los nuevos ojos de mi burrita
+8
Izaak
El Corsario
josema
Alpinne01
biker-rock
Axel
blaquesmith
flamepsp
12 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- AxelColaborador
- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: los nuevos ojos de mi burrita
04/03/11, 09:27 am
Ostiaaaaaaaaaaa que manitassss
_________________
- biker-rockAuténtico RRR
- Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Re: los nuevos ojos de mi burrita
04/03/11, 01:57 pm
estas echo un manitas flame, a ver como queda el producto final que te as liado y lo vas a hacer todo de seguido jajaj
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: los nuevos ojos de mi burrita
04/03/11, 03:23 pm
lo que mas me preocupa es el funcionamiento de la puñetera valvula.
Re: los nuevos ojos de mi burrita
04/03/11, 03:40 pm
Hombre, yo creo que margen le has dejado suficiente, falta ver si consigues que gire adecuadamente con el cable, pero si lo haces como en los carburadores no tienes que tener problema ninguno.
Si no me equivoco, esto lo has puesto en el segmento donde tenías el catalizador, no? Falta ver cómo cambia el sonido con eso puesto y si se nota la variación de forma apreciable.
También se me ocurría que con esta solución quizá con la válvula cerrada te tira mejor en bajos y retiene más, y con la válvula abierta te irá mejor en altos. Lo que no sé yo es si eso afecta a la carburación...
Si no me equivoco, esto lo has puesto en el segmento donde tenías el catalizador, no? Falta ver cómo cambia el sonido con eso puesto y si se nota la variación de forma apreciable.
También se me ocurría que con esta solución quizá con la válvula cerrada te tira mejor en bajos y retiene más, y con la válvula abierta te irá mejor en altos. Lo que no sé yo es si eso afecta a la carburación...
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: los nuevos ojos de mi burrita
04/03/11, 05:34 pm
Afectar ya te digo yo que afecta a la carburacion, yo al poner las turnout , perdi retencion y me tubo el mecanico que ajustar los bajos para ganar algo, no mucho pero mejoro, esque cortaba gas y apenas retenia y reduciendo pasaba lo mismo retenia muy debilmente, para dejarla mejor el paso siguiente seria cambiar los chicles de baja para ganar mas.
Estoy convencido de que tema rudio si te funcinara el sistema, pero segun abras o cierres tendras un comportamiento significante del motor y hay es donde al final deberas de decidir como cojones dejo bien carburada la moto, te tendras que decantar o cerrada o abierta...si no no iras agusto con el comportamiento,
Yo el simple echo de cambiar la cola tal cual, no me gusto como se comportaba hasta que me la recarburaron de nuevo.
Ya comentaras tu experiencia, por cierto las colas, las valvulas, los carretes, las pletinas...de 10 de mecanico tornero
Estoy convencido de que tema rudio si te funcinara el sistema, pero segun abras o cierres tendras un comportamiento significante del motor y hay es donde al final deberas de decidir como cojones dejo bien carburada la moto, te tendras que decantar o cerrada o abierta...si no no iras agusto con el comportamiento,
Yo el simple echo de cambiar la cola tal cual, no me gusto como se comportaba hasta que me la recarburaron de nuevo.
Ya comentaras tu experiencia, por cierto las colas, las valvulas, los carretes, las pletinas...de 10 de mecanico tornero
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: los nuevos ojos de mi burrita
04/03/11, 05:47 pm
Joder Flamepsp, yo no se si tu seras un profesional en esta materia, pero lo que si te aseguro, es que vas por un magnifico camino.
Felicidades compañero, es trabajo un trabajo magnifico.....me quito el sombrero. :D
Felicidades compañero, es trabajo un trabajo magnifico.....me quito el sombrero. :D
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: los nuevos ojos de mi burrita
04/03/11, 07:59 pm
flame, ¿que son tubos de 50, si es asi y le quitas los catalizadores menudo ruidaco te va a hacer, ahora bien me gusta
_________________
Re: los nuevos ojos de mi burrita
05/03/11, 02:02 am
Ahora que lo pienso, como la de Flame es de 350 (y por lo tanto de inyección, con sondas lambda y gaitas), no tiene que recarburar, en teoría la centralita ajusta la mezcla según haga falta, no? :D
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: los nuevos ojos de mi burrita
05/03/11, 08:17 am
Hombre, yo creo que margen le has dejado suficiente, falta ver si consigues que gire adecuadamente con el cable, pero si lo haces como en los carburadores no tienes que tener problema ninguno.
