Cambio caja cambios.
5 participantes
Cambio caja cambios.
28/04/11, 12:24 pm
Al final los tirones que me daba es de la caja de cambios, vaya mosqueo que llevo, la tienen que cambiar, ya se pueden enrollar con otra cosa.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Cambio caja cambios.
28/04/11, 08:02 pm
Pero te tendran que cambiar algun piñon, o algun primario, pero la caja entera...... :scratch:
Obviamente los mecanicos saben infinitamente mas que nosotros, eso no lo pongo en duda, pero todavia no entiendo, que tiene que ver los tirones, con la caja de cambios, que me digan algun problema de embrague, vale, pero de piñones..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obviamente los mecanicos saben infinitamente mas que nosotros, eso no lo pongo en duda, pero todavia no entiendo, que tiene que ver los tirones, con la caja de cambios, que me digan algun problema de embrague, vale, pero de piñones..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- iruñaAuténtico RRR
- Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Re: Cambio caja cambios.
29/04/11, 08:05 am
Vaya movida... yo tambien la tengo en el taller esperando repuestos de una tobera que se ha podrido... casi una semana sin motooooo
Re: Cambio caja cambios.
30/04/11, 08:57 am
JOER,yo tampoco lo entiendo y mira que me dedico a vender an mi empresa familiar Aucema S.A todo tipo de engranajes,piñones y cadenas.
Generalmente las holguras empiezan por las transmisiones secunadarias,(piñon de ataque y corona) las cadenas son las primeras en coger holgura.Se debe prestar atención a la tensión que le damos y a la lubricación también.Luego hay cadenas y cadenas,osea baratitas ó buenas.Respecto a los engranajes,que cojan juegos,implica normalmente dos cosas,falta de lubricación,cosa que no creo puesto que se lubrican con el propio aceite del motor y los vicios,osea,que por algún motivo no acoplen entre sí bien,ya sea por los sincronizados o por excesivo juego del los ejes primario o secundario,es decir,algún defecto de ambos ejes o algún rodamiento con mucho juego.
Generalmente las holguras empiezan por las transmisiones secunadarias,(piñon de ataque y corona) las cadenas son las primeras en coger holgura.Se debe prestar atención a la tensión que le damos y a la lubricación también.Luego hay cadenas y cadenas,osea baratitas ó buenas.Respecto a los engranajes,que cojan juegos,implica normalmente dos cosas,falta de lubricación,cosa que no creo puesto que se lubrican con el propio aceite del motor y los vicios,osea,que por algún motivo no acoplen entre sí bien,ya sea por los sincronizados o por excesivo juego del los ejes primario o secundario,es decir,algún defecto de ambos ejes o algún rodamiento con mucho juego.
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Cambio caja cambios.
06/05/11, 08:17 am
Que cosa mas rara.
- iruñaAuténtico RRR
- Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Re: Cambio caja cambios.
07/05/11, 04:54 pm
Un saludo para el vecino Sproket, te he visto esta mañana , a ver si te han hecho un buen arreglo y empiezas a disfrutar de esa pedezo de bobber.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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