- El LironTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
cambio de guardabarros trasero
10/03/15, 11:13 am
Hola tengo una spyder de 250 desde hace un par de meses y mientras me saco el carnet le estoy haciendo unas cositas.Le e cortado un poco el guardabarros delantero y ahora queria hacerle algo parecido al de atras y queria saber si alguien sabe si los soportes y el guardabarros de la daitona se pueden poner en una spyder para lo que quiero hacer me ahorraria mucho trabajo y lo mas seguro que me quedaria mejor
- xacarrereAdministrador RRR
Re: cambio de guardabarros trasero
12/03/15, 11:20 pm
Si se pueden poner, de hecho algunos lo llevan así.
Ten en cuenta que la daytona es un diseño creado a partir de la spyder y si te fijas muchas cosas son iguales y totalmente compatibles.
Ten en cuenta que la daytona es un diseño creado a partir de la spyder y si te fijas muchas cosas son iguales y totalmente compatibles.
- El LironTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
16/03/15, 04:19 pm
Muchísimas gracias por la aclaración ahora solo me queda ahorrar un poco y buscar a ver si lo encuentro de segunda mano. También tengo pensado cambiarle el deposito el cuentakm y la llave de contacto y los tubos de escape
- xacarrereAdministrador RRR
16/03/15, 07:06 pm
De segunda mano es difícil porque tiene que ser que alguien lo haya quitado y eso sería raro porque ese guardabarros suele gustar, aparte que hace falta para pasar la ITV
- chuskaoNew Rider
16/04/15, 09:13 pm
Alguien sabe por cuanto sale el guardabarros y los soportes nuevos de la daytona para hacer la susodicha transformacion? Gracias.