Perforación de escapes
+3
MarcoFerro
mayuka
Orjakaleeri
7 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- MarcoFerroV.I.P.
Re: Perforación de escapes
22/07/16, 01:29 pm
Yo trataría de buscar unos tubos originales de segunda, que no se que tan fácil será encontrarlos ni a que precio. Ya teniendo unos asegurados para la ITV, le haces lo que quieras a los tuyos, o al revés, dejas los tuyos para la ITV. Depende del estado de cada par
Lo que dices de quitar la pieza, entiendo que no joder nada así que puedes probar. Si te gusta el sonido....asunto arreglado
Lo que dices de quitar la pieza, entiendo que no joder nada así que puedes probar. Si te gusta el sonido....asunto arreglado
- staticgjSuper Rider
Re: Perforación de escapes
25/07/16, 11:04 pm
Lo mejor es taladrar. Yo los he taladrado y se nota el sonido. Luego a la hora de ITV, unos tornillos de rosca chapa y aú.
No pasa nada por taladrarlos, de hecho, al final del tubo tiene esa pletina soldada, es decir, supongo q hasta se podria cortar y a la hora de la ITV soldar una nueva chapa y fuera.
No pasa nada por taladrarlos, de hecho, al final del tubo tiene esa pletina soldada, es decir, supongo q hasta se podria cortar y a la hora de la ITV soldar una nueva chapa y fuera.