- chacalTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
quitar deposito gasolina para aerografiar
16/05/13, 12:16 am
quisiera que me ayudaseis como quitar el deposito...que no tengo ni idea x el tema de gasolina y demas un saludo fieras!!!
- NACRA1V.I.P.
Re: quitar deposito gasolina para aerografiar
16/05/13, 12:55 am
Pues la verdad tio es que yo nunca lo he quitado, la corbata si pero el deposito....de todos modos problema ninguno ehhh, creo que solo lleva dos tornillos delante y nada mas, y detras algun tipo de anclaje cono el asiento, pero si tiene algun tornillo lo quitas tambien y punto tio, no tiene mas misterio.
Antes de nada, quitas el macarron de la gasolina, lo sueltas del carburador, abres la llave, metes el macarron a una lata mismo para echaele la gasolina y punto tio.
Eso si....la corbata la tienes que quitar primero, ya que lleva todo el cableado el contacto y del cuentakilometros ehhh, pero no tiene mas misterio compi, lo desconectas todos los cables, hay 4, que lo apuntas en una libreta los colores y donde van embornados al contacto para la hora de montarlo dejarlo igual y solucionado, no hay mas.... :D .
Antes de nada, quitas el macarron de la gasolina, lo sueltas del carburador, abres la llave, metes el macarron a una lata mismo para echaele la gasolina y punto tio.
Eso si....la corbata la tienes que quitar primero, ya que lleva todo el cableado el contacto y del cuentakilometros ehhh, pero no tiene mas misterio compi, lo desconectas todos los cables, hay 4, que lo apuntas en una libreta los colores y donde van embornados al contacto para la hora de montarlo dejarlo igual y solucionado, no hay mas.... :D .
A Tegoro le gusta esta publicaciòn
- chacalTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
16/05/13, 11:15 pm
gracias tio!!!
- NACRA1V.I.P.
16/05/13, 11:51 pm
A mandar chacal tio, para eso estamos, ya nos contaras como te sale la faena compi. .