Ruta por Madrid de 125cc
+8
YonQuesada
mayuka
brm67
CrazyRider
wallmaker
javi_simon
Bulldog 71
xacarrere
12 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Ruta por Madrid de 125cc
10/08/19, 12:50 am
Si podéis evitarlo, no pongáis rutas 125 Madrid, ya que tengo un grupo de facebook que se llama motos 125 y mas y allí tenemos grupos de whatsapp por zonas y entre ellas está la de 125 Madrid, donde son un montón de gente, es mas que nada para no crear confusión con los nombres. Evidentemente sois libres de poner el nombre que queráis, solo es una sugerencia, que también os beneficia y no se os confunde.
Yo los grupos de whatsapp que voy a hacer, se llamaran todos Leonart - laprovincia, si vosotros lo llamais similar lo añado a mi lista si quereis y así los que entren al foro y sean de madrid, se puedan unir a vosotros. Como el foro es de leonart, pues tiene su lógica que se llame así, porque si no pone leonart, ya es otra cosa distinta y no le pega al foro.
Lo digo porque es tontería que yo cree un grupo de whatsapp de madrid estando el vuestro que aunque sea de telegram me da igual para el caso es lo mismo, independientemente de la plataforma
Como lo veais, es por añadiros o no y crear whatsapp de madrid o contar con el vuestro.
Yo los grupos de whatsapp que voy a hacer, se llamaran todos Leonart - laprovincia, si vosotros lo llamais similar lo añado a mi lista si quereis y así los que entren al foro y sean de madrid, se puedan unir a vosotros. Como el foro es de leonart, pues tiene su lógica que se llame así, porque si no pone leonart, ya es otra cosa distinta y no le pega al foro.
Lo digo porque es tontería que yo cree un grupo de whatsapp de madrid estando el vuestro que aunque sea de telegram me da igual para el caso es lo mismo, independientemente de la plataforma
Como lo veais, es por añadiros o no y crear whatsapp de madrid o contar con el vuestro.
- F18Auténtico RRR
10/08/19, 09:03 am
Yo no uso ni Facebook, ni Telegram, ni Instagram, ni Twitter. Todo lo que pueda saber o seguir, será por aquí.
Un Saludo.
Un Saludo.
10/08/19, 11:08 am
Lo decia por el compañero que ha creado un grupo de telegram para Leonart en Madrid, por si le interesa estar en los grupos del foro
Si le interesa lo añado y sino, creo yo otro
Los demás pues como siempre, directamente en el foro
Si le interesa lo añado y sino, creo yo otro
Los demás pues como siempre, directamente en el foro
- YonQuesadaNew Rider
10/08/19, 10:34 pm
Buenas noches,
Ya le e cambiado el nombre al grupo de telegram, le e puesto Leonart-Madrid, mejor así?
Por cierto, hoy e hecho la ruta que dije de 130 km y me a gustado bastante, es asta Chinchon bordeando el rio Jarama, es completa con tramos de carretera infinita, con tramos de curvas, con subidas y con bajadas, pero se hace de lujo. Seria saliendo desde avenida la peseta.
Espero que os animéis.
Ya le e cambiado el nombre al grupo de telegram, le e puesto Leonart-Madrid, mejor así?
Por cierto, hoy e hecho la ruta que dije de 130 km y me a gustado bastante, es asta Chinchon bordeando el rio Jarama, es completa con tramos de carretera infinita, con tramos de curvas, con subidas y con bajadas, pero se hace de lujo. Seria saliendo desde avenida la peseta.
Espero que os animéis.
- InvitadoInvitado
11/08/19, 12:06 am
Perdonadme he estado de viaje. La ruta de 130 me parece
- InvitadoInvitado
11/08/19, 01:08 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahora ya no me queda claro si el grupo de telegram es válido o no... En telegram ya somos tres...
