Cigueñal partido
4 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Cigueñal partido
09/11/16, 08:15 am
Esta genial, se disimula perfectamente el motor.
Lo del tubo es lo que suele hacer la gente para poner colas tapered o turnout, con un catalizador cortado por la mitad y un tubo que entra dentro de este y de la cola.
Los que yo se que lo han hecho igual, consiguieron el tubo en ferreterías.
Compran un par de casquillos de unos pocos cm, lo justo y necesario para que entre en el catalizador y la cola de manera que la cola se queda anclada al catalizador directamente.
En tu caso has puesto un tubo bastante largo que hace de alargador del escape lo cual queda bien
Ya no es el escape tan corto.
A eso es a lo que me refería.
Lo del tubo es lo que suele hacer la gente para poner colas tapered o turnout, con un catalizador cortado por la mitad y un tubo que entra dentro de este y de la cola.
Los que yo se que lo han hecho igual, consiguieron el tubo en ferreterías.
Compran un par de casquillos de unos pocos cm, lo justo y necesario para que entre en el catalizador y la cola de manera que la cola se queda anclada al catalizador directamente.
En tu caso has puesto un tubo bastante largo que hace de alargador del escape lo cual queda bien
Ya no es el escape tan corto.
A eso es a lo que me refería.
- slugNew Rider
10/11/16, 12:45 am
Si, es mas o menos lo que hice yo, tambien corté el catalizador por la mitad para tener el adaptador y los escapes de quita y pon, lo que cambia es que el tubo es justo del diametro de las colas y el catalizador por lo que me lo rebajaron en el torno unos centimetros de cada lado para que entrase. No es la mejor manera seguramente pero al ser la primera vez que hago algo deste tipo fui improvisando.
- xacarrereAdministrador RRR
10/11/16, 10:57 am
Si te quedó bién, es lo que importa.
Un amigo que anda por el foro, lo que hizo es coger el catalizador, irse a la ferretería y que le dieran unos tubos que entraran en él, y una vez comprados en la medida que necesitaba, lo metió unos cm en la parte cortada del catalizador y por el otro extremo lo mismo en la cola de escape, juntó las dos partes (estando internamente el tubo que las une) y apretó con abrazadera.
Esto más o menos es lo que suele hacer la gente, la cosa está en meter un tubo de menor diámetro (pero que entre justo) por dentro.
Bueno, ya cuando salgas en ruta, ya contarás experiencias con tu moto.
Un amigo que anda por el foro, lo que hizo es coger el catalizador, irse a la ferretería y que le dieran unos tubos que entraran en él, y una vez comprados en la medida que necesitaba, lo metió unos cm en la parte cortada del catalizador y por el otro extremo lo mismo en la cola de escape, juntó las dos partes (estando internamente el tubo que las une) y apretó con abrazadera.
Esto más o menos es lo que suele hacer la gente, la cosa está en meter un tubo de menor diámetro (pero que entre justo) por dentro.
Bueno, ya cuando salgas en ruta, ya contarás experiencias con tu moto.
Página 2 de 2. • 1, 2