Homologación de la Leonart Pilder
+5
Garrapato
mayuka
switchmind
Bolaocho
Pildero
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Homologación de la Leonart Pilder
27/03/16, 06:07 pm
La Leonart Pilder 125 es un modelo creado por Leonart Motors que desde el 2012 aproximadamente se paseaba por ferias y exposiciones como prototipo, pero por fin terminó el proceso de homologación y sale a la venta en un tiempo breve.
Aunque en España apenas se ha difundido la noticia, en Francia (importante cliente de Leonart) se habla de la comercialización de la Leonart Pilder 125 para finales de marzo o principios de abril, y según nuestras informaciones, ya hay unidades reservadas tanto para el país vecino, como para España, donde tampoco tardaremos mucho en verla...
Lamentablemente esta moto, ha sufrido algunos cambios (respecto al prototipo) exigidos por el proceso de homologación, como es el basculante monobrazo tan espectacular y nunca (o poco) visto en motos de 125 cc, pero aún así, conserva su imagen innovadora y detalles que denotan el buén gusto de Leonart.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta imagen vemos a la Leonart Pilder 125 en todo su esplendor, el sistema de matrícula flotante le queda espectacular, enseñando rueda, lo que le da un aspecto realmente fuera de serie. Vemos también que el escape es en 3 piezas atornillables, lo cual es realmente práctico para los amantes de las modificaciones, de manera que sin cortar, ni soldar, se puede cambiar por otro escape más afín a los gustos del usuario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Original opción la que nos presenta Leonart, para cambiar el look a tu Pilder fácilmente. Como veis, el depósito (la parte negra), va cubierto de tapas plásticas con la forma del depósito que se acoplan y que pueden ser de distintos colores, en el caso de la foto en blanco, pero puede ser azul o de otro color o también puedes pintarlas tu mismo haciendo que la moto sea única.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí podeis ver una de las tapas montada. También arriba sobre el tapón, va otra tapa a modo de franja de otro color, como veis una manera original de personalizar la Leonart Pilder.
También es personalizable el guardabarros delantero y las tapas laterales (a los costados de la moto) que son de carbono, el depósito no es de metal, sino de algun tipo de plástico muy resistente.
Todo el conjunto hace que la Leonart Pilder, pese 25 kg menos que su hermana la Daytona, aun siendo la pilder más voluminosa y teniendo mucha más goma detrás, lo cual es un punto a favor, ya que si la Daytona con motor Piaggio es una moto rápida, que acelera muy bién y mantiene un buén crucero, ni que decir tiene que la Leonart Pilder, con menos peso, debe tener una mejor respuesta, que además está endulzada con mejores materiales.
En definitiva, la Leonart Pilder 125 una moto muy esperada, que también espera triunfar.
Hemos visto la teoría, ahora solo queda ver la práctica, estaremos atentos…
Extraido de mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque en España apenas se ha difundido la noticia, en Francia (importante cliente de Leonart) se habla de la comercialización de la Leonart Pilder 125 para finales de marzo o principios de abril, y según nuestras informaciones, ya hay unidades reservadas tanto para el país vecino, como para España, donde tampoco tardaremos mucho en verla...
Lamentablemente esta moto, ha sufrido algunos cambios (respecto al prototipo) exigidos por el proceso de homologación, como es el basculante monobrazo tan espectacular y nunca (o poco) visto en motos de 125 cc, pero aún así, conserva su imagen innovadora y detalles que denotan el buén gusto de Leonart.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta imagen vemos a la Leonart Pilder 125 en todo su esplendor, el sistema de matrícula flotante le queda espectacular, enseñando rueda, lo que le da un aspecto realmente fuera de serie. Vemos también que el escape es en 3 piezas atornillables, lo cual es realmente práctico para los amantes de las modificaciones, de manera que sin cortar, ni soldar, se puede cambiar por otro escape más afín a los gustos del usuario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Original opción la que nos presenta Leonart, para cambiar el look a tu Pilder fácilmente. Como veis, el depósito (la parte negra), va cubierto de tapas plásticas con la forma del depósito que se acoplan y que pueden ser de distintos colores, en el caso de la foto en blanco, pero puede ser azul o de otro color o también puedes pintarlas tu mismo haciendo que la moto sea única.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí podeis ver una de las tapas montada. También arriba sobre el tapón, va otra tapa a modo de franja de otro color, como veis una manera original de personalizar la Leonart Pilder.
También es personalizable el guardabarros delantero y las tapas laterales (a los costados de la moto) que son de carbono, el depósito no es de metal, sino de algun tipo de plástico muy resistente.
