Boton de arranque
2 participantes
- Roberto123Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Boton de arranque
11/08/16, 05:11 pm
Hola a Todos veo por lo que eh leido que cuentan con mucha experiencia en las motos yo adquiri una hace un par de dias , ayer comenzo a fallar el arranque o sea es un aveces , aveces funciona y aveces no ya desarme todo el puño limpie los contactos revise todo lo que se puede en el puño pero al dar contacto ni da señas de vida mi pregunta es suelen dar problemas estos arranques? la moto tiene apenas 2000 km su andar es muy muy bueno pero esto me desorienta no se si sacar directo el arranque o probar por fuera con un cable por si el que va del boton de arranque se corto en algun lugar si alguien tiene ideas son bienvenidas o si a alguien ya le a pasado gracias desde ya u abrazo
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Boton de arranque
11/08/16, 05:35 pm
Hola compañero.
No tiene porqué ser el arranque, puede ser la batería, el alternador o más cosas.
Prueba a ver si de carrera arranca para ir descartando cosas, metele segunda y aprieta el embrague, lánzate unos metros y suelta a ver si arranca.
A mi el arranque nunca me ha fallado, si lo ha hecho en cambio la batería que la cambién hace un año y estaba nueva.
No tiene porqué ser el arranque, puede ser la batería, el alternador o más cosas.
Prueba a ver si de carrera arranca para ir descartando cosas, metele segunda y aprieta el embrague, lánzate unos metros y suelta a ver si arranca.
A mi el arranque nunca me ha fallado, si lo ha hecho en cambio la batería que la cambién hace un año y estaba nueva.
Boton de arranque
11/08/16, 05:38 pm
Si empujandola arranca enseguida , si doy contacto bocina , luces , direccionale todo funciona con potencia y en forma normal
Boton de arranque
11/08/16, 09:07 pm
Bueno finalmente resuelto el misterio luego de revolver por todos lados una ficha bajo el asiento era la causante la cambie y arranco gracias amigos por prestarme su atencion y consejo
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Boton de arranque
12/08/16, 02:16 am
Gracias a ti, así aprendemos nosotros también.
Saludos.
Saludos.