Fotomontaje
+24
Blue
javi
SKULL
josema
minotauro
ARGON
NACRA1
Aury
Cerezo
SoulFury
wolf
sarraceno - corta piola
santi-bl
jose luis lama diaz
Leonidas
chemivk13
biker-rock
josele56
blaquesmith
El_Alba
flamepsp
xacarrere
Alpinne01
Izaak
28 participantes
- flamepspGurú RRR
Re: Fotomontaje
16/03/11, 06:58 am
Haber sie ntre esta semana y la que viene le cuelgo mi foto.
- dennismaV.I.P.
16/03/11, 07:55 am
Bueno espero no llegar tarde, que asta la semana que viene no tengo la moto,
le están poniendo el neumático trasero y los escapes nuevos, en cuanto la tenga pongo fotos,
por cierto hippi pon el tutorial de los filtros que es lo siguiente que tengo en mente.
donde los pillaste y cuanto te costaron.
le están poniendo el neumático trasero y los escapes nuevos, en cuanto la tenga pongo fotos,
por cierto hippi pon el tutorial de los filtros que es lo siguiente que tengo en mente.
donde los pillaste y cuanto te costaron.
- flamepspGurú RRR
19/03/11, 08:59 am
Izak, aqui tienes mi foto, usa la que te parezca mejor.
19/03/11, 10:27 am
pero que figura, estampa, vamos que ni don quijote, jejeje, es broma son muy chulas las fotos :)
19/03/11, 11:16 am
Si es que somos los mejores...que leche......
Fijaté en el compi flamep, que flamencote...ya te digo.
Fijaté en el compi flamep, que flamencote...ya te digo.
- minotauroV.I.P.
19/03/11, 07:33 pm
flame, estas hecho un dios encima de la moto jajajja, dime estos intermitentes no seran de led verdad, y blanca me encanta tio, ayer vi un tio encima de una leonart de este color y le hice para,le dije donde nos podia encontrar para poder cambiar impresiones , pero no le he visto mucha ganas, tenia prisa, que lastima con lo pocos que somos en valencia y por uno que puedo agarrar y se sale por patas, me cahis la mar sala.
19/03/11, 07:52 pm
Yo creo mino, que los intermitentes que tiene flamep, son normales de tipo bala, te digo esto por que yo se los queria montar a la mia,
pero creo que no estan homologos.
Aunque eso seria lo de menos, por que se cambian y punto.
Por cierto mino...tenemos otro de Valencia en el foro, aunque creo que no es de Valencia capital.
pero creo que no estan homologos.
Aunque eso seria lo de menos, por que se cambian y punto.
Por cierto mino...tenemos otro de Valencia en el foro, aunque creo que no es de Valencia capital.
- minotauroV.I.P.
19/03/11, 08:12 pm
ya esta nacra, le he mandado un correo, que alegria me ha dado tio.somos tan pocos y ademas tiene cara de buen chaval, espero cuaje entre nosotros,menos mal que somos gente sana. por cierto me han dicho que cambiando el catadrioptico aunque sean un poco mas grandes los limas y si tienen el sello de homologacion ya lo tienes- hecha la ley hecha la trampa.
19/03/11, 08:17 pm
Pues bueno es saber lo del catadrioptico.
En cuanto a lo de que sois uno mas......me alegro mucho por vosotros compañero, eso está cojo...... :D .
En cuanto a lo de que sois uno mas......me alegro mucho por vosotros compañero, eso está cojo...... :D .
- flamepspGurú RRR
20/03/11, 07:51 am
Al final me vais a sacar los colores entre todos, mino son como te dice Nacra de lampara normal y no homologados, pero me apunto lo que has comentado y como encuentre algún catadrioptico que le pueda cambiar le pego el cambiazo.minotauro escribió:flame, estas hecho un dios encima de la moto jajajja, dime estos intermitentes no seran de led verdad, y blanca me encanta tio, ayer vi un tio encima de una leonart de este color y le hice para,le dije donde nos podia encontrar para poder cambiar impresiones , pero no le he visto mucha ganas, tenia prisa, que lastima con lo pocos que somos en valencia y por uno que puedo agarrar y se sale por patas, me cahis la mar sala.
- minotauroV.I.P.
20/03/11, 01:26 pm
eso me lo dijo mi amigo cuando me vendio los suyos, asi pues nada mas pueda hacerlos funcionar estoy comprando los sustitutos, luego los limo con la radial le meto el disco para pulir plasticos y piedra y se quedan como nuevos-
21/03/11, 07:21 am
Pues cuando lo hagas quiero foticos, vale compi.
- minotauroV.I.P.
21/03/11, 08:01 pm
asi es flame-
22/03/11, 10:12 pm
yo quiero la mia buahhhhhhhhhhhhhhhhh y hacerme fotillos para el foro buahhhhhhhhhhhhhh y rutear por andalucia y toda españa buahhhhhhhhhhhhh