Fotomontaje
+24
Blue
javi
SKULL
josema
minotauro
ARGON
NACRA1
Aury
Cerezo
SoulFury
wolf
sarraceno - corta piola
santi-bl
jose luis lama diaz
Leonidas
chemivk13
biker-rock
josele56
blaquesmith
El_Alba
flamepsp
xacarrere
Alpinne01
Izaak
28 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Fotomontaje
01/03/11, 07:31 pm
Lo del antiguo foro no cuenta compi, todos nos hemos presentado de nuevo en este foro, ya que es un foro totalmente nuevo, no se pudo pasar la base de datos del otro, con lo cual, todos nos hemos tenido que presentar de nuevo aquí, además, no es nada malo, de paso te das a conocer a la gente y te saludamos. :D
- AuryAuténtico RRR
01/03/11, 08:23 pm
01/03/11, 08:24 pm
hay la teneis compañeros...
no tiene nada que ver a como esta ahora jeje, pero creo que ya sirve...
intentare colgar otra mas reciente.
cualquier otra cosa avisar !! : )
no tiene nada que ver a como esta ahora jeje, pero creo que ya sirve...
intentare colgar otra mas reciente.
cualquier otra cosa avisar !! : )
02/03/11, 05:22 pm
Aquí esta la mia. :D
- NACRA1V.I.P.
02/03/11, 06:11 pm
blaquesmith escribió:Pero si es que al final pasará lo mismo que con las firmas, que seremos 4 gatos :(
Animaros compañeros, que al final sera como dice blaque.....seremos 4 gatos.
No le podemos hacer un feo al compi Izzak, ya que ha puesto toda su ilusion.
Que somos 401 miembros.
- ARGONCapitán de Rutas
02/03/11, 07:13 pm
Este viernes cuelgo la foto. Estoy esperando un poco de sol para ponerme una camiseta de manga corta y que me haga alguna de mis hijas la "afoto".
- minotauroV.I.P.
02/03/11, 07:30 pm
nada mas haga un poco de sol, mando la foto
02/03/11, 07:32 pm
por cierto nacra, tienes la posicion del aire y el mismo modelo que yo, queda muy bien
02/03/11, 09:48 pm
jooooder nacra eres un motero en toda regla....madre mia tu foto me a impactado, de mayor quiero ser como tu macho, se te queda muy bien la moto y te sienta sisisi.... bueno y ya esta que no quiero sacarte los colores jajaja es coña tio pero de verdad que me a gustado. Con sus turnout el bicharro y to jaja
x cierto estoy pillando las fotos y las estoy guardando porque me gustan con las motos y eso, si a alguien le molesta que me lo diga sin problema ok?
ey minotauro si puedes y quieres pasate por el post que abrí de la concentracion que me acorde de ti cuando vi una moto con un reloj analogico como el tuyo jeje
x cierto estoy pillando las fotos y las estoy guardando porque me gustan con las motos y eso, si a alguien le molesta que me lo diga sin problema ok?
ey minotauro si puedes y quieres pasate por el post que abrí de la concentracion que me acorde de ti cuando vi una moto con un reloj analogico como el tuyo jeje
- minotauroV.I.P.
02/03/11, 09:57 pm
biker, voy a echarle un vistazo, a ver lo que hay.
02/03/11, 10:04 pm
Es verdad NACRA, tienes una pinta que te cagas, das miedo compi jajaja
02/03/11, 10:05 pm
biker he conocido a nacra en persona y es un motero de tomo y lomo, tanto en apariencia como en su forma de ser, fue una grata sorpresa y un gran acierto haber ido hasta su pueblo a conocerle,
y aprobecho para lanzarte un ordago para cuando tengas la daytona, hacer una Quedada en manzanares que esta mas o menos a mitad de camino, para pegarnos un buen bankete, por supuesto es apliable a todo el mundo.
Por cierto, no se para cuando me podre hacer la foto, mi moto sigue malita y va para largo :(
y aprobecho para lanzarte un ordago para cuando tengas la daytona, hacer una Quedada en manzanares que esta mas o menos a mitad de camino, para pegarnos un buen bankete, por supuesto es apliable a todo el mundo.
Por cierto, no se para cuando me podre hacer la foto, mi moto sigue malita y va para largo :(
02/03/11, 10:09 pm
que morro teneis sois tantos en madrid como en valencia, y aqui en valencia siempre salimos los mismos y aqui en valencia todavia somos muy pero muy pocos
02/03/11, 10:28 pm
Mira aunque esto es para el fotomontaje os agrego una fotillo mia.....
de momento...dejare la foto que mandé para el fotomontaje...si antes me hago una mejor en la moto...la añadire...pero....ahora hace un fresquete como para ponerse en camiseta y chaleco o cazadora....jajajaja... estoy esperando que mejore el tiempo,pues ademas mi chiquitina necesita una puesta a punto...que ya tiene mas de 5000 km...estoy esperando que el tiempo acompañe...y aprovechando mi situacion actual...solo necesito un pelin de sol...y minimo 18-20 grados...de temperatura...
de momento...dejare la foto que mandé para el fotomontaje...si antes me hago una mejor en la moto...la añadire...pero....ahora hace un fresquete como para ponerse en camiseta y chaleco o cazadora....jajajaja... estoy esperando que mejore el tiempo,pues ademas mi chiquitina necesita una puesta a punto...que ya tiene mas de 5000 km...estoy esperando que el tiempo acompañe...y aprovechando mi situacion actual...solo necesito un pelin de sol...y minimo 18-20 grados...de temperatura...
- biker-rockAuténtico RRR
02/03/11, 11:10 pm
wolf cuando tenga la moto hay que hablar eso, me encanta cojer carretera y hacer km con el coche lo e echo mil veces y la moto que me gusta aun mas....puff no quiero ni imaginarme, quedamos en eso ok? cuando la tenga ya abrire un post para avisaros a todos ok?
ahora como que no pega ponerse el chalequillo no jaja
ahora como que no pega ponerse el chalequillo no jaja