Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

+26
memento20
gonzalocatalino
Aury
Diablo
NACRA1
Bolaocho
nuvol
toni_masterly
hamatherasu
Axel
SKULL
Makinavaja
El_Alba
chumboide
Alpinne01
blaquesmith
josema
wolf
xacarrere
Leonidas
javi
markos
drnachete
wingri
Ximarreta
javidaytona
30 participantes
Ir abajo
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

20/11/10, 11:42 pm
Me gustan mas el sonido de las turn-out. Aunque entiendo que hay que preservar el descanso del personal y evitar dejarse la pasta en multas por superar lo decibelios permitidos. Tambien ando pensando en poner unas colas, pero visto lo visto las dejare de momento como estan, que no suenan nada mal. Mañana grabare un video y lo colocare por aqui a ver que os parece.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

22/11/10, 11:06 am
es una solucion muy usada en otras motos, la de taladrar la tapa final del tubo de escape, y hay incluso variantes segun el sonido que busques, si te animas a hacerlo te cuento mas ampliamente ya que se lo hicimos a una marauder hace 2 años.

eso si, asi no pasa la ITV cuidadin.

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

22/11/10, 11:41 am
Aunque la estética de los Turn-out me atrae mucho, creo que al final se van a quedar los escapes de fábrica sin el catalizador, que creo que ya suenan lo suficiente (tampoco es plan de despertar a medio barrio).

Sin el catalizador también se la nota más suelta, así que no hay problema de rendimiento :)

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
chumboide
chumboide
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/11/2010
http://www.myspace.com/dosisdefe

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty ¿como suenan vuestras motos?

23/11/10, 12:51 am
blaquesmith escribió:Aunque la estética de los Turn-out me atrae mucho, creo que al final se van a quedar los escapes de fábrica sin el catalizador, que creo que ya suenan lo suficiente (tampoco es plan de despertar a medio barrio).
Sin el catalizador también se la nota más suelta, así que no hay problema de rendimiento :)

blaquesmith:
te podias marcar un video!! a ver como suena la opcion que has elegido tu!!! yo ando esperando los adaptadores de momento! a ver que opcion elijo!!
Vssssssssss
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

23/11/10, 12:55 am
El_Alba escribió:
Y asi en una Spyder 125, este esta grabado un poco mas lejos, pero tampoco suenan tanto:
Coño,si esta es una de mis futuribles :D
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

23/11/10, 01:03 am
yo la e teido sin catalizador vamos q las llevo de fabrica sin catalizador y no suenan nada q suena mas el motor q los escapes ,el sonido de cualqier cola q le pongas de universales sin nada suenan mucho la verdad poniendole unas nanas dentro segun cantidad asi sonido a gusto del consumidor suena a moto grande el mejor sonido para mi es ponerles unas colas de sporter de harley yo se lo puse a otra moto q tube es un sonido mas guapo mas bonito no tan fuerte cuando acelerabas no veas como petardeaba papapapaapapapa ,como las universales de sporter para mi ninguna cuestion de gustos
chumboide
chumboide
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/11/2010
http://www.myspace.com/dosisdefe

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

23/11/10, 02:45 pm
javidaytona escribió:Ya creo que está solucionado, me he paso al mecanico que tengo al lado de mi trabajo y me ha comentado ponerle los silenciadores y detras 2 o 3 nanas, y con eso voy a notarlo mucho y no me va a hacer falta por los catalizadores...en fin, a ver que tal, cuando lo tengo os comento.

¿como ha ido la soluccion de los escapes?? notas diferencia? guay2
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

24/11/10, 07:11 pm
Bueno...pues yo he estado toda la tarde liado, esta mañana me llegaron las colas ( las taperet ) dias antes ya me hice en el curro los acoples y esta tarde me puse manos a la obra.
Conclusion:
ACOJONADO, pero en serio, no tenia nanas y le meti extropajo de este industrial que va en rollos, ademas de conservar colocados los catalizadores, en relenti de P.M...me salgo a dar una vuelta y por la carretera iba aconjonado, a 80-90 mete un escandalo de puta madre DEMASIADO.
Mañana comprare nanas como para rellenar desde la salida del catalizador hasta todo lo que le pueda meter a la colas hasta el fondo.
como no consiga bajar decibelios, me parece que he tirado el dinero en las colas...es una pasada, y cuando quitas gas se pone ronca ronca, nose..alguien que las tenga que me aconseje, estoy algo decepcionado con el gasto si no consigo bajar ruido
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

24/11/10, 08:06 pm
q con las nanas se bajan el sonido un monton asi no te preocupes ya veras con ponerles 2 a cada lado suficiente
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

24/11/10, 08:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ponlas por aqui dentro de la cola la colmena no la dejara salir
drnachete
drnachete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.ilovegraffiti.es

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

24/11/10, 09:40 pm
na.. con 3 nanas en cada una listo Wink
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

24/11/10, 10:20 pm
Mañana os cuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chumboide
chumboide
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/11/2010
http://www.myspace.com/dosisdefe

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

24/11/10, 11:24 pm
a ver que pasa tio!!! yo tb estoy acojonado!!! hoy he ido a motor cicles y me han dicho que se puede hacer algun apaño... tb he leido que se le pueden poner tornillos al silencioso para disminuir el sonido... el tema es coger tornillos lo bastante gruesos para que se queden encajados en el silenciador!! a parte nanas o fibra de vidrio... tb me han dicho que las nanas se terminan por quemas!!
esto es un lioo!! arrrrrrrrrggg affraid
drnachete
drnachete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.ilovegraffiti.es

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

24/11/10, 11:30 pm
nada unas nanas... yo creo que le pondre unos silenciadores por ayudar un poco pero con las nanas es soportable Wink
chumboide
chumboide
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/11/2010
http://www.myspace.com/dosisdefe

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

24/11/10, 11:38 pm
drnachete escribió:nada unas nanas... yo creo que le pondre unos silenciadores por ayudar un poco pero con las nanas es soportable Wink
tio, en serio que vas petardeando por Madrid centro???? nunca te han parado???? me tienes que enseñar como te suena esoooooo..... rokero yo he estado en motorcycle a ver si tenian alguna montada... pero no ha habido suerte... yo creo que le pondre todo del tiron... colas silenciadores con tornillos, lana de acero y un par de nanas en el adaptador!! igual luego no me arranca la moto!!! jajajajajaj guay2
Contenido patrocinado

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 3 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.