Prueba de escapes
+10
trugelmir
dennisma
wolf
Bolaocho
Carlos
Axel
iruña
Alpinne01
Leonidas
flamepsp
14 participantes
- flamepspGurú RRR
Prueba de escapes
11/03/11, 11:47 pm
Bueno pues pongo las pruebas de escapes que he echo, las válvulas de momento no funcionan, por mi mala cabeza que calculo mal su situación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las válvulas
todas las piezas.
Las colas.
los dbkillers.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi suenan.
Solo me queda soldar los tornillos de las colas para fijar en el soporte de origen y ya podre dejarlas provisionales en la moto.
La semana que viene empiezo a fabricar las colas nuevas para poder montar las válvulas, espero que esta vez los cálculos sean acertados.
las válvulas
todas las piezas.
Las colas.
los dbkillers.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi suenan.
Solo me queda soldar los tornillos de las colas para fijar en el soporte de origen y ya podre dejarlas provisionales en la moto.
La semana que viene empiezo a fabricar las colas nuevas para poder montar las válvulas, espero que esta vez los cálculos sean acertados.
- LeonidasColaborador
Re: Prueba de escapes
12/03/11, 12:44 am
¿Te podria pedir un favor?
Como quiero cambiarles las colas de escape a la moto y veo que tienes fabricado las piezas que van a los catalizadores...Las que se atornillan
¿Podrias hacer una plantilla en papel a tamaño real y escanearla ,para colgarla por aqui?
Asi podria llevarla a algun taller de mecanizados de acero o donde puedan hacermelo para adaptar las colas de escape a una pieza de estas
La pieza de la que hablo es esta marcada en rojo
Como quiero cambiarles las colas de escape a la moto y veo que tienes fabricado las piezas que van a los catalizadores...Las que se atornillan
¿Podrias hacer una plantilla en papel a tamaño real y escanearla ,para colgarla por aqui?
Asi podria llevarla a algun taller de mecanizados de acero o donde puedan hacermelo para adaptar las colas de escape a una pieza de estas
La pieza de la que hablo es esta marcada en rojo
12/03/11, 06:35 am
No hay problema, no la tengo en casa pero la traeré y te paso la plantilla y las medidas
- Alpinne01Gurú RRR
12/03/11, 07:38 am
Pues suenan de vicio, supongo que sin los dbkillers...te han quedado montados que ni que fuera original de la moto, un trabajo excelente
- iruñaAuténtico RRR
12/03/11, 07:50 am
Vendes esas colas ?
- AxelColaborador
12/03/11, 01:10 pm
El proyecto es estupendo.
El sonido yo lo oigo poco grave, puede ser por los dbkillers?
Has probado sin los dbkillers?
12/03/11, 03:01 pm
iruña escribió:Vendes esas colas ?
Yo no vendo nada, pero si no te corre prisa te lo puedo hacer, eso si tu pagas los materiales y el día que coincidamos las cervezas.
Postdata, el tubo no esta terminado le falta soldar los tornillos de fijación para las pruebas lo ancle con una brida provisional, para mi gusto me quede un poco corto para la semana que viene empiezo hacer los nuevos, pero tu mismo tu decides lo que quieres.
- flamepspGurú RRR
12/03/11, 03:03 pm
Alpinne01 escribió:Pues suenan de vicio, supongo que sin los dbkillers...te han quedado montados que ni que fuera original de la moto, un trabajo excelente
Llevan los dbkillers, sin ellos es decirle a los mosos que se vengan a crugirme.
- flamepspGurú RRR
12/03/11, 03:17 pm
Axel escribió:
El proyecto es estupendo.
El sonido yo lo oigo poco grave, puede ser por los dbkillers?
Has probado sin los dbkillers?
El sonido es muy grave el problema esta en el vídeo mira te cuelgo uno sin escapes y comparas, de todas maneras tu los veras en directo tan pronto nos veamos.
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AxelColaborador
12/03/11, 03:35 pm
Gracias por el video, ahora si se aprecia bien.
El sistema es muy ingenioso.
Si le bajas el ralenti conseguiras mas paf paf
Tengo ganas de verlo pronto.
14/03/11, 06:25 pm
Artista!!
¿Mecanizas tu las piezas? ¿Las sueldas? ¿Eres tornero o algo así? Trabajas muy fino chico.... ¿Es inox o acero normal? Porque tengo entendido que soldar inox no es algo sencillo.
¿Mecanizas tu las piezas? ¿Las sueldas? ¿Eres tornero o algo así? Trabajas muy fino chico.... ¿Es inox o acero normal? Porque tengo entendido que soldar inox no es algo sencillo.
- Alpinne01Gurú RRR
14/03/11, 06:48 pm
Los mossos? si voy yo con los turnout y el primer dia me enchufe detras de ellos y ni pio, eso si...no tengo cojones a sacarla un dia a las 5 de la mañana del garaje para irme al curro, entre que la tengo que dejar un ratillo para que se caliente y luego pasar por delante de los municipales para pillar la carretera...no me atrevo.
Me interesaria probar unos dbkillers en los turnout( para cuando coja la moto por la mañana para ir al curro cuando comience ya el buen tiempo ), pero me hago esta pregunta, cuales y como meto unos dbkillers por la parte de atras del turnout si el tubo es curvo?
Nadie a probado un dbkiller en un turnout? como se coloca?
Carlos, son de inox, y es secillo si se sabe soldar con argón, igual de sencillo que cuando se sabe soldar con electrica...es cuestion de saber y tener conocimientos
Me interesaria probar unos dbkillers en los turnout( para cuando coja la moto por la mañana para ir al curro cuando comience ya el buen tiempo ), pero me hago esta pregunta, cuales y como meto unos dbkillers por la parte de atras del turnout si el tubo es curvo?
Nadie a probado un dbkiller en un turnout? como se coloca?
Carlos, son de inox, y es secillo si se sabe soldar con argón, igual de sencillo que cuando se sabe soldar con electrica...es cuestion de saber y tener conocimientos
- CarlosAuténtico RRR
14/03/11, 07:05 pm
Gracias Alpinne... curiosidad. Yo no tengo ni los conocimientos ni las herramientas. Por eso alucino. En cualquier caso, también hay que mecanizar las argollas.... lo dicho, un trabajo finisimo.
- Alpinne01Gurú RRR
14/03/11, 07:09 pm
Si que es fino, un tio que sea mecanico tornero y sepa soldar...trabajo no le falta, otra cosa es que con la crisis este bien pagado, jejejeej
- CarlosAuténtico RRR
14/03/11, 08:30 pm
250€ por unas colas como esas... Esta bien pagado?