reglaje de valvulas
+3
flamepsp
NACRA1
minotauro
7 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- minotauroV.I.P.
Re: reglaje de valvulas
13/03/11, 03:49 pm
me parece que lo que oigo a veces es tic tac tic tac, ostia no, es que en el manillar tengo el reloj jajajaj, ahora en serio lo que estais comentando tiene logica hoy he desmontado el filtro y le he dicho a mi mujer que lo meta en el lavavajillas, he mirado el puño y el recorrido es el justo, veremos pues si cuando coloque el filtro cambia las cosas
13/03/11, 03:52 pm
bueno, a ver, entonces a que km mas o menos, se deberia de hacer el reglaje, si es ke hay ke hacerlo a X km digamos, o simplemente, es cuando vayan sonando, mas de la cuenta.
13/03/11, 03:54 pm
llamare mañana a la leonart a ver lo que me dicen
13/03/11, 04:08 pm
ok mino, kon lo ke te digan nos cuentas, porfis, yo eske ya le llevo, 3200 km en 8 meses ke llevo kon ella, y de momento, arrancar arranca bien, de potencia bien, lo ke si, o eske me parece a mi, o es el encebollamiento ya no se, pero como ke, el clac clac clac ke hacen, me suena mas no se, no se.
13/03/11, 04:14 pm
seguramente es eso asi que tranquilo mañana os dire algo.
13/03/11, 07:50 pm
flamepsp escribió:Totalmente de acuerdo Nacra, pero el defecto mas común es que suenen, puse algunos ejemplos de los problemas que pueden dar aunque no me explicara demasiado bien, pero lo que quería decirle es que empiece por las cosas mas sencillas, siempre esta a tiempo de mirar el reglaje.
Estoy contigo flamep, y lo que tiene que hacer primero, es empezar de cero, es decir, por las cosas mas sencillas, hantes de meterte en mas fregaos. Saludos compañero. :D
- El_AlbaCapitán de Rutas
03/04/11, 11:14 pm
Bueno, bueno, bueno...¿ Como va el tema, se soluciono algo?
04/04/11, 07:56 am
Mira, minotauro, mis válvulas no hacían ruido porque estaban todas alineadas, pero al llevarla a Hardmachine, Claudio descubrió que estaban todas alineadas para estar medio cerradas, es decir, para hacer la mitad del recorrido que tienen que hacer.
Al graduarlas correctamente, he notado una mejora perceptible en cuestas, y ya no tengo que dar gas a tope para subir algunas que antes necesitaban que le retorciera la oreja a la pobre borrica... La punta sigue siendo la misma, pero he ganado en respuesta.
Al graduarlas correctamente, he notado una mejora perceptible en cuestas, y ya no tengo que dar gas a tope para subir algunas que antes necesitaban que le retorciera la oreja a la pobre borrica... La punta sigue siendo la misma, pero he ganado en respuesta.
- minotauroV.I.P.
04/04/11, 09:09 pm
bien blaque, con este comentario me has abierto la via para arreglar el fallo, cambie las bujias, abri los tornillos que tengo debajo de los carburadores y un tornillo que lleva entre medias de ellos por la parte de arriba, y he acariciado una mejoria, no paso de 110 asi que me toca regular vlavulas como tu. que te costo regularlas.
05/04/11, 07:36 am
En Hard Machine me cobraron 90 por revisión + válvulas, pero me da que te cae un pelín lejos, compañero...
- minotauroV.I.P.
06/04/11, 10:01 pm
mas bien si blaque pero aqui en valencia tengo visto un mecanico de categoria, todavia no he podido apreciar de que esta hecho el tio, ya veremos, y ya que estoy ¿tu me podrias decir para el cuentarevoluciones que me he puesto me dice que conecte al negativo de la bobina, ya que no lo pone que tengo que hacer para averiguarlo.
06/04/11, 10:29 pm
El negativo siempre es el chasis de la moto... supongo que se refiere a la entrada de la bobina.
- minotauroV.I.P.
06/04/11, 10:31 pm
si a la entrada de bobina, puesto que el cuenta ya tiene un cable que va al chasis, pero como tu ya desmontastes tu deposito y vistes la bobina, pues mas bien hera por si sabias cual de los dos cables que lleva la bobina.