Prueba de escapes
+10
trugelmir
dennisma
wolf
Bolaocho
Carlos
Axel
iruña
Alpinne01
Leonidas
flamepsp
14 participantes
Re: Prueba de escapes
16/03/11, 08:45 am
bueno pues flames me a gustado la idea, pero tengo el problema de que la spyder el tubo es distinto ya que al contrario de lo que hace la daytona que desde que tira para atras es totalmente recto en la spyder tiene una curvita que lo tira para arriba, asi que habria que medir, pero por otro lado yo llevo colas tapered, y han ajustado fatal desde el principio, ademas que me gustan los escapes largos y estos los cortaron muy justitos, entonces lo que habia pensado, ya que es proceso es similar, es que, ya que te pones en vez de una cola de escape completo solo el adaptador para poner mis colas, pero hasta que no tenga la moto en casa no te puedo dar ni medidas niná, no se si esto te compensa o te lia mas, y pr supuesto como siempre sin compromiso de ningun tipo, con toda la confianza del mundo me dices si si o si no.
Venga que al final me enrollo pa no decir na
un saludo
un saludo
- flamepspGurú RRR
16/03/11, 09:17 am
wolf569 escribió:bueno pues flames me a gustado la idea, pero tengo el problema de que la spyder el tubo es distinto ya que al contrario de lo que hace la daytona que desde que tira para atras es totalmente recto en la spyder tiene una curvita que lo tira para arriba, asi que habria que medir, pero por otro lado yo llevo colas tapered, y han ajustado fatal desde el principio, ademas que me gustan los escapes largos y estos los cortaron muy justitos, entonces lo que habia pensado, ya que es proceso es similar, es que, ya que te pones en vez de una cola de escape completo solo el adaptador para poner mis colas, pero hasta que no tenga la moto en casa no te puedo dar ni medidas niná, no se si esto te compensa o te lia mas, y pr supuesto como siempre sin compromiso de ningun tipo, con toda la confianza del mundo me dices si si o si no.
un saludo
Ok, no hay problema en vez de cortar en angulo se corta recto a la medida que quieras, si llegamos a ser suficientes cuenta con ello y tranquilo que te pediré las medidas y una foto. Un saludo
- dennismaV.I.P.
16/03/11, 08:52 pm
Oye flamepsp, cuando nos volvamos a ver tenemos que hablar de
tus manitas prodigiosas y lo que haces con ellas.
- flamepspGurú RRR
16/03/11, 08:58 pm
Sin problema deni, cuando quieras.dennisma escribió:Oye flamepsp, cuando nos volvamos a ver tenemos que hablar de
- trugelmirGurú RRR
16/03/11, 09:28 pm
oye wolf tienes por ahi algun video de tus colas tapered????e oido hablar de ellas pero no las e podido escuchar.
16/03/11, 10:38 pm
trugelmir escribió:oye wolf tienes por ahi algun video de tus colas tapered????e oido hablar de ellas pero no las e podido escuchar.
pues hice uno, pero te puedo asegurar que no le hace justicia en absoluto, y luego la otra parte es que no se colgar videos, no he colgado ninguno en mi vida ni aqui ni en ningun sitio , pero si lo encuentro lo cuelgo alguno tiene que ser el primero:roll:
- trugelmirGurú RRR
16/03/11, 11:02 pm
muchisimas gracias y , dado el caso,perdon por las molestias causadas jejej.pero sin malas intenciones eh???con to el cariño del mundo wolf,tu sabes.
16/03/11, 11:19 pm
no hay molestias, en cuanto lo encuentre lo intento subir, no sera tan dificil :D
- trugelmirGurú RRR
17/03/11, 07:24 am
gracias wolf amigo.
- flamepspGurú RRR
17/03/11, 07:35 am
Wolf compi lo cuelgas como si fuera una foto por lo menos yo lo hago así.
- javiRRR Legendario
17/03/11, 11:57 am
es mu facil wolf, mas negao ke yo pa esto de los ordenadores no hay nadie, y ya los he subido, pinchas en responder a este tema, te salen las ventaninas, esas ke salen no?pues bien, le das a la de video, te sale un recuadrino, donde copias el url del video, y ya esta, a si es a groso modo claro, esta tirao, jajajaja.
17/03/11, 03:39 pm
el tuto que puso xaca para colgar fotos y videos esta explicado pasito a pasito y de forma muy clara.a mi me vino al pelo :) .
- NACRA1V.I.P.
17/03/11, 03:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí lo resume de maravilla compañeros.
- flamepspGurú RRR
17/03/11, 04:09 pm
Nacra en ese tuto si no lo leí mal solo explica como colgar los vídeos desde internete, pero no desde tu ordenata, yo probé a colgarlo como una foto y me funciono y así sigo haciéndolo.NACRA1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]