Cual me cojo?
+6
zoik
Phantom rider
Arthur_
spyderman
Garrapato
JOSEgita
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Cual me cojo?
04/06/17, 11:00 pm
JOSEgita escribió:
Rectifico bicilindrica, no se que tenía en la cabeza jajajajaja apenas corre pero ya la he llevado en autovía y conmigo solo tampoco se comporta mal, a la que pueda subo fotos!
Hombre tanto como que apenas corre tampoco, la gente con la bicilindrica dice que los 110 los coje.
La mia no es la daytona pero es el mismo motor y no tengo queja.
Partiendo que es una 125, no está nada mal.
- MarcoFerroV.I.P.
06/06/17, 07:40 pm
Creo que has hecho lo correcto.
La 350 no es buen negocio, salvo en circunstancias muy especiales y en algunos países.
Empezar con una 125 es buena idea. Tranquilamente vas sopesando si te sacas el A2, y si te lo sacas, vete a por una bastante mas gorda. En segunda mano encuentras motos muy majas por lo mismo que vale una 350.
La siguiente de 750cc para arriba
La 350 no es buen negocio, salvo en circunstancias muy especiales y en algunos países.
Empezar con una 125 es buena idea. Tranquilamente vas sopesando si te sacas el A2, y si te lo sacas, vete a por una bastante mas gorda. En segunda mano encuentras motos muy majas por lo mismo que vale una 350.
La siguiente de 750cc para arriba
- mijuanRRR Legendario
08/06/17, 10:05 am
Con el A2, hasta 47´58 cv (creo recordar), la que quieras.
08/06/17, 07:59 pm
Estoy a la espera de que me lleguen ciertas piezas para la day. En cuando las tenga montadas y pintada subiré fotos, que ganas de que llegue todo :D ya veréis la espera merecerá la pena..
16/06/17, 04:16 pm
Chicos ya he subido fotos de mi burra esta en temas generales se llama Mods Day125