Customizaciones de nuestras niñas
+6
josema
wolf
wingri
SKULL
el lopez
xacarrere
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- brutusRider Ocasional
Re: Customizaciones de nuestras niñas
24/09/11, 01:32 pm
hola peña soy nuevo bueno tengo 41 pero digo que me he comprado una spider 125 de un chico muy majo de benidor alicante, que por cierto baja paliza alicante barna 500km menos mal de mi hermano que venia detras con el coche bueno deciros que he pasado la itv con una garra de aguila en la pata de cabra, queda que te cagas,y un jaguar en el guardabarro, solo que le dije que le cortaria las uñas jeje y me dijo que vale.por cierto soy jordi.
- NACRA1V.I.P.
24/09/11, 01:39 pm
Esa pata de cabra la quise poner yo a la mia, pero estube midiendo, y me rozaba en los escapes, tengo los turn-out claro, con los originales quizas no roce. Saludos brutus.
- Power-CervezeroAuténtico RRR
14/10/11, 03:28 am
Son espectaculares estas monturas, seguire mejorando la mia, saludos camaradas.-
14/10/11, 03:10 pm
hola nagra1 bueno la garra a mi no me toca en el suelo de momento y toca en el tubo pk se apoya en el, en la itv no tienen ni idea y me dijo que eso pinchaba mucho y yo le dije que le cortaria las uñas jeje, y luego le dije que le pasaria la mola pero ni se la he pasado y la itv la tengo.saludos vives en un lugar donde mi hermano se quiere ir, en cuenca. cuidate
- DobermannGurú RRR
14/10/11, 03:44 pm
Yo estoy con wolf, la actual spyder no me la compraria ya que como mas me gusta es negra con acabados cromados, de hecho si subiera de cilindrada solo seria a la 350 ya que lo que quiero es una spyder pero como no la hay en el color de la mia pues ni me lo planteo... ni con un 1500cc la preferiria (mi black widow es unica...)
14/10/11, 04:25 pm
dobermann ya han rectificado y la dos ya es como la uno, con sus cromados y esas cosas :)
Página 2 de 2. • 1, 2