- juvicleNew Rider
Cambio de marchas CSR TWIN 125
17/02/16, 01:20 am
Hola, me acabo de presentar jajaja. justo hoy me he comprado una CSR TWIN 125 del 2007 y mi gran miedo es que tiene dificultades para cambiar de marcha, es muy poco fiable por que no da nada de seguridad. no puedo saber cuantas estoy bajando por que o las baja todas de golpe o una a una o pasa del punto muerto, por suerte no es nada aleatorio es según le de yo al pedal.
no se si se puede solucionar rápido y tal pero bueno, es el único problema que he encontrado hasta ahora. si alguien me echa una ayudita
Vivo en Valencia, la CSR es de 2007 y creo que tendré que ir ha hacerle una puesta apunto xD
no se si se puede solucionar rápido y tal pero bueno, es el único problema que he encontrado hasta ahora. si alguien me echa una ayudita
Vivo en Valencia, la CSR es de 2007 y creo que tendré que ir ha hacerle una puesta apunto xD
- GarrapatoV.I.P.
Re: Cambio de marchas CSR TWIN 125
17/02/16, 07:16 am
Yo probaría a revisar el cable del embrague, a una lubricación extra de la caja de cambios (metal Lube por ejemplo). Si eso no funcina, quizás tengas que cambiar discos de embrague. A ver si alguien más sabio te da más pistas...
- Route77RRR Legendario
17/02/16, 08:44 am
Muevo el tema a la zona de mecánica.
Antes de pensar que tenga algo gordo, revisa lo que te comenta el compañero Garrapato. Siempre ve a lo mas fácil y de ahí a cosas mas chungas.
Antes de pensar que tenga algo gordo, revisa lo que te comenta el compañero Garrapato. Siempre ve a lo mas fácil y de ahí a cosas mas chungas.
- juvicleNew Rider
17/02/16, 03:51 pm
Muchas gracias a todos! Como de paso tenían que hacerle una puesta a punto la he llevado al mecánico y mañana por la tarde le echarán un vistazo a todo.
Costara dinerillo pero la moto ya es muy barata un pequeño gasto en arreglar eso es accesible
Costara dinerillo pero la moto ya es muy barata un pequeño gasto en arreglar eso es accesible
- mayukaEmbajadora RRR
17/02/16, 07:04 pm
suerte..y que sea una tonteria de nada.
- juvicleNew Rider
17/02/16, 07:08 pm
a ver, me costará dinero pero no habrá que cambiar nada supongo.
La moto cambia de marchas, y hace lo propio lo que pasa que bueno, a veces no lo hace, se atasca o simplemente no da hasta el tope,no es más que eso.
es un fallo localizado y por suerte todo lo demás va correctamente. aun que me cueste dinero nose, lo pago encantado contar de poder circular agusto con ella.
por otro lado puede yo es la primera vez que uso un cambio de marchas...el mecánico me dirá demá a ver que pasa xD
La moto cambia de marchas, y hace lo propio lo que pasa que bueno, a veces no lo hace, se atasca o simplemente no da hasta el tope,no es más que eso.
es un fallo localizado y por suerte todo lo demás va correctamente. aun que me cueste dinero nose, lo pago encantado contar de poder circular agusto con ella.
por otro lado puede yo es la primera vez que uso un cambio de marchas...el mecánico me dirá demá a ver que pasa xD
- juvicleNew Rider
25/02/16, 12:25 am
Chicos, no queria dejaros con la duda.
Finalmente el problema del cambio de marchas se ha solucionado pero...de repente se ha estropeado el carburador.
En efecto, no sabia que era eso hasta que lo he visto. así que nada, ahora empieza lo bueno...
Finalmente el problema del cambio de marchas se ha solucionado pero...de repente se ha estropeado el carburador.
En efecto, no sabia que era eso hasta que lo he visto. así que nada, ahora empieza lo bueno...