- CrazyRiderAuténtico RRR
Fuego en el escape
21/10/16, 09:29 pm
Me echa fuego es escape... de vez en cuando un "pop"
Mi novia me seguía de noche y me dijo que de vez en cuando soltaba un destello de fuego... que decis? Es normal por tener escapes vacios? Es por acelerar demasiado? Algo que tengo que mirar en taller? Da igual?
Mi novia me seguía de noche y me dijo que de vez en cuando soltaba un destello de fuego... que decis? Es normal por tener escapes vacios? Es por acelerar demasiado? Algo que tengo que mirar en taller? Da igual?
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Fuego en el escape
22/10/16, 12:52 am
Eso creo que es por falta de carburación, pero mejor que te lo digan los que les ha pasado (que son muchos)
22/10/16, 12:55 am
Falta de carburación? Eso quiere decir que tengo que llevarla a un taller a carburar? O estoy mezclando las cosas? Si es así cuanto cuesta?xacarrere escribió:Eso creo que es por falta de carburación, pero mejor que te lo digan los que les ha pasado (que son muchos)
22/10/16, 04:02 pm
Mmmm?
22/10/16, 08:39 pm
Puede ser por carburación, puede que haya un carburador que no pulverice la gasolina, es decir esta no se quema bién y la quema en el escape que lo inunda.
O puede ser también porque no llevas catalizadores
Mira si eso pasa al quitar gas, ya que en ese caso es porque al llevar escape libre y no tener nada que interrumpa la combustión (como haría el catalizador) pues salen esas llamaradas.
Con el catalizador y escape libre, puede salir alguna, pero mucho menos.
Si como te digo, es al cortar gas es porque combustionan los gases y no llegan a apagarse, es como un petardeo.
Con los datos que das, esto es cuanto te puedo decir.
Lo normal según mi punto de vista es que al comprar una moto, se debería llevar al taller a hacerle un repaso o que la pruebe un amigo, familiar o conocido que sepa de motos y ver si hace falta carburar o no o si necesita un repaso de algo.
Ya que claro, al ser novato en este aspecto, pues igual no sabes aún cada síntoma y así te aseguras que aprendes con la moto en orden.
O puede ser también porque no llevas catalizadores
Mira si eso pasa al quitar gas, ya que en ese caso es porque al llevar escape libre y no tener nada que interrumpa la combustión (como haría el catalizador) pues salen esas llamaradas.
Con el catalizador y escape libre, puede salir alguna, pero mucho menos.
Si como te digo, es al cortar gas es porque combustionan los gases y no llegan a apagarse, es como un petardeo.
Con los datos que das, esto es cuanto te puedo decir.
Lo normal según mi punto de vista es que al comprar una moto, se debería llevar al taller a hacerle un repaso o que la pruebe un amigo, familiar o conocido que sepa de motos y ver si hace falta carburar o no o si necesita un repaso de algo.
Ya que claro, al ser novato en este aspecto, pues igual no sabes aún cada síntoma y así te aseguras que aprendes con la moto en orden.
- SikeNew Rider
25/10/16, 04:01 am
Menudo cante
25/10/16, 04:42 pm
En cualquier caso, se que muchos del foro que sus motos emiten petardeos y llamaradas y no pasa nada, eso si, siempre y cuando no pongas la cara delante
- MarcoFerroV.I.P.
28/10/16, 05:51 am
La mía cada vez que retengo petardea y flamea a ritmo de rock & roll
Escape libre sin catalizador
Escape libre sin catalizador