Arranque moto
+3
blaquesmith
El Corsario
Makinavaja
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- MakinavajaRRR Legendario
Arranque moto
17/11/10, 10:58 am
HOla!
Lo primero pediros discukpas que hace mucho que no me paso por aqui! llevo unos días finos..... menudo lio.
Os necesito hacer una pregunta a ver si sabeis que puede pasar a mi moto, que no para de joderse, pero esto es raro.
Al arrancar la moto el sonido del encendido es lento, muuuuy lento, en el arranque, como si no tuviese bateria, pero no es asi pues si dejo apretado el boton de arranque continuamente va acelerandose cada vez mas hasta que arranca, pero le cuesta muchisimo. Es como si no tuviese fuerza o algo, y batería tiene de sobra.
¿Sabeis que le puede pasar? podeis ayudarme?
Gracias tios!!!
Un abrazo!
Lo primero pediros discukpas que hace mucho que no me paso por aqui! llevo unos días finos..... menudo lio.
Os necesito hacer una pregunta a ver si sabeis que puede pasar a mi moto, que no para de joderse, pero esto es raro.
Al arrancar la moto el sonido del encendido es lento, muuuuy lento, en el arranque, como si no tuviese bateria, pero no es asi pues si dejo apretado el boton de arranque continuamente va acelerandose cada vez mas hasta que arranca, pero le cuesta muchisimo. Es como si no tuviese fuerza o algo, y batería tiene de sobra.
¿Sabeis que le puede pasar? podeis ayudarme?
Gracias tios!!!
Un abrazo!
17/11/10, 11:47 am
Yo probaria con otra bateria y si sigue asi pues el motor de arranque
17/11/10, 11:50 am
Has usado el starter?
Con el frío puede costarle arrancar, y si no usas el starter, puedes irle dando al botón tropecientas veces y no conseguir nada.
Generalmente, con tanto frío, lo mejor es bajar la palanquita del starter, darle al botón una o dos veces, y arranca tranquilamente. Cuando ya lleva unos 20 segundos o así, puedes soltar starter poco a poco y darle gas suavemente para que el motor se revolucione.
Con el frío puede costarle arrancar, y si no usas el starter, puedes irle dando al botón tropecientas veces y no conseguir nada.
Generalmente, con tanto frío, lo mejor es bajar la palanquita del starter, darle al botón una o dos veces, y arranca tranquilamente. Cuando ya lleva unos 20 segundos o así, puedes soltar starter poco a poco y darle gas suavemente para que el motor se revolucione.
- wingriAuténtico RRR
Re: Arranque moto
17/11/10, 12:01 pm
eso como dice corsario prueba otra bateria tu dice q le cueste tirar como si no tubiera fuerza lo mas seguro sea bateria si no es la bateria podra ser las escobillas
- wingriAuténtico RRR
17/11/10, 12:03 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :bom:
17/11/10, 12:45 pm
Ya, pero a veces en frío le cuesta girar, además el frío afecta negativamente a la carga de la batería (a la reacción química que da electricidad le cuesta si está en clima frío), y supongo que por Madrid estos días debe apretar bastante más el frío que en levante... :P
- wingriAuténtico RRR
17/11/10, 01:23 pm
seguro q si ara frio aro sera bateria por donde se mire aqui abajo no tenemos ese problema de frio
- MakinavajaRRR Legendario
17/11/10, 04:43 pm
a ver, la batería me extraña, porque si dejo el boton apretado y la batería esta gastada cada vez va a menos el arranque y en este caso va a mas hasta que arranca. (joder si puediese poner el sonido seria la polla para enseñaroslo), es como si los cilindros del motor, al empezar a moverse, les costase muchisimo hasta que se mueven (por ilustrarlo de alguna forma).
Si fuese el motor de arranque como podría arreglarlo?
Ademas he notado un ligero aumento de vibraciones, por si os sirve de algo para el "diagnostico", jajaj
Gracias tios!!!
Si fuese el motor de arranque como podría arreglarlo?
Ademas he notado un ligero aumento de vibraciones, por si os sirve de algo para el "diagnostico", jajaj
Gracias tios!!!
17/11/10, 05:33 pm
Si te gira, no es el motor de arranque. Yo diría que es el frío que afecta al motor y a la batería.
En el caso de la Batería, al principio, por el frío le cuesta, pero al intentar arrancar y empezar la reacción química, se empieza a calentar, por lo que cada vez puede dar más intensidad, hasta poder arrancar.
En el caso de la Batería, al principio, por el frío le cuesta, pero al intentar arrancar y empezar la reacción química, se empieza a calentar, por lo que cada vez puede dar más intensidad, hasta poder arrancar.
17/11/10, 05:34 pm
a mi me recarburaron y con el cambio de colas
.... le cuesta un huevo arrancar... sin starter no hay manera...
asi que ire a que me revisen y me cambien bujias para invierto. Ya de paso q miren la carburacion de nuevo...
.... le cuesta un huevo arrancar... sin starter no hay manera...
asi que ire a que me revisen y me cambien bujias para invierto. Ya de paso q miren la carburacion de nuevo...
17/11/10, 06:07 pm
Con las bujías que puse yo (igual que las que llevan, pero acabadas en 6 en vez de 7), le cuesta mucho menos arrancar, por si a alguien le interesa :)
- josemaRRR Legendario
17/11/10, 09:47 pm
mejor te lo miren rapido,en marcha suena raro?puede ser algo de bloque,se te calento recientemente,aver si tienes un piston agarrado o algo raro,pero yo que tu empezaria por la bateria.
17/11/10, 10:59 pm
drnachete escribió:a que taller la llevas?
Al de todos :P , a Motor-cycles. yoi creo que lo que te pasa es el frio, a la mia ultimamente le cuesta arrancar que da gusto, y tengo que dejarla que caliente despacico, para que luego vaya bien, estoy por ponerle un edredon por las noches :lol:
un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2