Si no me equivoco, esto lo has puesto en el segmento donde tenías el catalizador, no? Falta ver cómo cambia el sonido con eso puesto y si se nota la variación de forma apreciable.
También se me ocurría que con esta solución quizá con la válvula cerrada te tira mejor en bajos y retiene más, y con la válvula abierta te irá mejor en altos. Lo que no sé yo es si eso afecta a la carburación...
el catalizador lo mantengo, el margen es lo unico que me preocupa si no dejo la suficiente salida las válvulas de escape del motor a hacer puñetas.
Afectar ya te digo yo que afecta a la carburacion, yo al poner las turnout , perdi retencion y me tubo el mecanico que ajustar los bajos para ganar algo, no mucho pero mejoro, esque cortaba gas y apenas retenia y reduciendo pasaba lo mismo retenia muy debilmente, para dejarla mejor el paso siguiente seria cambiar los chicles de baja para ganar mas.
Estoy convencido de que tema rudio si te funcinara el sistema, pero segun abras o cierres tendras un comportamiento significante del motor y hay es donde al final deberas de decidir como cojones dejo bien carburada la moto, te tendras que decantar o cerrada o abierta...si no no iras agusto con el comportamiento,
Yo el simple echo de cambiar la cola tal cual, no me gusto como se comportaba hasta que me la recarburaron de nuevo.
Ya comentaras tu experiencia, por cierto las colas, las valvulas, los carretes, las pletinas...de 10 de mecanico tornero
la mía es inyección no tengo que carburar, completamente de acuerdo en lo referente a la perdida y ganancia de par motor, ruido no hace es un estruendo, cuando marque la posición de las pletinas provee haber que tal sonaba y decidí hacer los dbkillers
Joder Flamepsp, yo no se si tu seras un profesional en esta materia, pero lo que si te aseguro, es que vas por un magnifico camino.
Felicidades compañero, es trabajo un trabajo magnifico.....me quito el sombrero.
gracias se hace lo que se puede.
flame, ¿que son tubos de 50, si es asi y le quitas los catalizadores menudo ruidaco te va a hacer, ahora bien me gusta
Si son de 50 mm, ni te lo imaginas el estruendo acojona.
[/quote]Ahora que lo pienso, como la de Flame es de 350 (y por lo tanto de inyección, con sondas lambda y gaitas), no tiene que recarburar, en teoría la centralita ajusta la mezcla según haga falta, no? [quote]
tienes toda la razón la inyección me libra de unos problemas que me hubieran complicado la vida.
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: los nuevos ojos de mi burrita
05/03/11, 08:50 am
Coño. es verdad, la tuya es 350 injeccion...nada, lo borro, bueno mejor lo dejo para el que quiera hacer el tema en motor de carburacion
- SKULLCapitán de Rutas
- Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: los nuevos ojos de mi burrita
05/03/11, 10:04 am
Mola el trabajo de las valvulas.Me recuerda a las entradas de aire de las preparaciones custom en ''V8''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: los nuevos ojos de mi burrita
05/03/11, 04:12 pm
pues con sondas lambda y unos buenos tubos si tienes anulado el retorno de gases se te tiene que notar en la acceleración de tu maquina.
_________________
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: los nuevos ojos de mi burrita
06/03/11, 08:36 am
SKULL escribió:Mola el trabajo de las valvulas.Me recuerda a las entradas de aire de las preparaciones custom en ''V8''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya me gustaría poder llegar a ese nivel.
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: los nuevos ojos de mi burrita
06/03/11, 08:39 am
minotauro escribió:pues con sondas lambda y unos buenos tubos si tienes anulado el retorno de gases se te tiene que notar en la acceleración de tu maquina.
Si los cálculos son acertados con la válvula abierta y sin dbkillers debería de ganar entre 1 y 2 cv
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.