriamos que hacer
la nuestra en la misma direccion.
https://2img.net/r/ihimizer/i/dscn0193f.jpg/
- biker-rockAuténtico RRR
28/02/11, 07:57 pm
izaak quiero facilitarte el trabajo y si me dices que no pues no importa de verdad, pero esk e estado esta mañana en una concetracion y me e echado una foto en la que salgo y me gusta para el mural el problema es el fondo que es un paisaje nada homogeneo
te dejo la foto y si no va bien me lo dices y la cambio sin problemas ok?
te dejo la foto y si no va bien me lo dices y la cambio sin problemas ok?
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19