Ya lo he hecho (guardabarros)
+2
jerrycubs
Bullizio
6 participantes
- BullizioAuténtico RRR
Ya lo he hecho (guardabarros)
04/05/16, 09:58 am
El Sabado pasado "Se me cayo" el guardabarros delantero por la cara, y estube pensando en ponerle uno de fibra tipo TZR o CBR pero la falta de pasta me inclino por recortarlo y Acoplarlo k pensais?le keda bien?[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]Bullizio escribió:Te keda muy bien elkinta en cuanto a lo de girar es acostumbrarte pero te copio lo del guardabarros delantero y yo tambien lo voy "acoplar" a la rueda delantera, esteticamente keda muy bien y la horkilla se vera mas larga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Re: Ya lo he hecho (guardabarros)
04/05/16, 03:31 pm
Hola Bullizio
Si le queda muy bien. A mi si me gusta tío!!
Si le queda muy bien. A mi si me gusta tío!!
04/05/16, 04:44 pm
Le queda genial buen trabajo
- xacarrereAdministrador RRR
04/05/16, 07:19 pm
Bullizio, he separado tu mensaje como un tema aparte ya que te metiste a comentar tu modificación en un tema de otra persona, cambiando el título y eso no se debe hacer ya que se desvirtua el tema inicial.
Sobre el guardabarros, te queda genial, ahora supongo que lo pintarás ¿no?
Yo estoy buscando uno también pero para recortarlo.
Ya irás contando.
Ya irás contando.
- BullizioAuténtico RRR
05/05/16, 01:50 am
Ya disculpas pero aun no te creas k me desenvuelvo de donde colgar que, si lo estoy pintando y mañana por la mañana si todo sale bien lo pongoxacarrere escribió:Bullizio, he separado tu mensaje como un tema aparte ya que te metiste a comentar tu modificación en un tema de otra persona, cambiando el título y eso no se debe hacer ya que se desvirtua el tema inicial.
Ya irás contando.
05/05/16, 12:05 pm
Para poner tus ñapas, es tan simple con abrir un tema nuevo en la sección correspondiente, si te equivocas de sección no pasa nada, los moderadores o yo, lo pondremos en su sitio.
A lo que me refería es, a que no lo pongas en respuesta a un tema ya abierto por otra persona, porque es como que le cambias de tema.
Tu creas tema nuevo y listo.
Estaremos atentos al tema a ver qué tal queda ese guardabarros, ¡¡¡buena ñapa!!!
Saludos.
A lo que me refería es, a que no lo pongas en respuesta a un tema ya abierto por otra persona, porque es como que le cambias de tema.
Tu creas tema nuevo y listo.
Estaremos atentos al tema a ver qué tal queda ese guardabarros, ¡¡¡buena ñapa!!!
Saludos.
- BullizioAuténtico RRR
05/05/16, 06:54 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]Primera prueba de contacto (No esta terminado)[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
05/05/16, 07:05 pm
Yo lo veo muy bien.
Es un buen trabajo el que has hecho.
Es un buen trabajo el que has hecho.
- BullizioAuténtico RRR
05/05/16, 07:58 pm
ahora lo e lijao fino, lo pintare, barnizare y colocare definitivamente
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- GarrapatoV.I.P.
05/05/16, 08:02 pm
Le queda bien. Yo lo que haré, cuando pase la ITV, es quitarlo, total cuando llueve no ando en moto.
- BullizioAuténtico RRR
06/05/16, 11:31 am
Ya esta lijado, pintadom barnizado y seco, ahora le comprare tornillos y arandelas nuevas y lo colocare, trabajo fino aunk le dare con pulimento para k kede a brillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt=""/>[/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt=""/>[/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- GarrapatoV.I.P.
06/05/16, 11:45 am
Por curiosidad, compañero... ¿Podrías decirme qué barniz has usado exactamente?
- BullizioAuténtico RRR
06/05/16, 11:54 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
06/05/16, 12:49 pm
queda guapo si......buen trabajo.
- BullizioAuténtico RRR
06/05/16, 09:13 pm
terminado
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]