dudas colas Daytona
+7
Bolaocho
NACRA1
Leonidas
Alpinne01
wingri
flamepsp
fitalg
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- YETINew Rider
Re: dudas colas Daytona
16/03/11, 06:57 am
Muy buenas fitalg
pienso igual que los compañeros, comprala, disfrútala y observa como va todo, lo de las fotos esta muy bien, pero mejor acércate a alguna concentración , kedada o intenta ver y oír lo que te gusta en directo, seguro que le podrás preguntar al propietario.
V´sss y Birras
pienso igual que los compañeros, comprala, disfrútala y observa como va todo, lo de las fotos esta muy bien, pero mejor acércate a alguna concentración , kedada o intenta ver y oír lo que te gusta en directo, seguro que le podrás preguntar al propietario.
V´sss y Birras
- LeonidasColaborador
29/04/11, 11:25 pm
Yo estoy hoy un poco menos alegre ,pues hoy me han llamado del taller donde me iban a hacer las piezas que van a los catalizadores ,par poder quitar las colas originales y poder poner las tapered que compre...
pues bueno ,me han dicho que hacerme esas piezas de solo 25 cm de largo ,me costaba 140 € a lo cual le he dicho qe me lo pensaria ,pero que mis escapes habian costado menos que las piezas.
Asi pues ,estoy en duda...
¿que hariais vosotros?
¿sabeis donde puedo conseguir esas piezas a un precio razonable?
¿corto el escape original?
esta es la solucion rapida ,pero me da mas cosa por si quiero vender la moto y el comprador no quiere los tapered puestos.No obstante si no hos ha dado problemas ,yo lo haria.
en general , los que habies cambiado colas ,¿que opcion habeis tomado ?
Si las habeis cortado , ¿por donde lo habeis cortado para una daytona ,o una spyder?
pues bueno ,me han dicho que hacerme esas piezas de solo 25 cm de largo ,me costaba 140 € a lo cual le he dicho qe me lo pensaria ,pero que mis escapes habian costado menos que las piezas.
Asi pues ,estoy en duda...
¿que hariais vosotros?
¿sabeis donde puedo conseguir esas piezas a un precio razonable?
¿corto el escape original?
esta es la solucion rapida ,pero me da mas cosa por si quiero vender la moto y el comprador no quiere los tapered puestos.No obstante si no hos ha dado problemas ,yo lo haria.
en general , los que habies cambiado colas ,¿que opcion habeis tomado ?
Si las habeis cortado , ¿por donde lo habeis cortado para una daytona ,o una spyder?
30/04/11, 07:34 am
Pide precios en otros sitios, yo no cortarìa, luego tendràs problemas en la ITV....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3