- trugelmirGurú RRR
Caja de cambio
28/05/17, 09:33 pm
Hola compañeros. Lo primero, xaca no si este tema puede ir aqui o no xq aunq no es de leonart es un tema en si general. Tu decides si crees necesario cambiarlo compi. El caso es q a veces,sobre todo estando en parado, el cambio se queda como loco. Me explico, le doy arriba y abajo y ni mete ni saca marcha, es como si estuviera en vacio. Tengo q coger, soltar un poco el embrague hasta q escucho y siento un clack, como si engranara la marcha, y asi hasta llega al neutro.Mientras estoy en marcha no tengo problema. No se si me he explicado bien. Por ejemplo, voy en 4ª y freno sin reducir, solo freno con esa marche hasta estar parado. Entonces la doy al cambio hacia abajo para bajar marcha hasta la neutra pero no baja la marcha. Mejor asi???? espero haberme explicado bien jajajajaja.
un saludo amigos.
un saludo amigos.
Re: Caja de cambio
29/05/17, 06:18 pm
Pasate por el foro aquila GV 125/250, esas motos dan algun problema con el selector de velocidades por culpa de una pieza que esta mal montada pero lo puedes solucionar tu mismo muy facilmete, con esto no quiero asegurar que sea tu problema pero por si acaso prueba
29/05/17, 07:38 pm
Hola hosmar compi. me he dado en la pagina de aquila y despues de una rato mirando ya e visto q puede ser q sea lo q la pasa a mi pequeña. Pero me cuesta creer q un error tan garrafal salga d fabrica. Es increible. No se si puedo poner aqui enlaces de otros foros, esperare a q m lo confirme xaca, pero la verdad es q es algo muy interesante y para todos los curiosos y manitas.
Un saludo compañeros.
Un saludo compañeros.
- xacarrereAdministrador RRR
29/05/17, 09:02 pm
Hola compañero, el tema está bién aquí, y si, puedes poner enlaces a otros foros, y si, puedes poner enlaces a otros foros, ya que es con ánimo de informar sobre soluciones, averías y demás que nos pueden venir bién a todos.
01/06/17, 06:06 pm
El terrible fallo de montaje puede ser de un coreano despistado o alguien que te cambia el aceite se equivoca de tornillo pues como esta cerca del de sacar realmente el aceite, lo desenrosca le salen el bulon y el muelle y al ponerlo es mas facil ponerlo al reves con los problemas que da, aunque por la cantidad tan grande que se repite, el coreano tiene mas rifas. La duda cantinua
02/06/17, 10:23 am
Al final por falta de sitio, oscuro garage subterraneo, y tengo q volver a llevarla al taller para mirar lo d la suspension no e tocado nada d la caja d cambios. Ya os informare xq tengo q llevarla en breve.
- trugelmirGurú RRR
03/06/17, 11:19 pm
Bueno amigos, siento la tardanza pero os dejo aqui el enlace q os comentaba. No es especifico de leonert, la verdad es q no he escuchado a nadie con un problema similar en estas maquinas, pero si creo q es muy instructivo e interesante.
http://gv-250.foroactivo.com/t48-problemas-con-el-punto-muerto-solucionado
Un saludo, buenas noches y hasta mas ver.
http://gv-250.foroactivo.com/t48-problemas-con-el-punto-muerto-solucionado
Un saludo, buenas noches y hasta mas ver.
- trugelmirGurú RRR
04/06/17, 04:11 pm
Hola compañeros. Pues esta mañan q tenia un rato libre he pillado la caja de herramientas, una botella grande abierta y unos guantes de goma y me he bajado al garage. Aparte de tener q alumbrarme con una linterna y un calor infernal,el año q viene me alquilo un piso en el infiermo para pasar el verano jejejeje, y le he metido mano a la moto. No e pusto fotos xq son solo dos tornillos y en el enlace q puse arriba esta todo claramente fotografiado y explicado. El casi es q, efecticvamente tenia el stopper montado en el orden incorrecto. Tras cambiarlo, y en parado, la verdad es q el cambio ha sido bestial. Dentro de un rato dare una vuelta y hare la prueba de campo pero la verdad es q la cosa promete. En breve hare un mini tuto donde cambio las bombillas de filamenteo del cuadro por otras de led. Ya esta por otro foro pero lo hare por aki para q lo veais por si os quereis animar. Pondre fotos del antes y despues. Solo estoy esperando a q me lleguen las lamparas.
Un saludo.
Un saludo.
- GarrapatoV.I.P.
04/06/17, 10:45 pm
Ánimo ahí. Nos gusta la gente que se arremanga, se hace sus arreglillos, y nos lo comparte.
05/06/17, 12:00 pm
Ayer me entere q un amigo se a pillado una virago de 125 y no pegamos un buen paseo con las burras y las parientas y no veas como se nota lo del buloncito. Ahora entran las marchas mucho mas suaves y la neutra del tiron. La noche y el dia vamos.