- Juan 13Rider Ocasional
Problema de embrague con mi daytona
17/08/15, 01:47 pm
Hola compañeros tengo un problema meto marcha suelto embrague y no se mueve en ninguna marcha como si se quedara embragada pero no se revoluciona si no le doy gas y en parado apagada meto marcha para enchegarla empujando y no retiene como si no tuviera compresión o quedará embragada y la empujó asta apagada y se oye un ruido clak clak no se si a alguien le a pasado algo parecido que me pueda decir algo y si alguien sabe de un motor de 350 me interesa
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Problema de embrague con mi daytona
17/08/15, 04:29 pm
Pues yo no tengo ni idea, pero a ver si algún compañero te dice, igual es problema del embrague, pero vamos, no me hagas mucho caso.
Sobre un motor de 350 no se, pero se vendía uno de 250 que también tira muy bién, te dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre un motor de 350 no se, pero se vendía uno de 250 que también tira muy bién, te dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
17/08/15, 04:30 pm
Por cierto, es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, para acceder a tu perfil, tienes que ir al menú de arriba y pinchar en el botón Perfil
Saludos.
Saludos.
- Juan 13Rider Ocasional
17/08/15, 04:32 pm
Ok muchas gracias por todo
- Route77RRR Legendario
17/08/15, 05:58 pm
Hola Juan 13, Sería interesante saber de donde eres y que moto tienes. Dicho esto, yo comenzaría por lo fácil y luego ver si es una avería mas complicada.
Mira primero de aflojar el cable de embrague en la maneta izquierda. y vemos que tal va.
Mira primero de aflojar el cable de embrague en la maneta izquierda. y vemos que tal va.
- Juan 13Rider Ocasional
17/08/15, 06:03 pm
Hola estoy en sabadell y mi moto es una daytona 125 ace 3 aňos más o menos que la tengo y este es el primer problema gracias soy nuevo y no se donde esta lo del perfil me presente mal y puse mi problema donde no era osea todo un desastre
- Juan 13Rider Ocasional
17/08/15, 06:33 pm
Ya lo hecho va igual
17/08/15, 06:50 pm
Sube arriba del foro, justo debajo de donde está la cabecera y verás unos botones, pues pincha en uno como este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ahi rellenas lo de la moto que tienes y la ubicación.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ahi rellenas lo de la moto que tienes y la ubicación.
Saludos.
- Juan 13Rider Ocasional
17/08/15, 09:19 pm
Gracias chicos ya encontré el perfil esque lo ago con el móvil y no salía me tenido que ir a la web original que es más completa que la aplicación del móvil gracias otra vez por aguantarme y ayudarme
18/08/15, 12:12 am
Tranquilo compañero, nadie nace enseñado, todos hemos pasado por lo mismo.
Saludos.
Saludos.
- Route77RRR Legendario
18/08/15, 09:22 am
¿Cuando cambias de marcha notas que entran las marchas? ¿Ves que se enciende la luz de punto muerto y se apaga cuando pasas a una marcha? A ver si es que no entran y esta todo rato en punto muerto.
Si notas el cambio de marchas entonces esto tiene pinta de embrague, y no es un problema simple como el del cable, puede que sea cosa de los discos. Me temo que tendrás que llevarla al taller, yo no he cambiado discos de embrague nunca. Es raro que con 3 años estén mal, puede que se hayan aflojado.
Mírate estos videos, no son de nuestros motores pero son interesantes.
Si notas el cambio de marchas entonces esto tiene pinta de embrague, y no es un problema simple como el del cable, puede que sea cosa de los discos. Me temo que tendrás que llevarla al taller, yo no he cambiado discos de embrague nunca. Es raro que con 3 años estén mal, puede que se hayan aflojado.
Mírate estos videos, no son de nuestros motores pero son interesantes.
- Juan 13Rider Ocasional
18/08/15, 01:05 pm
Si entran las marchas aparte que lo noto la luz del punto muerto me lo indica, muchas gracias por los videos quiero aprender algo de mecánica para ir tocandola yo y como son bastante rústicas no parece muy complicado no pero necesito un espacio donde trabajar tranquilo
- Route77RRR Legendario
18/08/15, 08:20 pm
Si no das con la avería en Ripo conozco un taller de confianza. La gente de mi motogrup las llevan allí. http://www.motorbons.es/