Aqui pasa algo o eso creo
+2
xacarrere
Garrapato
6 participantes
Aqui pasa algo o eso creo
27/01/18, 07:32 pm
Hola buenas tardes. Como muchos ya sabreis me he comprado una leonart de 2 mano. El tema es que la he puesto de serie para la itv. Le an limpiado los carburadores. Hoy he salido a probarla y me he dado cuenta que un tubo de ecape bufa. Cuando le doy gas en punto muerto, subo de marcha o dejo de darle gas mientras voy en ella,Pega como bufadas. Os adjunto el video a ver q me podeis decir.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Aqui pasa algo o eso creo
27/01/18, 08:19 pm
A ver lo de bufa como que no lo entiendo, explicate mejor, comenta otra palabra sinónima a ver.
Yo oigo un tintineo metálico pero no aprecio nada más
Según he visto en la foto que pusiste en tu presentación, llevabas colas de escape turnout con lo que te hago una pregunta ¿es la primera vez que oyes como suenan los de serie? lo digo porque quizá es el sonido original que es así, yo recuerdo que la mia con los escapes de serie sonaba como un zumbido y así todas, a ver si va a ser eso.
De todas formas si intentas detallar mejor lo que pasa, a ver si damos con ello, ya que en el video no he podido apreciar a que te refieres.
Yo oigo un tintineo metálico pero no aprecio nada más
Según he visto en la foto que pusiste en tu presentación, llevabas colas de escape turnout con lo que te hago una pregunta ¿es la primera vez que oyes como suenan los de serie? lo digo porque quizá es el sonido original que es así, yo recuerdo que la mia con los escapes de serie sonaba como un zumbido y así todas, a ver si va a ser eso.
De todas formas si intentas detallar mejor lo que pasa, a ver si damos con ello, ya que en el video no he podido apreciar a que te refieres.
27/01/18, 08:33 pm
A lo que me refiero es que el cilindro derecho pega como pistonadas, cuando hago lo que he indicado enteriormente. En el video seg 8, seg13 y seg 27 se puede apreciar. El tintineo metalico no se que sera aun me queda revisar cosas.
- GarrapatoV.I.P.
27/01/18, 09:45 pm
Si, yo oigo en el vídeo como un click raro en esos segundos que indicas. Pero ni idea...
28/01/18, 02:01 am
Sobre pistonadas, eso lo hace la mia pero en los escapes desde que se los cambié y es porque necesita carburar, ya que a veces despues de cambiar escapes hay que carburar y puede que eso le pase a la tuya, ya que seguramente estaba carburada para los turnout.
El click suena como algo suelto dentro, a veces el doble tubo interior se suelta y al acelerar golpetea contra el tubo exterior que es el que vemos.
Para ponerte en situación decirte que los escapes de serie, llevan un tubo delgado dentro que sería el verdadero escape y lo de fuera es todo embellecedor, con lo cual puede que sea eso lo que suene, tampoco estoy seguro porque no se exactamente de donde viene ese tintineo.
El click suena como algo suelto dentro, a veces el doble tubo interior se suelta y al acelerar golpetea contra el tubo exterior que es el que vemos.
Para ponerte en situación decirte que los escapes de serie, llevan un tubo delgado dentro que sería el verdadero escape y lo de fuera es todo embellecedor, con lo cual puede que sea eso lo que suene, tampoco estoy seguro porque no se exactamente de donde viene ese tintineo.
28/01/18, 04:36 pm
Si en los segundos 9, 13 y 27 se siente como un psch como cuendo un calderin de algun gas a prexion suelta un poco el exceso de prexion; pero a parte de eso no tengo ni idea de lo que puede ser, habra que seguir pensando
- peralicosAuténtico RRR
28/01/18, 05:12 pm
Si que suena un pequeño petardazo, como dice saca yo desde que puse los turnout me suele hacer ruido, puede ser simplemente eso, pero vamos solo te hablo con mi nula idea de mecánica.
28/01/18, 09:27 pm
Gracias por responder al tema. A ver si hay suerte y alguien sabe decir algo. De momento estoy fabricando un vacuometro de aceite y un acople para meter aire a presion en los cilindros y ver si tiene fugas por algun lado.
- BasajaunSuper Rider
31/01/18, 07:00 pm
Hola compañero,
¿Cuánto te cobraron por el trabajo?
Gracias.
Un saludo.
¿Cuánto te cobraron por el trabajo?
Gracias.
Un saludo.
- BasajaunSuper Rider
31/01/18, 08:46 pm
Hey
Al tema de limpieza de carburadores. Aparte, ¿le hicieron algo más? Tengo que llevar la moto a la ITV y la quiero pasar por el taller antes para que me la pongan a punto.
Al tema de limpieza de carburadores. Aparte, ¿le hicieron algo más? Tengo que llevar la moto a la ITV y la quiero pasar por el taller antes para que me la pongan a punto.
01/02/18, 07:16 am
Hola, buenos dias . El trabajo de los carburadores lo realizó un amigo mio. La ha puesto el a punto.
Saludos
Saludos
01/02/18, 01:25 pm
Limpiar carburadores y carburar si es necesario es algo de poca importancia, quiero decir que no es una reparación en si, es más bién un mantenimiento y no suele costar mucho, también depende de a como cobren la hora en el taller.
- BasajaunSuper Rider
07/02/18, 11:05 am
Está bien saberlo.