Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

+26
memento20
gonzalocatalino
Aury
Diablo
NACRA1
Bolaocho
nuvol
toni_masterly
hamatherasu
Axel
SKULL
Makinavaja
El_Alba
chumboide
Alpinne01
blaquesmith
josema
wolf
xacarrere
Leonidas
javi
markos
drnachete
wingri
Ximarreta
javidaytona
30 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

16/12/10, 12:38 am
Os comento, dentro de mi escaso conocimiento de mecanica, en algunos tubos artesanales...., que no digo porsupuesto todos, los dejan vacios para la cuestion del sonido. El anti-retorno de gases, son simplemente dos pletinas alojadas en el tubo, que tienen como funcion, que al cortar gas, no retorne el mismo, y no queme el asiento de la valvula de escape. Mirando los turn-out, se pueden apreciar estas pletinas que digo, aungue muchos pensamos que son silenciadores. No se si me esplico bien. Un saludos a todos.
drnachete
drnachete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.ilovegraffiti.es

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

16/12/10, 01:57 am
si perfectamente yo creia que eso era por tema de sonido...
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

30/12/10, 05:12 pm
Ayer me dieron precio de colocar las colas , con mano de obra incluido. Corte de escape, suministro y colocacion de una unica pieza de union entre tubo, y cola. Silencioso, y tapa embellecedora para la union, y por supuesto, volver a carburar la moto.
Y si que llevan dentro una pieza que es un silencioso, para cuando vamos a la iteuve colocarsela y atenuar el sonido, creo que todos las conoceis y son estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos silenciosos son atenuadores del sonido universales.

Para calcular la medida que necesitas, solo tienes que medir el diámetro del escape.

El silencioso se sirve 4mm aproximadamente menor de la medida indicada para favorecer su instalacion.

Medidas disponibles:

* 35.4mm para tubos frontales de 38mm.

* 40.4mm para tubos frontales de 45mm.

* 46.6mm para tubos frontales de 50mm.

- Todas las medidas estan disponible en 10cm y 20cm de largo.

Los baffles largos atenuan más sonido que los cortos.
Aury
Aury
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

31/12/10, 12:20 pm
yo le puse los escapes outs y le acave poniendo una nana a cada cola para silenciar un poco porque en cortas bien pero en autopista a tope era y sigue siendo un escandalo... : )
lo que me he acajonada sobre el tema de retornos de gases que me puede dar problemas los nanas?
no sabia nada, cual seria el problema ??
lo digo porque la moto me ace un ruido cuando cojo baches o cuando suelto el acelerador y no se de que es.... ahora me rallao por si puede ser por los nanas? la llevare al taller haver que me dicen....
el ruido es como un clon clon cuando alomejor voy en 5 y suelto el gas, o cuando pillo un bache por pequeño que sea, si alguien le paso algo parecido??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

31/12/10, 03:56 pm
La cadena contra la chapa metálica que la cubre. Revisa la tensión de la cadena y comprueba que no sea eso...

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

31/12/10, 07:14 pm
Como bien dice blaquesmith, el problema que tienes del ruido sea de la cadena, esta destensada o el tensor roto, entonces cuando cortas gas, al no atacarle tanto el piñon de ataque a la cadena, te golpea en el guarda cadenas. El problema del retorno de gases, es que quema el asiento de la valvula de escape, y el motor pierde compresion, con el consiguiente problema de arranque y potencia, que no creo que sea tu caso, por lo que comentas. Saludos y feliz año 2011. santa santa .
Aury
Aury
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

31/12/10, 07:43 pm
la verdad k el ruido viene de la parte de adelante, no tiene pinta de ser la cadena, el ruido no seria tan agudo creo... : )
pero lo mirare por si decaso! e igualmente la tendre de llevar al taller ya que esta de garantia todavia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
gonzalocatalino
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

01/01/11, 05:31 pm
Aury escribió:la verdad k el ruido viene de la parte de adelante, no tiene pinta de ser la cadena, el ruido no seria tan agudo creo... : )
pero lo mirare por si decaso! e igualmente la tendre de llevar al taller ya que esta de garantia todavia.

Es probable que sea la cadena, a mi me pasaba y el ruido lo "sentia" como si fuese del radiador o debajo del mismo, pero era la cadena golpeando contra la chapa cuando desaceleraba en calles desparejas...La revise al principio y no me parecio que tenia "juego", pero despues moviendola con ganas tocaba la chapa, la ajuste y listo.
Aury
Aury
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

01/01/11, 05:35 pm
ok!! lo mirare!! ojala tengas razon!! no me gustaria k fuera nada serio la verdad!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

02/06/11, 10:09 am
Me acabo de leer el post entero.. jiji
El tema del clonk a mi tambine me lo hace, y creo que es la cadena, aunque la moto es csi nueva yo creo que esta un poco destensada.
A ver si me llegan mañana los turn-out y me lio a ponerle pletinas.. etc.
Saludos!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

memento20
memento20
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

02/06/11, 12:13 pm
Yo no se si será, pero a mi me hace un "clonk" metáliko y es que cuando pillo un bache baja la pata de cabra y sube y pega un pekeño golpeciko. A ver si...

_________________
Para la libertad, Sangro, Lucho y Pervivo...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

02/06/11, 01:17 pm
diablo es la propia suspension trasera, que al ser tan dura y al estar tan delgaditos :D no hacemos presion suficiente, al sentarnos hacemos poca presion, y en cuanto pillamos un bache choca el amortiguador a lo bestia

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

02/06/11, 05:03 pm
wolf569 escribió:diablo es la propia suspension trasera, que al ser tan dura y al estar tan delgaditos :D no hacemos presion suficiente, al sentarnos hacemos poca presion, y en cuanto pillamos un bache choca el amortiguador a lo bestia

Buena teoria la de los "delgaditos".
JaJaJa.

:D :D
Contenido patrocinado

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 8 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.