Todo el conjunto hace que la Leonart Pilder, pese 25 kg menos que su hermana la Daytona, aun siendo la pilder más voluminosa y teniendo mucha más goma detrás, lo cual es un punto a favor, ya que si la Daytona con motor Piaggio es una moto rápida, que acelera muy bién y mantiene un buén crucero, ni que decir tiene que la Leonart Pilder, con menos peso, debe tener una mejor respuesta, que además está endulzada con mejores materiales.
En definitiva, la Leonart Pilder 125 una moto muy esperada, que también espera triunfar.
Hemos visto la teoría, ahora solo queda ver la práctica, estaremos atentos…
Extraido de mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Homologación de la Leonart Pilder
27/03/16, 08:29 pm
Pues entonces debe estar al caer. Al ver el nuevo tema esperaba ver nuevas fotos, habrá que tener paciencia... Por cierto, no sé a qué se debe el cambio del portamatrículas, pero me gustaba mucho más el del prototipo, más fino y con su guadabarros.
No se conoce todavía la ficha técnica definitiva, ¿no? Era por saber si han variado la medida de las ruedas...
No se conoce todavía la ficha técnica definitiva, ¿no? Era por saber si han variado la medida de las ruedas...
- BolaochoV.I.P.
- Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Homologación de la Leonart Pilder
27/03/16, 11:33 pm
Para gustos están los colores... no me gusta el resultado. El colín no me gusta nada de nada... pero en fin, para gustos están los colores...
_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Re: Homologación de la Leonart Pilder
28/03/16, 07:17 am
Estoy contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La parte trasera no me gusta, la veo como una mezcla entre custom y naked o tipo r, no se...
Pero claro para gustos colores, aunque si es cierto que el diseño esta bien logrado, pues hacer combinar esos estilos... es dificil.
La parte trasera no me gusta, la veo como una mezcla entre custom y naked o tipo r, no se...
Pero claro para gustos colores, aunque si es cierto que el diseño esta bien logrado, pues hacer combinar esos estilos... es dificil.
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Homologación de la Leonart Pilder
28/03/16, 10:21 am
Yo no se como se llama el estilo de esta moto, pero está claro que no es una custom "de toda la vida", como mucho puede tener algún rasgo pero muy poco y siendo así, pues evidentemente no se puede valorar desde un punto de vista custom y también es normal que a los que sois puramente custom no os guste.
La gente siempre espera que Leonart saque motos custom ¿porqué?
No tienen porque serlo.
Hay que saber entenderla y valorarla por su diseño y aportaciones que otras motos de primeras marcas no tienen.
Yo no me la compraría, pero me parece una moto muy conseguida a nivel estético, acabados y soluciones originales.
Pienso que va a tener (y de hecho ya tiene) un gran público, van a haber muchos seguidores de la Pilder, aparte de si es custom o lo que sea.
A mi en su conjunto me gusta, a falta de verla en vivo.
Evidentemente, no solo me gusta el custom.
La gente siempre espera que Leonart saque motos custom ¿porqué?
No tienen porque serlo.
Hay que saber entenderla y valorarla por su diseño y aportaciones que otras motos de primeras marcas no tienen.
Yo no me la compraría, pero me parece una moto muy conseguida a nivel estético, acabados y soluciones originales.
Pienso que va a tener (y de hecho ya tiene) un gran público, van a haber muchos seguidores de la Pilder, aparte de si es custom o lo que sea.
A mi en su conjunto me gusta, a falta de verla en vivo.
Evidentemente, no solo me gusta el custom.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Homologación de la Leonart Pilder
28/03/16, 10:26 am
Pildero escribió:Pues entonces debe estar al caer. Al ver el nuevo tema esperaba ver nuevas fotos, habrá que tener paciencia... Por cierto, no sé a qué se debe el cambio del portamatrículas, pero me gustaba mucho más el del prototipo, más fino y con su guadabarros.
No se conoce todavía la ficha técnica definitiva, ¿no? Era por saber si han variado la medida de las ruedas...
De momento es lo que hay, se lleva todo muy en secreto, cualquier dia verás en el facebook de Leonart la noticia, así que no lo pierdas de vista.
Lo del portamatrícula y guardabarro, debe ser otra cosa que no les han dejado homologar, todo lo que ha cambiado en ella es por lo mismo o quizá por abaratar costes.
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Homologación de la Leonart Pilder
28/03/16, 12:44 pm
a mi los primeros prototipos no me gustaron mucho ,pero si este es el resultado final ahora me atrae mas que antes ..no la veo como custom pero veo una moto muy bonita .
- GarrapatoV.I.P.
- Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Re: Homologación de la Leonart Pilder
28/03/16, 01:01 pm
Yo lo que tengo ganas es de ver cómo la gente le mete mano a la Pilder. Creo que puede mejorar mucho con las personalizaciones.
