- juanetTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 29/09/2014
ruido en caja de cambios
06/10/14, 12:56 pm
hola compañeros. tengo un problema con mi leonart custom 250 y es que cuando pongo la marcha 5 parece un poco como un ruido de sirena de ambulancia pero mucho mas grave. me dicen que puede ser el cojinete de la 5,yo queria ponerle un aceite un poco mas espeso a ver si se calla. vosotros que opinais. un saludo a todo el foro
- alejsnipSuper Rider
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Re: ruido en caja de cambios
08/10/14, 12:39 am
si es el cojinete, no uses la moto hasta que no lo sustituyas, que sino el cambio se va a ir a freir esparragos, saludos!
- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: ruido en caja de cambios
08/10/14, 11:32 am
Ponle su aceite tio, el que recomienda la casa, si pones otro mas espeso, solo es pan para hoy y hambre para mañana jejeje.
Cojinete , solo montan dos uno en cada lado del eje compi, es decir, que todos los piñones y carretes van en al mismo eje, la pena es no poder escuchar ese ruido tio. Suerte.
Cojinete , solo montan dos uno en cada lado del eje compi, es decir, que todos los piñones y carretes van en al mismo eje, la pena es no poder escuchar ese ruido tio. Suerte.
- juanetTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 29/09/2014
Re: ruido en caja de cambios
09/10/14, 07:53 am
Hola de nuevo. Muchas gracias por la informacion. También deciros que cuando la moto esta parada las marchas entran cojonudamente, pero al ponerla en marcha van muy duras y para poner el punto muerto es imposible a no ser que pares la moto. Un saludo
- PendeviejoGurú RRR
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Re: ruido en caja de cambios
09/10/14, 03:00 pm
juanet escribió:Hola de nuevo. Muchas gracias por la informacion. También deciros que cuando la moto esta parada las marchas entran cojonudamente, pero al ponerla en marcha van muy duras y para poner el punto muerto es imposible a no ser que pares la moto. Un saludo
De nuevas creo que unos cuantos hemos tenido ese inconveniente, sobre todo con enganchar el punto muerto y no seguir hasta primera o segunda depende de donde salgamos.
Por un lado la caja es un poco durita de nueva y por otro le tienes que encontrar los tiempos y las mañas, pero lo del punto muerto que se pasa de largo no creo que sea la caja en si, mas bien el varillaje de la palanca de cambios, esto te le deberian solucionar en el taller facilmente.
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