Pero qué @x&€# le pasa a mi spyder?!!
+4
mijuan
jerrycubs
spyderman
wolfworld
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Pero qué @x&€# le pasa a mi spyder?!!
25/02/17, 09:31 pm
A la 350 también se lo cambian, todo está en base de si en altas va demasiado revolucionada.
Lo del metal lube hay un tema sobre eso y dicen que va bién, mejor lo lees y comentas allí y así sales de dudas:
http://www.foroleonartmotorcycles.com/t10634-metal-lube
Las bujias es como todo, mi premisa es "si va bién, no lo toques" si te van bién las bujias, mejor no hacer experimentos, otra cosa es que tengas pegas con ellas.
Saludos.
Lo del metal lube hay un tema sobre eso y dicen que va bién, mejor lo lees y comentas allí y así sales de dudas:
http://www.foroleonartmotorcycles.com/t10634-metal-lube
Las bujias es como todo, mi premisa es "si va bién, no lo toques" si te van bién las bujias, mejor no hacer experimentos, otra cosa es que tengas pegas con ellas.
Saludos.
- MarcoFerroV.I.P.
Re: Pero qué @x&€# le pasa a mi spyder?!!
26/02/17, 01:54 am
reddragon escribió:wolfworld, dejame decirte que esperas demasiado de la moto por el hecho de ser una 350.
Las 350 no llegan a los 140kmh reales (algunas sí de velocimetro pero no es real), Yo tuve una Daytona 350 y le hice 30.000kms, ahora tengo una Spyder 350 y llevo más de 26.000kms al momento y estas motos tienen una velocidad crucero de 110-115 km/h. con una máxima de 120km/h (o 125km/h a lo mucho con viento a favor).
Ten en cuenta que aqui en Argentina solo la Daytona con motor 600 pudo obtener velocidades crucero de 140km/h y los motores 400 (que estan siendo testeados) obtuvieron cruceros de entre 120 y 130kmh.
Espero no haberte desanimado pero te lo comento para que no esperes más allá de lo que esta moto puede dar.
Igualmete todavía tienes muy pocos kms rodados, estas motos van un poco más sueltas luego de más kilometraje.
Pues mi 350 debia ser especial. Iba a 120 por autopista sin problemas, y he llegado ir a 135 de GPS, en llano y sin viento. Tal vez el GPS estaba mal, no se.
Tal vez también por eso el motor reventó a los 20.000 km
Página 2 de 2. • 1, 2