- BolaochoV.I.P.
- Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Homologación de la Leonart Pilder
30/03/16, 07:29 pm
Pues si no les han dejado homologar el porta matrículas y el guardabarros, que es lo que salvaba un poco la trasera, pues aviaos vamos... Le quedará un colín tipo R con una pieza plástica negra que baja hasta la rueda... de las que vemos en la mayoría de las R's. Esperemos que puedan solucionar el tema
_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- rekaNew Rider
- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Re: Homologación de la Leonart Pilder
30/03/16, 11:45 pm
Para mi gusto a esa moto le falta algo....no se el que.
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Homologación de la Leonart Pilder
30/03/16, 11:57 pm
Yo creo que el portamatrícula si que va a llevar guardabarros. Si os fijáis en este segundo prototipo ( o el tal vez sea el primero modificado), es el mismo portamatrícula, pero con su guardabarros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este prototipo ya tenía muchos elementos de la versión definitiva como la ausencia de monobrazo, el escape o la horquilla. A mí me parece que a esta supuesta versión definitiva le faltan bastantes piezas, que por supuesto llevará cuando salga a la venta.
Lo que me tiene obsesionado son las ruedas, espero que sean de la misma medida de las prototipo. La marca es la misma que la del segundo prototipo, espero que mantengan el ancho de 210... En el vídeo parece gordita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este prototipo ya tenía muchos elementos de la versión definitiva como la ausencia de monobrazo, el escape o la horquilla. A mí me parece que a esta supuesta versión definitiva le faltan bastantes piezas, que por supuesto llevará cuando salga a la venta.
Lo que me tiene obsesionado son las ruedas, espero que sean de la misma medida de las prototipo. La marca es la misma que la del segundo prototipo, espero que mantengan el ancho de 210... En el vídeo parece gordita
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Homologación de la Leonart Pilder
31/03/16, 01:25 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me has entendido.
El portamatrículas del prototipo no lo va a llevar, en cambio mira las fotos de la moto definitiva y verás que no es igual pero va en el mismo sitio, con lo cual quedará bién.
Yo me refería a que no es como iba a ser en principio.
El portamatrículas del prototipo no lo va a llevar, en cambio mira las fotos de la moto definitiva y verás que no es igual pero va en el mismo sitio, con lo cual quedará bién.
Yo me refería a que no es como iba a ser en principio.
Re: Homologación de la Leonart Pilder
31/03/16, 01:31 am
Teóricamente, esos escapes al ser de la marca, & totalmente complatibles , se podrían instalar sin ningún tipo de problemas de cara a las revisiones periódicas no?
_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Homologación de la Leonart Pilder
31/03/16, 01:36 am
Pildero escribió:Yo creo que el portamatrícula si que va a llevar guardabarros. Si os fijáis en este segundo prototipo ( o el tal vez sea el primero modificado), es el mismo portamatrícula, pero con su guardabarros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este prototipo ya tenía muchos elementos de la versión definitiva como la ausencia de monobrazo, el escape o la horquilla. A mí me parece que a esta supuesta versión definitiva le faltan bastantes piezas, que por supuesto llevará cuando salga a la venta.
Lo que me tiene obsesionado son las ruedas, espero que sean de la misma medida de las prototipo. La marca es la misma que la del segundo prototipo, espero que mantengan el ancho de 210... En el vídeo parece gordita
Ese prototipo yo lo veo igual que el de siempre, el monobrazo va por el lado izquierdo y ahi es normal que no se vea, la horquilla es como siempre solo que con distinto color, el escape si es distinto.
Tened en cuenta que esas fotos de la Pilder definitiva, son de la que tienen en un distribuidor de Francia.
Puede que alguna pieza de poca importancia no la lleve montada, pero tened en cuenta que esa Pilder está circulando por las calles, está matriculada en el país vecino, con lo cual no creo que le falten muchas piezas.
- KurtulmakSuper Rider
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Re: Homologación de la Leonart Pilder
31/03/16, 11:55 am
El portamatriculas del prototipo era un portamatriculas rizoma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entiendo q para prototipo cogieron uno q ya existía en el mercado, pero para la versión definitiva hacen ellos el suyo propio (o compran a alguna fábrica otro q les sale más barato.
Pero vamos, q si os gusta el del prototipo, se lo podéis poner, a la pilder o a vuestras motos actuales, porque es un producto comercial y homologado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entiendo q para prototipo cogieron uno q ya existía en el mercado, pero para la versión definitiva hacen ellos el suyo propio (o compran a alguna fábrica otro q les sale más barato.
Pero vamos, q si os gusta el del prototipo, se lo podéis poner, a la pilder o a vuestras motos actuales, porque es un producto comercial y homologado
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.