Deposito Sportster para Day
10/03/18, 07:18 pm
Buscando desde hace tiempo que ya lo pregunté por facebook algún deposito tipo peanut que se le pudiera adaptar a la Daytona. Estoy un poco zumbado ya que ya me estoy pasando con las mods jajajaja pero es que ese tipo de depósitos me chiflan... diréis; ¿Porque no te pillaste la bobber y no la daytona? Porque la daytona me parecía más grande y yo casi siempre llevo pasajero (Mi parienta) y el guardabarros de la bobber no me genera demasiada confianza... Pues al lío, mirad esto a ver que os parece y os explico mi idea:
https://www.amazon.es/dp/B077GV6NJ7/?coliid=I321F9EBQZ5E36&colid=87UALUMP3X5L&psc=0
Mí idea sería pillar este deposito, adaptarlo a mi daytona, pintarlo de negro y colocare unos vinilos que ya tengo preparados de la sonrisa y ojos de tiburón... Este deposito es de 12L y pico, por lo que solo perderé 1L y pico o dos, imperceptible...
¿Podríais ilustrarme con alguna imagen de alguien que le haya añadido un deposito de este estilo a la Daytona?
Cuando acabe de hacerle pijadas a la moto creo que iré a mi mecánico a homologar lo que buenamente pueda... porque ya se me está iiendo la olla, pero es mi fiebre, no puedo dejar nada sin personalizar! Al final mi Daytona será una mezcla entre Daytona, Bobber y Sportster o más bien un monstruo bonito aun que deforme jajajajaja
¡Salut y Gracias!
https://www.amazon.es/dp/B077GV6NJ7/?coliid=I321F9EBQZ5E36&colid=87UALUMP3X5L&psc=0
Mí idea sería pillar este deposito, adaptarlo a mi daytona, pintarlo de negro y colocare unos vinilos que ya tengo preparados de la sonrisa y ojos de tiburón... Este deposito es de 12L y pico, por lo que solo perderé 1L y pico o dos, imperceptible...
¿Podríais ilustrarme con alguna imagen de alguien que le haya añadido un deposito de este estilo a la Daytona?
Cuando acabe de hacerle pijadas a la moto creo que iré a mi mecánico a homologar lo que buenamente pueda... porque ya se me está iiendo la olla, pero es mi fiebre, no puedo dejar nada sin personalizar! Al final mi Daytona será una mezcla entre Daytona, Bobber y Sportster o más bien un monstruo bonito aun que deforme jajajajaja
¡Salut y Gracias!
10/03/18, 07:55 pm
He encontrado algo por ahí, creo que es el deposito de la Bobber, me gusta mucho como le queda, aun que el que le quiero poner yo es algo más grande y igual le va mejor.
¿Que opináis?
https://www.pinterest.es/pin/694469205009794797/
¿Que opináis?
https://www.pinterest.es/pin/694469205009794797/
Re: Deposito Sportster para Day
11/03/18, 12:32 am
Esa Daytona es de alguien del foro
Es de las islas Canarias y ganó un concurso con ella, es el depósito de la bobber
Tanto con este como con el otro queda muy bien, a partir de ahi es adaptar anclajes y listo
Es de las islas Canarias y ganó un concurso con ella, es el depósito de la bobber
Tanto con este como con el otro queda muy bien, a partir de ahi es adaptar anclajes y listo
- PilderoModerador
11/03/18, 07:15 pm
A mi me gusta más el depósito de Harley. Es más grande y le quedaría mejor. Siempre he pensado que a la Daytona le quedaría muy bien el depósito de la Sportster, estoy deseando que lo pongas para ver el resultado.
- PilderoModerador
11/03/18, 07:19 pm
Por cierto, está muy guapa también la Daytona roja del enlace que has puesto, con la rueda trasera tipo Pilder. No estoy en Pinterest y no puedo verla con mucho detalle, pero mola mola también.
11/03/18, 07:53 pm
Bueno yo lo voy preguntando, y lo haré en un futuro, aun que no ya... Jajajaja ahora mismo la tengo en el mecanico que me tocará pagar una pasta porque me están cambiando de motor. Pero que se lo acabaré haciendo...
12/03/18, 10:06 am
Bendito Photoshop
No podía esperar a ver como quedaría así que he pillado una Daytona de serie de internet, y le he hecho las modificaciones que lleva la mía (No todas..) y le he añadido el deposito de la sporster con la sonrisa de tiburón para hacerme una idea:
-La Imagen que he cogido por Internet:
-La Imagen modificada, que es más o menos como quedará mi Dark Shark:
Observando esta especie de proyecto, lo pondré si o si! Me encanta como le queda!
No podía esperar a ver como quedaría así que he pillado una Daytona de serie de internet, y le he hecho las modificaciones que lleva la mía (No todas..) y le he añadido el deposito de la sporster con la sonrisa de tiburón para hacerme una idea:
-La Imagen que he cogido por Internet:
-La Imagen modificada, que es más o menos como quedará mi Dark Shark:
Observando esta especie de proyecto, lo pondré si o si! Me encanta como le queda!
12/03/18, 05:41 pm
acuérdate de la itv...si lo vas a homologar(el deposito) adelante...ya contaras
- xacarrereAdministrador RRR
13/03/18, 12:28 am
O cambiarlo cada vez
13/03/18, 11:38 am
Por cuanto (€) puede salir la homologación del cambio de deposito?
13/03/18, 03:17 pm
Pues no lo se porque mi mecánico me ha dicho que el deposito no se puede homologar jajaja pero por contrapartida me ha comentado que en eso apenas se fijan y que el mismo ha pasado motos con otros depósitos y sin problemas... Eso sí, cabe decir que en su taller es íntegramente dedicado a motos custom y caffe racer, a hacer grandes modificaciones y transformaciones y igual a el le den el visto bueno...
13/03/18, 10:42 pm
Yo también pienso que en el depósito no se fijan.
@janai paso la ITV de su Raptor con el depósito de la bobber.
@janai paso la ITV de su Raptor con el depósito de la bobber.