11/08/19, 02:06 pm
Eso lo tiene que decidir el que hizo el grupo, la pelota esta en su tejado.
Que lea los mensajes anteriores mios y decida
Que lea los mensajes anteriores mios y decida
- domenico.m.c.c@gmail.comRider Ocasional
11/08/19, 03:33 pm
Chicos quizás la pregunta sea tonta pero ... Que es Telegram? Como entro en ese programa, portal, grupo ? Perdonen es que la tecnología no es mi fortaleza... Yo soy más de tuercas y tornillos.
Saludos
Saludos
- InvitadoInvitado
11/08/19, 10:07 pm
Telegram es una aplicación de smartphone como whatsapp.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Chicos quizás la pregunta sea tonta pero ... Que es Telegram? Como entro en ese programa, portal, grupo ? Perdonen es que la tecnología no es mi fortaleza... Yo soy más de tuercas y tornillos.
Saludos
La instalas en tu movil y luego das de alta tu numero de móvil en ella como harías en whatsapp.
Después dentro de buscar, en la aplicación, pones Leonart-Madrid, aceptas y ya está. Estarías dentro del grupo si lo haces. Ahí podemos quedar, etc.
Anímate!!
- domenico.m.c.c@gmail.comRider Ocasional
11/08/19, 10:24 pm
Perfecto la descargo mañana y me doy de alta. Chas Gracias Panzita. Un saludo
12/08/19, 12:04 am
Panzita escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahora ya no me queda claro si el grupo de telegram es válido o no... En telegram ya somos tres...
Os aclaro la cosa y ya no comento mas que no quiero hacerme pesado en vuestro tema de rutas.
Me da igual si es telegram o whatsapp, para añadirlo a la lista solo hay dos normas, condiciones, reglas o como queramos llamarlas.
1.- Tiene que llamarse Leonart Madrid o similar para que quede claro que es de leonart y de madrid.
2.- Cuando hagáis rutas poner las fotos y comentarios de donde es, en el foro.
Cuando leais esto y decidais pues me comentais, sin compromiso ni pega y tan amigos.
Tan solo quiero saberlo por si llega alguien de madrid y me pide tener grupo de allí. Por saber que hacer.
Si quereis formar parte de la lista, pues evidentemente lo enviaré a vuestro grupo pero si por alguna razón no quisierais ser parte de la lista, pues tendría que poner otro grupo de madrid.
De hecho en vuestras mismas condiciones está el grupo de valencia que existe desde hace años, ya he hablado con su administrador y ha aceptado estar en la lista, de hecho ya está puesto.
Como lo veais y disculpad mi intromisión en vuestro tema de rutas, no es mi intención distraer vuestra atención.
Gracias de antemano.
12/08/19, 09:47 am
Hola, que he estado perdido, si cree el grupo mas que nada por agilidad para organizarnos para quedar, lo cree mal hice un grupo de difusion en el cual solo puedo hablar yo ahora creo que si he creado otro que se llama Leonart Madrid, Xacarre si creas tu el grupo pues yo borro este y entramos todos en el otro.
Bueno entonces la ruta de 130 km, pero son ida y vuelta o solo ida?
Desde donde salimos, porque ha quedado claro que a las 9 todos desayunados XD
Bueno entonces la ruta de 130 km, pero son ida y vuelta o solo ida?
Desde donde salimos, porque ha quedado claro que a las 9 todos desayunados XD
12/08/19, 10:01 am
Me da igual compañero, tu grupo me vale, creo que no me entendiste o no me supe explicar
Solo quería saber si estas conforme de que lo ponga en la lista con otros de otras provincias, accesible a la gente, tan solo eso
Solo quería saber si estas conforme de que lo ponga en la lista con otros de otras provincias, accesible a la gente, tan solo eso
12/08/19, 11:02 am
Si te entendi, pero ya que estas con todo el lio tu organizandolo prefiero que este todo centralizado en una misma persona XD