Perforación de escapes
+3
MarcoFerro
mayuka
Orjakaleeri
7 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- OrjakaleeriAuténtico RRR
Perforación de escapes
13/07/16, 10:09 am
Buenas a todos, he buscado por el foro pero solo veo que turnouts
Vereis, querría cambiarle el sonido a mi ST7, dado que siendo una 700 me parece que suena como un juguete, y algo metalico, pero lo cierto es que paso de gastarme 100 pavos en los turnout. Busco un sonido grave, los db me dan un poco igual, mientras suene grave
He estado mirando por internet y, a parte de cambiar las colas, la otra opción es taladrar, con tambien buenos resultados. Pero me da miedo hacerlo mal y cargarme las colas, porque no se cuan profundo taladrar, o que no me guste el sonido que se quede (que tambien puede pasar comprando colas nuevas).
Lo bueno es que la cola lleva cuatro tornillos al final, que podrían hacer de sujeción para una "arandela" para tapar los agujeros para la ITV, pero aun asi me echa un poco para atras.
En fin, alguna sugerencia?
Vereis, querría cambiarle el sonido a mi ST7, dado que siendo una 700 me parece que suena como un juguete, y algo metalico, pero lo cierto es que paso de gastarme 100 pavos en los turnout. Busco un sonido grave, los db me dan un poco igual, mientras suene grave
He estado mirando por internet y, a parte de cambiar las colas, la otra opción es taladrar, con tambien buenos resultados. Pero me da miedo hacerlo mal y cargarme las colas, porque no se cuan profundo taladrar, o que no me guste el sonido que se quede (que tambien puede pasar comprando colas nuevas).
Lo bueno es que la cola lleva cuatro tornillos al final, que podrían hacer de sujeción para una "arandela" para tapar los agujeros para la ITV, pero aun asi me echa un poco para atras.
En fin, alguna sugerencia?
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Perforación de escapes
13/07/16, 10:21 am
yo le perfore a mi daelim y no veas como suena antes parecía una maquina de coser y ahora es música para mis oídos ,no recuerdo cuanta profundidad fue ,pero vas tanteando después le pones unos remaches y punto .
13/07/16, 04:03 pm
Podrias pasar video mayu? y foto de los agujeros que llevas y tal :P
- MarcoFerroV.I.P.
14/07/16, 06:33 am
Pues va a depender de cuantas camaras tenga.dentro el escape. Yo creo que a la larga viene mejor ponerle otras colas y guardar las originales para la ITV.
Se de algunos que hicieron un par de taladros y no les gusto....no pararon de hacer agujeros hasta que ya no quedaba sitio para hacer mas.
Piensa que aunque taladres, seguramente el escape tenga varias camaras, con lo cual te quedaras en la primera y abrira el sonido pero tal vez no lo suficiente
Si taladras y no es suficiente, en lugar de hacer mas agujeros tal vez sea mejor poner una brica mas larga para traspasar mas camaras. El problema es que vas a ciegas y no sabras que diablos estas taladrando
Se de algunos que hicieron un par de taladros y no les gusto....no pararon de hacer agujeros hasta que ya no quedaba sitio para hacer mas.
Piensa que aunque taladres, seguramente el escape tenga varias camaras, con lo cual te quedaras en la primera y abrira el sonido pero tal vez no lo suficiente
Si taladras y no es suficiente, en lugar de hacer mas agujeros tal vez sea mejor poner una brica mas larga para traspasar mas camaras. El problema es que vas a ciegas y no sabras que diablos estas taladrando
- MarcoFerroV.I.P.
14/07/16, 06:35 am
Por.cierto, si por lo que sea en la ITV se dan cuenta.o incluso poniendo las tapas da mas decibelios de lo que.debe, vas a tener que.comprar unos originales para pasar la ITV y seguramente valgan mas de esos 100 de.las colas
14/07/16, 09:03 am
This is true....
14/07/16, 09:05 am
Que opinais de hacerlos artesanales? me saldrá por el mismo precio? Es buena idea?
14/07/16, 06:47 pm
Alguna solucion Dyk? a parte de hacerse una hucha para los turnout?
15/07/16, 09:06 am
Nótese que mi comentario era irónico... Si de lo que más hacemos en el taller son escapes artesanales!!Orjakaleeri escribió:Alguna solucion Dyk? a parte de hacerse una hucha para los turnout?
15/07/16, 09:30 am
Y a que esperas para decirme como!! O darme precio jajajaja
15/07/16, 09:52 am
El cómo... Tomando medidas y soldando tubos :P
No tendría problema en darte precio y/o hacértelo , pero necesitaría tener una ST7 a mano para poder tomar medidas y poder ir presentándolo... Y no conozco a nadie con una por aquí :(
No tendría problema en darte precio y/o hacértelo , pero necesitaría tener una ST7 a mano para poder tomar medidas y poder ir presentándolo... Y no conozco a nadie con una por aquí :(
15/07/16, 09:56 am
Que lástima, ni se soldar ni vivo cerca jajaja
15/07/16, 10:51 am
Estás en el foro de estas motos? (no sé si lo hay).
Si es así y consigues que alguien de la zona me acerque la moto lo podemos hablar...
Si es así y consigues que alguien de la zona me acerque la moto lo podemos hablar...
15/07/16, 12:14 pm
No, y no se si hay tampoco...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3