- gastongasTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
temperatura de jawa daytona 350
07/01/17, 07:48 pm
HOla tengo una pregunta, tengo una daytona350, con 3000km, de la nada el testigo de temperatura se me encendio!!! la moto esta guardada hace una semana, pongo la moto en contacto y lo marca ( la temperatura), controle el liquido refrigerante y esta lleno como dice el manual, a alguien le paso. muchas gracias. saludos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: temperatura de jawa daytona 350
07/01/17, 09:17 pm
Hola compañero, en primer lugar decirte que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro, debe ser presentarse en la sección adecuada, abriendo un tema allí y saludando, de manera que te podamos dar la bienvenida oficial.
Te dejo enlace a la sección de presentaciones y cuando tengas un momento lo haces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre el problema que comentas, pues yo ahora mismo no se decirte, pero estemos a la espera de que gente más experimentada del foro te pueda decir que es lo que pasa.
Entre tanto paso el tema a la sección de mecánica que es donde corresponde.
Saludos.
Te dejo enlace a la sección de presentaciones y cuando tengas un momento lo haces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre el problema que comentas, pues yo ahora mismo no se decirte, pero estemos a la espera de que gente más experimentada del foro te pueda decir que es lo que pasa.
Entre tanto paso el tema a la sección de mecánica que es donde corresponde.
Saludos.
Re: temperatura de jawa daytona 350
07/01/17, 10:43 pm
Si con solo poner el contacto ya se enciende el piloto de temperatura, es que el sensor que esta en el radiador o la bombilla del piloto hacen una masa por algun sitio; revisa el cableado de esas partes. Suerte