Ruta por Madrid de 125cc
+8
YonQuesada
mayuka
brm67
CrazyRider
wallmaker
javi_simon
Bulldog 71
xacarrere
12 participantes
- YonQuesadaNew Rider
Re: Ruta por Madrid de 125cc
12/08/19, 11:08 am
Buenos días compañeros,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu grupo (@DaytonaMadrid) sigue siendo un canal de difusión donde solo puedes hablar tu, el otro grupo que cree yo (@LeonartMadrid) si pueden hablar todos los participantes, ya somos tres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo, entrar en ese y os cuento lo de la ruta a ver que os parece.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si los demás compañeros están de acuerdo mete si quiere el grupo @LeonartMadrid de telegram en tu lista.
Un saludo RRR.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu grupo (@DaytonaMadrid) sigue siendo un canal de difusión donde solo puedes hablar tu, el otro grupo que cree yo (@LeonartMadrid) si pueden hablar todos los participantes, ya somos tres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo, entrar en ese y os cuento lo de la ruta a ver que os parece.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si los demás compañeros están de acuerdo mete si quiere el grupo @LeonartMadrid de telegram en tu lista.
Un saludo RRR.
- xacarrereAdministrador RRR
12/08/19, 11:38 am
Perfecto pues esta tarde lo hago.
Si puedes obtener un enlace para unirse me lo pasas y lo pongo alli
Saludos
Si puedes obtener un enlace para unirse me lo pasas y lo pongo alli
Saludos
- YonQuesadaNew Rider
12/08/19, 11:43 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui tienes Leonart-Madrid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es así, compruevalo por favor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es así, compruevalo por favor.
- F18Auténtico RRR
12/08/19, 08:31 pm
brm67, ha dicho YonQuesada, que son 130kms ida y vuelta. Molaría que hiciera la rutilla con el google Map y la pasara por aquí.
Yo sigo por aquí a ver en que queda todo.
Un Saludo.
Yo sigo por aquí a ver en que queda todo.
Un Saludo.
- InvitadoInvitado
12/08/19, 09:12 pm
Animaros chic@s, que el grupo de Madrid ya somos cuato mienbros.
- YonQuesadaNew Rider
13/08/19, 09:52 am
Buenos días compañeros,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soy un desastre y todavía no se subir fotos al foro, pero acabo de hacer la foto pantalla de la ruta y la e subido al grupo de telegram, les e pedido que la suba alguien que sepa hacerlo, así que seguro la tiene por aquí dentro de poco.
Sobre la ruta son 130 km en total, yo la hice saliendo desde avenida la peseta en Carabanche, por que es donde vivo pero el punto de salida lo acordamos entre todos (si conocéis de un buen bar para desayunar algo antes de la ruta puede ser un buen punto de partida) cuando salgamos al principio pasaremos por unos barrios de madrid para que las motos se vallan calentando, saldremos por Villa de Vallecas a carreteras secundarias asta Mejorada del Campo y ya bordear el río Jarama asta Chinchon, allí parada técnica para refrescar el gaznate y continuamos, ya de vuelta, asta Titulcia que hay un puente abandonado muy wapo para hacer una buena foto de grupo y ya Ciempozuelo, Valdemoro, Torrejon de la Calzada, Fuenlabrada y Leganes y ya estaríamos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soy un desastre y todavía no se subir fotos al foro, pero acabo de hacer la foto pantalla de la ruta y la e subido al grupo de telegram, les e pedido que la suba alguien que sepa hacerlo, así que seguro la tiene por aquí dentro de poco.
Sobre la ruta son 130 km en total, yo la hice saliendo desde avenida la peseta en Carabanche, por que es donde vivo pero el punto de salida lo acordamos entre todos (si conocéis de un buen bar para desayunar algo antes de la ruta puede ser un buen punto de partida) cuando salgamos al principio pasaremos por unos barrios de madrid para que las motos se vallan calentando, saldremos por Villa de Vallecas a carreteras secundarias asta Mejorada del Campo y ya bordear el río Jarama asta Chinchon, allí parada técnica para refrescar el gaznate y continuamos, ya de vuelta, asta Titulcia que hay un puente abandonado muy wapo para hacer una buena foto de grupo y ya Ciempozuelo, Valdemoro, Torrejon de la Calzada, Fuenlabrada y Leganes y ya estaríamos.
- wallmakerSuper Rider
13/08/19, 11:29 am
- YonQuesadaNew Rider
13/08/19, 12:20 pm
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- F18Auténtico RRR
13/08/19, 02:54 pm
Wallmaker
¡Pues nada!, ir diciendo hora y en que parte de la Peseta quedamos. Yo conozco toda la Avenida y sobre todo la pastelería LA ROSA (Hija de Satanás), o en el McDonalds que está al lado de la Gasolinera al empezar la Avenida, o en la rotonda que te encuentras saliendo de la M-40, en la esplanada donde está el Metro....
Un Saludo.
¡Pues nada!, ir diciendo hora y en que parte de la Peseta quedamos. Yo conozco toda la Avenida y sobre todo la pastelería LA ROSA (Hija de Satanás), o en el McDonalds que está al lado de la Gasolinera al empezar la Avenida, o en la rotonda que te encuentras saliendo de la M-40, en la esplanada donde está el Metro....
Un Saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
13/08/19, 07:34 pm
Bueno pues ya estáis añadidos a la lista de grupos de WhatsApp/Telegram
- YonQuesadaNew Rider
13/08/19, 08:22 pm
Buenas tardes compañeros,
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acojeremos a todo aquel que venga con los brazos abierto.
Sobre la ruta para este sábado 17, hemos quedado en el bar Feito Rio en la calle de Eugenio Caxes 14, en Madrid, allí a las 9 de la mañana.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acojeremos a todo aquel que venga con los brazos abierto.
Sobre la ruta para este sábado 17, hemos quedado en el bar Feito Rio en la calle de Eugenio Caxes 14, en Madrid, allí a las 9 de la mañana.
- F18Auténtico RRR
14/08/19, 09:44 am
Genial, salgo de la M-40, Plaza Eliptica, salgo por los Bomberos..., es lo bueno de mi trabajo, conozco casi todas las zonas de Madrid.
¡Yo en un principio iré! y lo confirmaré el Viernes por estos lares.
Un Saludo.
¡Yo en un principio iré! y lo confirmaré el Viernes por estos lares.
Un Saludo.
- YonQuesadaNew Rider
14/08/19, 10:04 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero verte allí, por cierto por que no te unes al grupo de telegram?