- Maik93Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Daytona camapana de embrague suelta
02/10/17, 05:05 pm
Hola amigos mi daytona 350 comenzo con un ruido como tac taca tac en el motor la guarde como 5 meses y no la ocupe mas hasta que abri el lado derecho y me lleve la sorpresa que se partio la campana de embrague la cambie y tiene un movimiento pequeño sera normal?? Al andar suena pero poco mi pregubta es si es normal el juego que tiene o debe estar la campana fija sin ningun moviemiento
- CrazyRiderAuténtico RRR
Re: Daytona camapana de embrague suelta
02/10/17, 08:14 pm
Yo tengo un tic tic tic constante.... cuantas mas revoluciones mas rapido el tic tic. Es tic tic es constante y estable... nunca pregunté en el taller pero nunca me dijeron que era raro... tu tac tac es asi o es mas bien algo suelto... ahora me preocupa el mio
02/10/17, 09:10 pm
Igual exagero un poco... el tic tic viene de la pieza que hay debajo del tanque.... https://youtu.be/jNIGNdS7_Zs
Pensar que tengo el movil encima del motor... no estoy lejos, está pegado.
Pensar que tengo el movil encima del motor... no estoy lejos, está pegado.
02/10/17, 10:02 pm
Hola amigo la mia con las revoluciones suena mas pero cuando se quebro la campana sona muy fuerte pensando que era biela y cigueñal y solo era la campana ahora que la cambie suena un leve tic asi como dices tu y quedo con un pequeño juego asi que mejor prevenir porque e leido que una vez uno cayo porque se le trabo la rueda donde se quebro la camapna dejo la grande adentro del motor
02/10/17, 10:16 pm
Ahora vi tu video me da la inpresion que es reglage de valvulas eso es baratao y facil
02/10/17, 10:19 pm
Reglaje de valvulas¿? El ruido dices¿? Eso que es del carburador¿? Que pasa no te suena normal¿? Ahora resulta que tengo un problema¿? XD
02/10/17, 10:27 pm
Mira yo no soy mecanico pero escucha de donde viene el sonido ponele oido a la parte superior del motor shi van las valvulas y si suena como maquina de coser puede ser eso busca videos en youtube de sonido de valvulas y guiate por ahi
- Capitán TruenoRRR Legendario
08/10/17, 12:47 am
Llevarse cuidao que tenéis todos los números de ver petar vuestra caja de cambios....
- xacarrereAdministrador RRR
14/10/17, 01:26 am
Capitán Trueno escribió:Llevarse cuidao que tenéis todos los números de ver petar vuestra caja de cambios....
Halaaaaa jajajaja, tranquilizando a la peña ¿no?
Que les vas a asustar macho jejejeje, no te pongas en lo peor hombre, eso pasaba con las 350, con las 125 no hay casos que se sepan, las 125 someten el motor a menos presión y revoluciones, que era lo que no aguantaba el cambio de las 350 de hace unos años.
Este tic tic, yo no se que es porque habría que localizar más o menos de donde viene, si es que necesita reglaje de valvulas, no hay que alarmarse, es como si necesitara una recarburación o cualquier reglaje de otra parte de la moto que cada X km necesite hacerse.
Hay gente que oye un tic tic y es por golpeteo de la cadena con el cubrecadenas, tienen tantos ruiditos a veces estas motos que es dificil saber de donde.
Recuerdo que un compañero del foro tenia un ruido por dentro del motor y según dijo cuando le puso el metal lube desapareció, posiblemente en este caso fuera un sonido interno de fricción de los componentes.
Habría que estar seguro de que es y en consecuencia actuar, yo creo que eso un mecánico lo debe saber, sería llevarla al taller, probarla y lo lógico es que sepan a que corresponde