Holgura caja de cambios
+5
shooter.300c
esteban1998
Garrapato
Capitán Trueno
brm67
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Holgura caja de cambios
05/12/15, 08:48 am
Hola, hace un par de dias la caja de cambios me cogio como un centimetro de holgura, al subir de primera ha segunda donde se supone que pone punto muerto hace como un "clank" y sube la palanca como 1 cm y luego ya puedes meter la marcha, he desmontado las partes moviles de la palanca y aparentemente es de dentro de la caja de cambios, ¿alguien tiene alguna idea o sugerencia de que puede ser?
- Capitán TruenoRRR Legendario
Re: Holgura caja de cambios
05/12/15, 11:32 am
ves preparando 350 euros solo entre piñones y juntas, mas aparte mano de obra.......(muuuucha mano de obra porque para reparar la caja de cambios hay que desmontar el motor enterito) a no ser que la tengas en garantía............porque los de Leonart saben que este es un problema de este motor 320cc pero no te ayudan en nada......te lo digo por amarga experiencia.
05/12/15, 11:37 am
Animo a todos los que estáis teniendo este tipo de problemas a unirnos y hacer una demanda conjunta a la marca.........y llegado el caso denunciar en consumo.
05/12/15, 12:20 pm
Aquí os dejo un enlace de un perfil de facebook en concreto Chile Motos en los que los usuarios comentan sobre su experiencia con las cajas de cambio de Regal Raptor 350 y que curiosamente rompe casi siempre la tercera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- GarrapatoV.I.P.
05/12/15, 06:15 pm
¡Ostras, qué asunto tan feo este de las cajas de cambio!
A ver si conseguís que se solucione por cuenta de la marca.
A ver si conseguís que se solucione por cuenta de la marca.
- esteban1998New Rider
07/12/15, 03:56 pm
Hola brm67, yo no creo que tenga nada que ver con los engranajes de la caja de cambios, yo creo que es el muelle del eje de la caja de cambios que se te habra roto, esta dentro de la parte izquierda del motor justamente al lado del embraque, si sacas la tapa izquierda lo veras, echale un vistazo y si es del muelle no creo que te cueste mucho cambiarlo.
- esteban1998New Rider
07/12/15, 04:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que tienes que ver es como la chapita del principio de este eje de una caja de cambios , si te fijas hay un muelle y se te habra soltado o roto.
lo que tienes que ver es como la chapita del principio de este eje de una caja de cambios , si te fijas hay un muelle y se te habra soltado o roto.
- esteban1998New Rider
07/12/15, 04:10 pm
te paso el enlace que no me deja cargar fotos
08/12/15, 09:40 am
Hola Capitan, gracias por tus comentarios pero no responde a mi pregunta, esteban gracias por la respuesta mirare si puede ser eso, que fijo que es...
Gracias a los dos.
Gracias a los dos.
08/12/15, 01:19 pm
Buenos días brm67, espero y deseo que no sea lo mismo por lo que muchos nos está tocando pasar y sea fácil de reparar como menciona esteban1998. Un abrazaco
08/12/15, 07:38 pm
Pues eso espero, con el cambio no he tenido ningun problema solo eso, no rasca entran bien las marchas etc, yo desde el principio he pensado en un muelle, ahora ya me han dicho que muelle puede ser asi que os mantendre informados.
09/12/15, 11:40 am
Esteban, la tapa te refieres a la que cubre la cadena? y la palanca la que se ve justo detras del piñon?
Un saludo.
Un saludo.
- esteban1998New Rider
10/12/15, 11:33 am
no lo siento me he equivocado si t subes en la moto es la tapa derecha del motor pero antes de sacarla recuerda que tienes que sacar el aceite que si no se te saldra a la que saques la tapa, cuando saque la tapa veras el embrague y la bomba de aceite, la chapita esa esta en el lado del embrague.
- esteban1998New Rider
10/12/15, 11:38 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
en esta foto esta el embraque y la bomba de acetie desmontado y esa es la chapita que tienes que mirar, esta justamente debajo del embrague.
en esta foto esta el embraque y la bomba de acetie desmontado y esa es la chapita que tienes que mirar, esta justamente debajo del embrague.
- esteban1998New Rider
10/12/15, 11:41 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Página 1 de 2. • 1, 2