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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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hillmarc
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problemas para salir del parking... Empty problemas para salir del parking...

14/04/16, 09:00 am
Hola a todos.

Tengo la moto en el garage (Daytona 125) y para sacarla sufro lo indecible.
El acceso a este es por medio de una rampa (no muy larga pero algo empinada pero vamos...tampoco muy exagerada)

Y la moto basicamente es que no puede... se queda sin fuerza a media subida o se queda sin fuerza al primer aceleron...tengo que dejarla 5 o 10 minutos al ralenti y darle algunas vueltas por el propio parking antes de intentar el ascenso (acabo saliendo tarde o temprano pero penosamente) ... aparte del cabreo cuando veo que cualquier mierdamoto sube sin ningun problema.
Me cambiaron una bujia pq el mecanico me dijo que habia un cilindro que no trabajaba bien y posiblemente la causa podia ser una bujia "extrañamente sucia por estar mojada" ... al hacer la sustitucion de dicha bujia, la cosa mejoró mucho pues arrancaba la moto y practicamente ya estaba lista para subir la rampa...la moto iba mas ágil y holgada... pero al cabo de unos dias volvio a las andadas...

La compre de segunda mano y esto pasa desde el primer dia, primero pensaba que era por estar fria pero en absoluto, se que es una 125 y pesa sus buenos kilos pero esto no es normal... Que opinais? gracias
jerrycubs
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14/04/16, 11:14 am
Hola hillmarc.
    En primer lugar, no esta demás que la moto caliente algunos minutos antes de echar a rodar, es más yo lo recomiendo en todo tipo de vehiculos, & de hecho siempre lo hago
     Bueno yo pienso que aparte de los posibles fallos que te hayan dado las bujías, creo que ese disco de embrague sea posible que este frito, es decir, ha tenido mal uso, tampoco te lo puedo asegurar, pero comentárselo al mecánico no estaría de más.
    Saludos y suerte


Última edición por jerrycubs el 14/04/16, 12:14 pm, editado 1 vez

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14/04/16, 12:01 pm
Vuelve a revisar la bujía, si vuelve a estar manchada de aceite puede ser una causa...

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Por otro lado, yo también miraría la carburación...

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14/04/16, 12:47 pm
vaya ...suerte amigo ..esa rampa tiene que subirla..

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14/04/16, 08:36 pm
Mira las toberas de admisión. Es muy posible que estén rajadas. por lo que la carburación nunca estará fina. Solo tienes que aflojar las abrazaderas del carburador y echarlo hacia atras.

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15/04/16, 09:52 am
Voy ha hacer una visita al taller con una lista de todos estos posibles fallos que me habeis indicado...creo que alguno habra dado en el clavo.
Ayer pude salir mas pronto de lo normal pero fue pq pude pillar mas carrerilla pq habian unas plazas vacías...flipante, eh? ... :-0 ... muchas gracias y ya os contaré que tal.
Route 77, tu que eres de Girona tambien, que tal el taller Casademont? La voy a llevar alli (son distribuidores de Leonart entre otras marcas) ... en principio voy a llevarla allí pq al taller que fui una vez, no se si volver más pq me dijo que poco menos que la moto era una m... que si china que si encima carburada por liquido ¿? que si materiales malos que si no te gastes ni un duro por ella que si no se que te crees que te has comprado (una Harley, no te jode ;-D) etc etc

(I encima vende entre otras marcas, una especie de Lambrettas de origen chino, bastante bonitas pero vamos... no creo que tenga mejores materiales que Leonart)
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15/04/16, 11:02 am
Es verdad, el problema de las toberas rajadas al parecer es bastante común, le ha pasado ya a varios usuarios del foro, echa un vistazo a eso también.

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16/04/16, 10:47 am
Mi experiencia con Casademont no fue buena. Pero prueba allí pues conocen las leonart. Lo que pasa con todos los talleres es que van al dinero fácil. Es complicado dar con un buen mecánico de confianza. 

¿Cual fue el taller que te dijo eso? Es para ir y reirme en su cara.

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17/04/16, 08:23 pm
Confirmo lo de las "toberas rajadas", lo del "dinero fácil", y lo de los talleres que hablan mal de los materiales de nuestras motos.

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Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
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06/05/16, 08:35 pm
Pues uno muy conocido de Girona, en la zona dels Quimics, en Marques de Caldes de Montbui...
Que es lo que no te gusto de Casademont? ... tema precios, trato...?
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17/05/16, 07:53 am
Tranquilo, con la que yo tenia tambien tenia que coger carrerilla (tengo 2 rampas hasta la calle ya que mi plaza esta en un sotano 2) y, hasta que le cogi el truco al starter era normal que casi no subiera ni la primera rampa (con carrerilla).

La moto pesa un kintal (con K) sin contarte a ti, la rueda de atras es un ancla de peso. Con lo que es normal, aunque le cojas el truco, que necesites carrerilla.

En mi camino habitual diario, cuando la tenia, tenia que pasar con la moto no en frio, porque era de 125 y se calienta en un pispas, varias cuestas. Y ese era su mayor fallo, que no podia con ninguna.

Repito, el motor es muy pequeño (cualquiera de los dos) para esa moto. El minimo deberia haber sido un 650.

Al final le cogeras el truco para hacerlo "sin muchos inconvenientes". Eso si, si el montaje no es el correcto... primero que te arreglen ese tema.

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