Mi "Perla Negra" escupe fuego
+2
nandozs
fitalg
6 participantes
- fitalgGurú RRR
Mi "Perla Negra" escupe fuego
13/07/11, 07:39 am
Buenas compis!
ayer cuando fuy al garaje a arrancar la moto, que por cierto, tras 4 días sin tocarla le costó arrancar....en uno de los intentos (le di aire) y escupio por una de las colas de escape una pompa de "fuego" como un mecherazo grande, fue muy rapido, pero me dio un sustillo....además que fue cerca de mi pierna...jajaja ¿alguna explicación a este fenómeno? es posible que mi Daytona tenga alma de Dragón y le llame el instinto??
saludos!
ayer cuando fuy al garaje a arrancar la moto, que por cierto, tras 4 días sin tocarla le costó arrancar....en uno de los intentos (le di aire) y escupio por una de las colas de escape una pompa de "fuego" como un mecherazo grande, fue muy rapido, pero me dio un sustillo....además que fue cerca de mi pierna...jajaja ¿alguna explicación a este fenómeno? es posible que mi Daytona tenga alma de Dragón y le llame el instinto??
saludos!
Re: Mi "Perla Negra" escupe fuego
13/07/11, 09:04 am
2 fast & 2 furious!!!!!
Version Daytona :)
Version Daytona :)
- Logar 69Capitán de Rutas
13/07/11, 09:37 am
fenomeno ? nooooo . Tal vez demasiados dias parada y la niña inquieta :)
13/07/11, 09:39 am
jajajaj debe de ser eso....jajajaa
o quizas tenía gases en la tripita.....
o quizas tenía gases en la tripita.....
13/07/11, 10:17 am
Puede ser por varias causas y aunque quede bonito ninguna es optima para el buen funcionamiento.
Que falle la chispa en la bujia, mala carburacion, que no esten bien ajustadas las valvulas ( sobre todo las de escape ) la cuestion sea cual sea es que estas tirando parte de la mezcla sin quemar y te esta haciendo la explosion en el escape en vez de en el cilindro, bien sea por que ha echo un fallo de chispa la bujia y los gases sin quemar los tire al escape y se ignicien en el colector por su temp, valvula de escape no cierre bien, mezcla muy rica..
Que falle la chispa en la bujia, mala carburacion, que no esten bien ajustadas las valvulas ( sobre todo las de escape ) la cuestion sea cual sea es que estas tirando parte de la mezcla sin quemar y te esta haciendo la explosion en el escape en vez de en el cilindro, bien sea por que ha echo un fallo de chispa la bujia y los gases sin quemar los tire al escape y se ignicien en el colector por su temp, valvula de escape no cierre bien, mezcla muy rica..
- Alpinne01Gurú RRR
13/07/11, 10:22 am
Perdona...veo que tubistes que insistir para arrancarla, con lo cual cerrastes el aire, pues exceso de gases en el escape....ni te preocupes si no lo hace ya a regimen
- fitalgGurú RRR
13/07/11, 10:25 am
gracias tio...me quitas un peso...efectivamente, tiré de aire porque la tia no quería ir de paseo...y en uno de los intentos se "pedorreó".....
estaré atento estos días....
un saludo y una cervecita...que ya es hora del pinchito casi!!!
estaré atento estos días....
un saludo y una cervecita...que ya es hora del pinchito casi!!!
14/07/11, 12:39 am
Ningún problema compi es por que al no querer arrancar metiste inquemados en el escape y se inflamaron allí, si no te lo hace a régimen es que no es mas que eso.