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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

los nuevos ojos de mi burrita

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Izaak
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los nuevos ojos de mi burrita - Página 3 Empty Re: los nuevos ojos de mi burrita

04/03/11, 09:27 am

Ostiaaaaaaaaaaa que manitassss

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los nuevos ojos de mi burrita - Página 3 Empty Re: los nuevos ojos de mi burrita

04/03/11, 11:51 am
Esa mariposilla, qué bien queda!! :D

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los nuevos ojos de mi burrita - Página 3 Empty Re: los nuevos ojos de mi burrita

04/03/11, 01:57 pm
estas echo un manitas flame, a ver como queda el producto final que te as liado y lo vas a hacer todo de seguido jajaj
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los nuevos ojos de mi burrita - Página 3 Empty Re: los nuevos ojos de mi burrita

04/03/11, 03:23 pm
lo que mas me preocupa es el funcionamiento de la puñetera valvula.
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los nuevos ojos de mi burrita - Página 3 Empty Re: los nuevos ojos de mi burrita

04/03/11, 03:40 pm
Hombre, yo creo que margen le has dejado suficiente, falta ver si consigues que gire adecuadamente con el cable, pero si lo haces como en los carburadores no tienes que tener problema ninguno.

Si no me equivoco, esto lo has puesto en el segmento donde tenías el catalizador, no? Falta ver cómo cambia el sonido con eso puesto y si se nota la variación de forma apreciable.

También se me ocurría que con esta solución quizá con la válvula cerrada te tira mejor en bajos y retiene más, y con la válvula abierta te irá mejor en altos. Lo que no sé yo es si eso afecta a la carburación...

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los nuevos ojos de mi burrita - Página 3 Empty Re: los nuevos ojos de mi burrita

04/03/11, 05:34 pm
Afectar ya te digo yo que afecta a la carburacion, yo al poner las turnout , perdi retencion y me tubo el mecanico que ajustar los bajos para ganar algo, no mucho pero mejoro, esque cortaba gas y apenas retenia y reduciendo pasaba lo mismo retenia muy debilmente, para dejarla mejor el paso siguiente seria cambiar los chicles de baja para ganar mas.
Estoy convencido de que tema rudio si te funcinara el sistema, pero segun abras o cierres tendras un comportamiento significante del motor y hay es donde al final deberas de decidir como cojones dejo bien carburada la moto, te tendras que decantar o cerrada o abierta...si no no iras agusto con el comportamiento,
Yo el simple echo de cambiar la cola tal cual, no me gusto como se comportaba hasta que me la recarburaron de nuevo.

Ya comentaras tu experiencia, por cierto las colas, las valvulas, los carretes, las pletinas...de 10 de mecanico tornero Wink
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los nuevos ojos de mi burrita - Página 3 Empty Re: los nuevos ojos de mi burrita

04/03/11, 05:47 pm
Joder Flamepsp, yo no se si tu seras un profesional en esta materia, pero lo que si te aseguro, es que vas por un magnifico camino.
Felicidades compañero, es trabajo un trabajo magnifico.....me quito el sombrero. :D
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los nuevos ojos de mi burrita - Página 3 Empty Re: los nuevos ojos de mi burrita

04/03/11, 07:59 pm
flame, ¿que son tubos de 50, si es asi y le quitas los catalizadores menudo ruidaco te va a hacer, ahora bien me gusta

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los nuevos ojos de mi burrita - Página 3 Empty Re: los nuevos ojos de mi burrita

05/03/11, 02:02 am
Ahora que lo pienso, como la de Flame es de 350 (y por lo tanto de inyección, con sondas lambda y gaitas), no tiene que recarburar, en teoría la centralita ajusta la mezcla según haga falta, no? :D

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los nuevos ojos de mi burrita - Página 3 Empty Re: los nuevos ojos de mi burrita

05/03/11, 08:17 am
Hombre, yo creo que margen le has dejado suficiente, falta ver si consigues que gire adecuadamente con el cable, pero si lo haces como en los carburadores no tienes que tener problema ninguno.

Si no me equivoco, esto lo has puesto en el segmento donde tenías el catalizador, no? Falta ver cómo cambia el sonido con eso puesto y si se nota la variación de forma apreciable.

También se me ocurría que con esta solución quizá con la válvula cerrada te tira mejor en bajos y retiene más, y con la válvula abierta te irá mejor en altos. Lo que no sé yo es si eso afecta a la carburación...

el catalizador lo mantengo, el margen es lo unico que me preocupa si no dejo la suficiente salida las válvulas de escape del motor a hacer puñetas.

Afectar ya te digo yo que afecta a la carburacion, yo al poner las turnout , perdi retencion y me tubo el mecanico que ajustar los bajos para ganar algo, no mucho pero mejoro, esque cortaba gas y apenas retenia y reduciendo pasaba lo mismo retenia muy debilmente, para dejarla mejor el paso siguiente seria cambiar los chicles de baja para ganar mas.
Estoy convencido de que tema rudio si te funcinara el sistema, pero segun abras o cierres tendras un comportamiento significante del motor y hay es donde al final deberas de decidir como cojones dejo bien carburada la moto, te tendras que decantar o cerrada o abierta...si no no iras agusto con el comportamiento,
Yo el simple echo de cambiar la cola tal cual, no me gusto como se comportaba hasta que me la recarburaron de nuevo.

Ya comentaras tu experiencia, por cierto las colas, las valvulas, los carretes, las pletinas...de 10 de mecanico tornero

la mía es inyección no tengo que carburar, completamente de acuerdo en lo referente a la perdida y ganancia de par motor, ruido no hace es un estruendo, cuando marque la posición de las pletinas provee haber que tal sonaba y decidí hacer los dbkillers

Joder Flamepsp, yo no se si tu seras un profesional en esta materia, pero lo que si te aseguro, es que vas por un magnifico camino.
Felicidades compañero, es trabajo un trabajo magnifico.....me quito el sombrero.

gracias se hace lo que se puede.

flame, ¿que son tubos de 50, si es asi y le quitas los catalizadores menudo ruidaco te va a hacer, ahora bien me gusta

Si son de 50 mm, ni te lo imaginas el estruendo acojona.

[/quote]Ahora que lo pienso, como la de Flame es de 350 (y por lo tanto de inyección, con sondas lambda y gaitas), no tiene que recarburar, en teoría la centralita ajusta la mezcla según haga falta, no? [quote]

tienes toda la razón la inyección me libra de unos problemas que me hubieran complicado la vida.
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los nuevos ojos de mi burrita - Página 3 Empty Re: los nuevos ojos de mi burrita

05/03/11, 08:50 am
Coño. es verdad, la tuya es 350 injeccion...nada, lo borro, bueno mejor lo dejo para el que quiera hacer el tema en motor de carburacion Wink
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05/03/11, 10:04 am
Mola el trabajo de las valvulas.Me recuerda a las entradas de aire de las preparaciones custom en ''V8''
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05/03/11, 04:12 pm
pues con sondas lambda y unos buenos tubos si tienes anulado el retorno de gases se te tiene que notar en la acceleración de tu maquina.

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06/03/11, 08:36 am
SKULL escribió:Mola el trabajo de las valvulas.Me recuerda a las entradas de aire de las preparaciones custom en ''V8''
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Ya me gustaría poder llegar a ese nivel.
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06/03/11, 08:39 am
minotauro escribió:pues con sondas lambda y unos buenos tubos si tienes anulado el retorno de gases se te tiene que notar en la acceleración de tu maquina.

Si los cálculos son acertados con la válvula abierta y sin dbkillers debería de ganar entre 1 y 2 cv
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