Holgura caja de cambios
+5
shooter.300c
esteban1998
Garrapato
Capitán Trueno
brm67
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Holgura caja de cambios
10/12/15, 12:06 pm
Ok, ya sabiendo eso me organizo para el aceite ja ja ja ja ja
- GarrapatoV.I.P.
10/12/15, 03:46 pm
No veo las fotos, esteban1998 . A ver si lo puedes solucionar...
- shooter.300cNew Rider
10/12/15, 04:08 pm
concuerdo con esteban, tuve el mismo problema hace un tiempo y era el muelle, aproveche de cambiar la caja completa ya que el piñon de tercera le faltaban 4 dientes, claro le puse una japonesa no la original china... (honda rebel 250)
10/12/15, 08:20 pm
Paso el enlace que no se me cargan bien por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capitán TruenoRRR Legendario
13/12/15, 12:39 am
Shooter 300c.......entonces tubiste que desmontar motor completo para cambiar piñones. ........y de la tercera, que casualidad!!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
13/12/15, 12:47 am
Pero le puso el de la rebel y según dice funciona, es una opción capitán.
- armao350Super Rider
29/01/16, 02:56 pm
Yo le puse una caja de cambio de Honda Rebel y problema resuelto, son totalmente compatibles, la diferencia es la calidad de las piezas.
- Capitán TruenoRRR Legendario
29/01/16, 03:36 pm
Armas 350. Que tal, espero que vaya bien el invento yo he hecho lo mismo igual que muchos otros merece la pena almenos nos aseguramos que por ahí no se vuelve a ir....
- camilo grezzRider Ocasional
01/02/16, 09:51 pm
hola camarada, a mi me pasaba algo similar y lo solucione ajustando el fierro o gancho que sale desde la pata de cambio hasta un engranaje con dientes, tienes que soltar dicha pieza y ajustar el gancho a la medida. es la misma pieza que muestras en el video.
06/04/16, 05:24 pm
Hola, al final lo he solucionado , no era un problema del muelle pero andaba cerca.
El eje selector tiene soldada una pieza, en la foto del compañero esteban1998 se puede ver, es la pieza de la izquierda, se habia roto la soldadura asi que a mancharse.
Lo primero que hice fue quitar el aceite y luego proceder a sacar la tapa lateral derecha.
Como no tenia ni tiempo ni ganas de ponerme a desmontar todo el cambio, para hacerlo bien, se tiene que desmontar el cambio, opte por soldar directamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes de soldar tape todo bien con papel, lo suyo es con otra cosa pero es lo que tenia a mano, una vez colocado lo empape bien en agua y se soldo.
Despues de soldar se limo la soldadura para que quedara todo en su sitio.
Otra cosa a tener en cuenta son las juntas, al quitar la tapa la junta se rompio, ya que estaba pegada, asi que tienes 2 opciones, o compras una o te la haces... yo opte por la seguna, es tan simple como tener papel de junta y hacer bricomania para niños
Lo primero es hacer una plantilla en papel marcando directamente sobre la pieza que queremos hacer.
Despues con unas tijeras recortamos la junta
Lo siguiente es humedecer el papel de junta para que se estire y ponemos la plantilla que acabamos de hacer y a darle al boli...
Se recortan los bordes y se pone para ver que todo va bien.
Con un cuter hacemos los agujeros que falten, en este caso la junta original no lleva todo eso abierto pero me vine arriba XD
Volvemos a poner la junta sobre la pieza y retocamos las puntas que nos sobras hasta que quede lo mejor posible
Luego a montar....
Esta es la ultima foto, pero puedo deciros que ahora el cambio me va de PM
El eje selector tiene soldada una pieza, en la foto del compañero esteban1998 se puede ver, es la pieza de la izquierda, se habia roto la soldadura asi que a mancharse.
Lo primero que hice fue quitar el aceite y luego proceder a sacar la tapa lateral derecha.
Como no tenia ni tiempo ni ganas de ponerme a desmontar todo el cambio, para hacerlo bien, se tiene que desmontar el cambio, opte por soldar directamente.
Antes de soldar tape todo bien con papel, lo suyo es con otra cosa pero es lo que tenia a mano, una vez colocado lo empape bien en agua y se soldo.
Despues de soldar se limo la soldadura para que quedara todo en su sitio.
Otra cosa a tener en cuenta son las juntas, al quitar la tapa la junta se rompio, ya que estaba pegada, asi que tienes 2 opciones, o compras una o te la haces... yo opte por la seguna, es tan simple como tener papel de junta y hacer bricomania para niños
Lo primero es hacer una plantilla en papel marcando directamente sobre la pieza que queremos hacer.
Despues con unas tijeras recortamos la junta
Lo siguiente es humedecer el papel de junta para que se estire y ponemos la plantilla que acabamos de hacer y a darle al boli...
Se recortan los bordes y se pone para ver que todo va bien.
Con un cuter hacemos los agujeros que falten, en este caso la junta original no lleva todo eso abierto pero me vine arriba XD
Volvemos a poner la junta sobre la pieza y retocamos las puntas que nos sobras hasta que quede lo mejor posible
Luego a montar....
Esta es la ultima foto, pero puedo deciros que ahora el cambio me va de PM
- xacarrereAdministrador RRR
06/04/16, 05:33 pm
Joder, esto podrías ponerlo aparte en la sección de tutos, a muchos les puede servir.
Página 2 de 2. • 1, 2