Jawa Daytona 600
+2
jerrycubs
Garrapato
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jawa Daytona 600
21/10/16, 04:36 pm
Y los mismos anclajes del cuadro actual, !quitar & poner!. Estos modelos tan logrados esteticamente se merecen un final exitoso de cara a la critica negativa y por supuesto a futuras ventas.reddragon escribió:No hace falta tampoco agregar que un bicilindrico 400cc refrigerado por aire, será un poco más grande que los actuales 320cc y se verá mil veces mejor que el 600cc.
!No me desaga de la mia ni muerto! Antes me hago un llavero
22/10/16, 03:23 pm
Yo me estoy haciendo un pisapapeles con la mía jejejerrycubs escribió:Y los mismos anclajes del cuadro actual, !quitar & poner!. Estos modelos tan logrados esteticamente se merecen un final exitoso de cara a la critica negativa y por supuesto a futuras ventas.reddragon escribió:No hace falta tampoco agregar que un bicilindrico 400cc refrigerado por aire, será un poco más grande que los actuales 320cc y se verá mil veces mejor que el 600cc.
!No me desaga de la mia ni muerto! Antes me hago un llavero
- xacarrereAdministrador RRR
17/01/17, 12:47 pm
Sería interesante que aquí también la daytona y demás de la marca llevaran un motor de cilindrada media como las de argentina.
Página 2 de 2. • 1, 2