Ruta por Madrid de 125cc
+8
YonQuesada
mayuka
brm67
CrazyRider
wallmaker
javi_simon
Bulldog 71
xacarrere
12 participantes
- PilderoModerador
Re: Ruta por Madrid de 125cc
20/08/19, 06:23 pm
Parece que pasásteis un buen rato en la ruta, me alegro. Habéis hecho un grupo muy majo.
- PilderoModerador
20/08/19, 06:24 pm
Por cierto, ¿se sabe algo de Panzita? Espero que esté todo bien...
27/08/19, 08:09 am
Pues no sabemos nada, incluso se fue del grupo del whasap sin decir nada...
- penturRider Ocasional
10/10/19, 09:09 pm
Buenas, me dijo Xaca que por aquí hay gente de Madrid, me acabo de hacer con una Bobber y quería saber si hacéis rutas de vez en cuando.
Gracias
Gracias
- YonQuesadaNew Rider
10/10/19, 10:32 pm
Buenas noche compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], claro bienvenido seas, si que hacemos rutitas y eso, además tenemos un grupo de telegram, @LeonartMadrid , estas invitado a la siguiente además creo que más de uno estará loco por ver tu bobber, yo me incluyo , de que parte de Madrid eres? Dentro de poco estamos planeando una por la sierra, si quieres unete al telegram o sino por aquí seguiremos avisando de las rutas que vallan saliendo,
Un abraso Riders.
Un abraso Riders.
- penturRider Ocasional
12/10/19, 11:01 am
Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vivo por casa de campo,ahora busco el grupo que me comentas.
En cuanto a rutas perfecto aunque tengo que poner a punto la moto aún, creo que tiene problemas de potencia y de punta, llaneando 80 90km/h maximo y en subidas me baja a 60km/h. Supongo que no es normal no?
La llevaré al taller a ver que me dicen.
En cuanto a rutas perfecto aunque tengo que poner a punto la moto aún, creo que tiene problemas de potencia y de punta, llaneando 80 90km/h maximo y en subidas me baja a 60km/h. Supongo que no es normal no?
La llevaré al taller a ver que me dicen.
- YonQuesadaNew Rider
02/12/19, 08:47 am
Buenos días Riders,
Comentaros que hemos quedado unos pocos del foro este sábado 7 de diciembre entre las 9.30 y las 10 para desayunar y conocernos en el bar Dakota Custom Bar en Madrid cerca de la rotonda de las pirámides.
Si os animáis y queréis conocer gente del foro de Madrid, que también organizamos rutas de vez en cuando, estais por supuesto invitados.
Un saludo y a hacer ruido:brndr:
Comentaros que hemos quedado unos pocos del foro este sábado 7 de diciembre entre las 9.30 y las 10 para desayunar y conocernos en el bar Dakota Custom Bar en Madrid cerca de la rotonda de las pirámides.
Si os animáis y queréis conocer gente del foro de Madrid, que también organizamos rutas de vez en cuando, estais por supuesto invitados.
Un saludo y a hacer ruido:brndr: