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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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F18
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Cambios  Empty Cambios

21/05/17, 01:37 pm
Tengo ya la intención de llevarla al taller a que me quiten el tope del tubo de escape izquierdo y mirar si es posible y beneficioso cambiar el piñón de ataque (no se si la mia es de 14 o de 15)
Luego y para finalizar los neumaticos: AQUI

Aparte he comprado ESTAS luces leds para las luces de freno y posición, por ahora no he tenido ningún problema.


Un Saludo.
Lobezno
Lobezno
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Cambios  Empty Re: Cambios

21/05/17, 05:06 pm
Pues yo voy a dejar el escape y izquierdo inutilizado todavia
F18
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Cambios  Empty Re: Cambios

21/05/17, 07:36 pm
Yo ya he pasado de los 3000 kms, creo que toca y algo saldrá ganando la moto.


Un Saludo.
xacarrere
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Cambios  Empty Re: Cambios

21/05/17, 11:46 pm
F18 escribió:Yo ya he pasado de los 3000 kms, creo que toca y algo saldrá ganando la moto.


Un Saludo.

No te creas, ya he leido a varios con daytona piaggio que han pasado de tener abierto los dos escapes a bloquear el izquierdo y dejar solo el derecho.
Es un motor para un solo escape, el tema de poner esa bifurcación que lo convierte en dos, fué única y exclusivamente algo estético, con dos escapes pierde fuelle, con uno ya he leido a varios que tira más, no es algo exageradamente apreciable pero dicen que se nota que tiene algo más de tirón, pero bueno, como probar no cuesta nada y esa pletina es fácil de quitar y poner, pues puedes probar a ver.
xacarrere
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21/05/17, 11:53 pm
Sobre el tema de cambiar piñón, normalmente es en las bicilindricas porque van muy revolucionadas en  quinta a determinada velocidad como pidiendo una sexta que no existe, con lo cual, aumentando un diente se suaviza la conducción, pero la de motor piaggio con seis velocidades no debería tener ese problema, y no se como le irá el cambio.

Más que nada fíjate si tu moto en sexta a determinada velocidad (que no sea la máxima) va muy revolucionada, si es así pues un diente más puede ser útil, pero sino, pues no tiene mucho sentido, ya que con un diente más, la moto no corre más o es algo poco apreciable, es útil más que nada para bajar revoluciones, pero ahi te digo lo mismo que en mi anterior mensaje, todo es experimentar y ver que es lo que más te gusta.
Route77
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22/05/17, 08:12 am
Yo le quitaba el lado del escape que no se usa, menos peso mas corre.

_________________
Cambios  Ndraqt
F18
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22/05/17, 03:21 pm
xacarrere escribió:Sobre el tema de cambiar piñón, normalmente es en las bicilindricas porque van muy revolucionadas en  quinta a determinada velocidad como pidiendo una sexta que no existe, con lo cual, aumentando un diente se suaviza la conducción, pero la de motor piaggio con seis velocidades no debería tener ese problema, y no se como le irá el cambio.

Más que nada fíjate si tu moto en sexta a determinada velocidad (que no sea la máxima) va muy revolucionada, si es así pues un diente más puede ser útil, pero sino, pues no tiene mucho sentido, ya que con un diente más, la moto no corre más o es algo poco apreciable, es útil más que nada para bajar revoluciones, pero ahi te digo lo mismo que en mi anterior mensaje, todo es experimentar y ver que es lo que más te gusta.

Gracias por el consejo, la verdad es que no va revolucionada en sexta. Así que no me complicaré; en lo del escape, pues si lo haré. Y los neumáticos pues también lo acabaré por hacer.


Un Saludo.
Lobezno
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23/05/17, 12:51 am
Route77 escribió:Yo le quitaba el lado del escape que no se usa, menos peso mas corre.
Se puede quitar sin más? Se desmonta ese lado y ya está? Alguien lo ha hecho?
xacarrere
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23/05/17, 01:04 am
@Lobezno yo creo que no se puede quitar, tendrias que cortar y luego para la ITV tendrás que hacer algo.

@F18 lo de las ruedas si te lo recomiendo y verás que es la mejor inversión que hagas con la moto.
Desde que yo le puse los metzeler a la mia, es otra, coges las curvas mejor y con más seguridad, además el agarre es como del dia a la noche lo que cambia y tienes la seguridad de que si te pilla la lluvia de camino vas a tener buén agarre.


Saludos.
dmarsa
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23/05/17, 07:51 am
@Lobezno Puedes quitar el escape izquierdo, dejando el tope puesto. Yo lo tengo así cuando quito el escape artesanal y pongo el de serie.


Saludos
Route77
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23/05/17, 08:20 am
No creo que pase nada en la ITV si no llevas el izquierdo. Te miran que lleves el escape homologado, el ruido y los gases, pero se las trae al pairo si llevas 1 o 2 salidas. Si lleva tope no salen gases por el izquierdo, por lo que pienso que al ser solo estético se puede quitar para siempre si es tu gusto. 

Yo no tengo ese modelo y no se si va atornillado o hay que cortar...

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josem
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23/05/17, 10:23 am
yo tengo ese modelo ´se aflojan las tuercas se quita el escape se pone el tope y ya está´
así de simple ,y cuando quieras puedes volver a ponerlo
F18
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23/05/17, 11:08 am
Xacarrere, hay un sitio en Arroyomolinos donde podrían ponérmelas y seguro que lo hago.

Un Saludo
F18
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24/05/17, 02:14 pm
Al final no le voy a quitar el tope, por la simple razón que me dieron en el taller, y es que luego habría que volverlo a poner en cada ITV, y no merece la pena.


Un Saludo.
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